| 
 A veces hay una regresión en el orden de las reencarnaciones. Pero en nuestra generación sólo falta abrir los ojos para ver que todo está listo para la llegada de la Redención Mamash
  
 | 
 , Shalom Te invitamos a ver los nuevos videos y meditaciones maravillosos de la dimensión interior. No sé si te va a cambiar la vida, pero te la va a alegrar un poco. En 2 semanas comenzamos con los nuevos cursos. Como nos has pedido, comenzaremos por el curso de las letras hebreas. Para que todos puedan participar, lo queremos poner los días domingos ¿Qué te parece? contestanos a admin@galeinai.org.
  más información en las próximas semanas y en nuestra web. Interesados escribir a admin@galeinai.org 
  Este Shabat bendecimos el mes de Menajem Av, entra aquí a la derecha para imbuirte de su energía, y no te olvides de leer todos los salmos durante Shabat.
 
  Jaim Frim y el equipo de  La Dimensión Interior
  ______________________________________________ 
________________________________
 de la Parashat anterior Pinjás  
 
La Regresión en la Reencarnación 
¿Cual Zimrí, Elvis P.?  
   
________________________________  
de la Parashat Matot Masei  
 
 
Los cinco reyes del deseo  
   
  ________________________________________ 
Meditaciones sobre la Parashá   
 
 
CURSOS GALEINAI  
La unión de la Torá Escrita y la  Torá Oral                           La relación entre el hombre  y la mujer, entre  el novio y la novia, en todos lados, es el secreto  de la unión de las dos  Torót. Siendo que hoy, en esta noche, nuestra  pareja es de estudiosos de la  Torá, del Rambam, desde todos lados, hay  mucha Torá, hay que entender qué es el  matrimonio a nivel de la Torá.  La boda es la unión entre dos Torot. Hashem dio  dos Torot, Torotai, "Mis Torot", la Torá escrita y la Torá oral, ambas  son del Sinaí.   Está dicho "El honor de la jupá [palio  nupcial]" [Ishaiau 4:5], la jupá  es también la "Entrega de la Torá". Como  está escrito en el discurso  que acaba de repetir el novio, hay un "honor del  novio" (el amor del  novio por la novia) y un "honor de la novia" (el amor de la  novia por  el novio) y el "honor de la jupá", que los une. En palabras   simples, la Torá escrita se desposa con la Torá oral. Cada una tiene una  virtud  respecto a la otra. Por ejemplo, en la Torá oral está escrito  "son más queridos  para mí las palabras de los sabios más que el vino de  la Torá", y hay muchas  más enseñanzas de los sabios sobre la simpatía  especial por la Torá oral en  relación a la Torá escrita.
  
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 |