"Tu vida es una gran ocasi�n. Crece en ella." - Suzanne Weyn
 

 

 

 

Mary Oliva, LLC - Wealth Protection Advisory se convierte en International Wealth Protection.

 

Una nueva apariencia y nombre para llevar la empresa hacia el futuro y transmitir su propuesta de valor de mejor manera. Mary Oliva , LLC lanza cambio de marca corporativa.

  
  

Comunicado de Prensa: 16 de septiembre de 2013

 

Miami , FL - Mary Oliva, LLC. Wealth Protection Advisory, una firma de protecci�n de activos y transferencia patrimonial comenzar� a operar bajo el nuevo nombre de International Wealth Protection con efecto inmediato. Con la adopci�n de la nueva marca, lema y logotipo, International Wealth Protection ha lanzado simult�neamente su nuevo sitio web http://intlwealthprotection.com/

 

Este es el resultado del �xito de la compa��a, crecimiento sin precedentes y el aumento de su reconocimiento en la industria en la regi�n Latinoam�ricana. El cambio de marca continuar� fortaleciendo la dedicaci�n de International Wealth Protection al ofrecer estrategias innovadoras de protecci�n patrimonial.

 

International Wealth Protection atiende a individuos de alto patrimonio y empresas en el mercado Latinoamericano. Nuestro enfoque de asesor�a exclusiva ofrece a nuestros clientes privados y corporativos acceso inmediato a expertos reconocidos a nivel mundial, los proveedores m�s prestigiosos, productos altamente competitivos y los m�s altos est�ndares de servicio.

 

La idea del cambio de nombre de Mary Oliva , LLC fue propuesto por su Presidente y Fundadora Mary Oliva. Dijo: " Cuando fund� la compa��a hace dos a�os, mi experiencia, compromiso y reputaci�n en el mercado de Am�rica Latina era el activo m�s valioso de la empresa y era importante transmitir esto en la marca. Ahora que hemos solidificado una posici�n de liderazgo y oferta �nica en el mercado es el momento ideal para expandir nuestra identidad corporativa y comunicar mejor nuestra misi�n, que es llenar el vac�o en el mundo de Wealth Management con la Protecci�n Patrimonial " .

 

"Nuestra nueva marca representa nuestra evoluci�n, el enfoque y la direcci�n", dijo el Vice Presidente Martin Martin . "Nuestros clientes hacen negocios con nosotros debido a nuestra experiencia y conocimiento de las 20 jurisdicciones que conforman la regi�n en la que operamos. Tiene sentido para nosotros incorporar "International" como parte de nuestro nombre." El nuevo lema " Protegiendo Su Mundo " representa la visi�n de International Wealth Protection de ser una fuente �nica de soluciones dedicada a proveer protecci�n a trav�s de un completo espectro de riesgos.

  

 

 

 

 


  
FIBA Wealth Management Forum 2013

 

Nos enorgullece anunciar que nuestra firma ha sido invitada a participar como panelista en el evento FIBA Wealth Management Forum 2013 que se llevara a cabo en Miami del 16 al 17 de Septiembre del 2013.

El programa incluye una selecci�n de presentaciones, debates y sesiones interactivas facilitadas por expertos destacados. Dentro de la prestigiosa lista de panelistas se encuentran representantes financieros quienes poseen una amplia experiencia y perspectiva sobre la industria de Wealth Management. Mary Oliva forma parte de los conferencistas que presentaran sus conocimientos y orientaci�n sobre protecci�n patrimonial para individuos de alto patrimonio en Latinoam�rica.

FIBA es una organizaci�n l�der en la banca internacional que mantiene una posici�n respetada en la industria agrupando a los bancos m�s grandes de Europa, los Estados Unidos y Am�rica Latina. Para m�s detalles sobre FIBA y/o el evento FIBA Wealth Management Forum 2013 visite http://www.fibawealthmanagement.com/

 

Follow Us!
 
Facebook    Twitter   LinkedIn