Bendiciones desde la Tierra de Israel
Ya comenzamos un nuevo año de sueños y emprendimientos.Terminó Tishrei y ya llegamos a Jeshván.
El próximo martes el rav Ginsburgh viaja a Eilat por primera vez, algo especial sucederá. El lunes te enviaremos el enlace para verlo en directo. Te esperamos.
También te esperamos en los cursos nuevos que comenzamos
Este Shabat Parashat Noaj también es Rosh Jodesh Jeshvan. Un Shabat especial para dar energía a todo el mes.
Que Hashem ponga bendición en todas las acciones de tus manos, y juntos trabajemos para llevar la Torá a todo el mundo, y traer al Mashíaj Ya.
__________________________________________
El Arbol de la Conciencia
VIDEO PARASHAT NOAJ
Aprende a Tomar Vino
Conciencia de mi mismo, Conciencia Divina y....
Desde el pecado de Adam y Javá en el Gan Eden primigenio, vivimos a la sombra del árbol del conocimiento, עץ הדעת, etz hadaat. En este relato de la Torá se sientan las bases más profundas y primarias de la vida humana en general, un cruce de caminos central que delinea conceptos básicos como el bien y el mal, la vida y la muerte, el instinto y el deseo, y hasta la experiencia misma de la existencia. Comencemos a tocar el significado de las cosas a la luz de las revelaciones de los maestros jasídicos, y revelaremos información importante acerca de nosotros mismos.
Shabat Shalom y Jodesh Tov
|