Avances en "Aldeas SOS"

 

      

Se han venido avanzando las obras de mejoras del PRONOEI Cristo Rey, ubicado en la zona de Hu�scar de San Juan de Lurigancho. Este PRONOEI atiende actualmente a 45 ni�os, quienes ser�n beneficiados con las siguientes mejoras: instalaci�n de cercos en la parte exterior y en el �rea de juegos,  arreglo de las paredes de las dos aulas, y compra de mobiliario. En Diciembre la obra quedar� completa lo que le permitir� a los ni�os comenzar el a�o escolar 2014 en mejores condiciones.

 
 �Gracias a todos nuestros colaboradores que hacen esto posible!

 

Kermesse Navide�a 2013  

     

Todo va quedando listo para el gran evento de cierre de a�o donde muchos ni�os y ni�as que son parte de nuestros proyectos disfrutar�n de una ma�ana llena de juegos, regalos y mucha diversi�n. Sobre todo, tendr�n la oportunidad de conocer y pasar tiempo con los voluntarios de las empresas socias que participar�n.

 

Para conocer los detalles sobre la Kermesse Navide�a, no dejes de leer nuestro bolet�n del mes de diciembre en el cual publicaremos todos los resultados. 

 

   

 

�Gracias a todos nuestras empresas asociadas y voluntarios asistentes!

 


Conoce a los PEP

 

 

Gracias a la alianza con Ense�a Per�, UWP, las empresas asociadas y sus colaboradores es posible brindar una educaci�n de calidad a trav�s de verdaderos agentes del cambio. Ellos son los j�venes profesionales que participan del programa y quienes d�a a d�a contribuyen con su dedicaci�n, paciencia y empe�o para generar una educaci�n integral a aquellos ni�os que m�s lo necesitan.

 

Hace ya m�s de 6 meses que venimos presentando a estos j�venes que est�n marcando una etapa importante como docentes en la vida de los ni�os a los que educan. En esta oportunidad conoceremos a nuestra PEP, Andrea Tarazona, quien nos brinda su testimonio acerca de su experiencia como profesora del Centro Educativo Santa Mar�a - Coprodeli durante el 2013.

 

   Relanzamiento P&G


 

El d�a 5 de noviembre estuvimos en el relanzamiento de United Way en P&G Per� quien es una de nuestras empresas fundadoras y que a�o a a�o renueva su compromiso con la educaci�n de los ni�os y ni�as de nuestro pa�s. En el evento contamos con la participaci�n del Gerente General, el se�or Andr� Felicissimo, quien con unas emotivas palabras incentiv� a sus trabajadores a continuar siendo parte del cambio eficiente.

 

Ver fotos

 

�Gracias P&G por seguir siendo parte del equipo de United Way Per�!

 
  �United Way Per� cumple 11 a�os!
 
El 26 de noviembre cumplimos un a�o m�s de creaci�n. Durante estos 11 a�os nuestro compromiso principal ha sido siempre velar porque los ni�os que m�s lo necesitan reciban una educaci�n de calidad y lo seguiremos haciendo. Queremos agradecer a todas las empresas que vienen apoyando nuestros proyectos y a sus voluntarios quienes son parte importante del equipo de United Way Per�. Cumplimos un a�o m�s y con este se renueva nuestro compromiso de trabajar por los ni�os que m�s nos necesitan.
 
 
DA. �NETE. S� VOLUNTARIO| VIVE UNIDO
 

United Way Per�
United WayUnited Way Per�
Alcanfores #110 oficina 504, Miraflores.