LE PEDIMOS A HASHEM QUE CONDUZCA EL MUNDO CON TRANQUILIDAD
Somos responsables de la redención
|
, Shalom
Muchos me preguntan acerca del final de los días, como si fuera algo terrible y apocalíptico. Seguramente será así para la maldad, porque así dice Dios a través del profeta, acerca de sus planes:
"Y será en el final de los días, que el monte de la casa de Di-s, será establecido en la cima de los montes, y será ensalzado sobre las colinas, y todas las naciones fluirán hacia él. Y muchos pueblos irán y dirán: "Ven y subamos a la montaña del Señor, a la casa del Di-s de Iacob; y El nos enseñará Sus caminos, y nosotros caminaremos en Sus senderos". Porque de Zión saldrá la Torá, y la palabra del Havaiá de Ierushalaim. Y El va a juzgar entre las naciones, e instruirá a muchos pueblos. Y ellos convertirán sus espadas en arados, y sus lanzas en azadas No alzará su espada una nación contra otra nación, y no estudiarán guerras nunca más." ¿te quieres sumar
Shabat Shalom El Equipo de Gal Einai
VIDEOS
para el Shabat posterior a Pesaj
Ingredientes: 2 Kg de Harina cernida, 5 tazas de agua tibia, 4 cucharadas de levadura, 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de sal, un vaso y medio de aceite, Ahh, y 3 huevos. Preparación Cernir la harina para revisar que está limpia de bichos. Se coloca la harina, se hace un hueco en el centro, se agrega la sal, la levadura, el azúcar y la sal, colocar el aceite, 2 huevos, el agua y empezar a amasar hasta obtener una masa homogenea. Se coloca tapado por una toalla limpia en un ambiente cálido hasta que la masa duplica su volumen. Se vuelve a amasar y se separan bollos de igual tamaño, se forma la llave o se hacen trenzas de tres o 4 hebras, y se deja sobre la plancha de hornear hasta que vuelva a subir. Bañar la jala con huevo revuelto y ajonjolí Hornear a 200 grados hasta que el pan tome color dorado. Y saborearlos en Shabat con una bendición a Dios.
-
|