Voluntariado Corporativo "Cu�ntame un Cuento" - IBM

El viernes 5 de Octubre se llev� a cabo el voluntariado Cu�ntame un Cuento en el I.E "Madre Admirable" ubicado en el Agustino y en esta ocasi�n nos acompa�aron 23 colaboradores de IBM quienes compartieron con la misma cantidad de ni�os de segundo grado de primaria.  

 

Tanto ni�os como voluntarios compartieron una jornada de lectura con el cuento "El Incre�ble Ni�o Come Libros" y adem�s tuvieron un lindo momento para conversar mientras disfrutaban de la loncherita.

 

Los participantes elaboraron tambi�n unas lindas tarjetas para su persona especial culminando as� las actividades del d�a.  Los ni�os se fueron muy contentos al recibir una bolsa de material reciclado con un libro de cuentos y dulces que los amigos de IBM regalaron.

 

�Muchas gracias voluntarios de IBM por una divertida ma�ana!

 

Ver fotos


Voluntariado de infraestructura - Interseguro
Para un nuevo voluntariado de infraestructura, los colaboradores de Interseguro se reunieron el s�bado 20 de octubre en el PRONOEl "Estrellitas de Bel�n" ubicado en San Juan de Lurigancho. 
 
Fueron 20 fueron los voluntarios que participaron pintando y arreglando diferentes lugares como cocina, cercos, aula, juegos y servicios higi�nicos.
 
En esta divertida ma�ana muchos ni�os de los alrededores se unieron para ayudar al fin de poder contribuir con la creaci�n de un espacio f�sico de calidad que servir� para asegurar el adecuado desarrollo tanto intelectual como emocional de 20 ni�os y ni�as de 3 a 5 a�os que son parte de este centro.

 

�Felicitamos a los colaboradores de Interseguro por sus ganas y entusiasmo!

 

Ver fotos

 

Relanzamiento 

Mead Johnson Nutrition

 

El pasado 3 de octubre se realiz� el relanzamiento de United Way en Mead Johnson Nutrition. En una muy bien organizada reuni�n, el Comit� de Responsabilidad Social de la empresa destac� los logros del 2011 y dio a conocer un poco m�s acerca de los proyectos que se vienen para su nuevo a�o fiscal.

 

 Esta productiva ma�ana cont� con la participaci�n de un coro de ni�os quienes junto a los trabajadores pudieron disfrutar de un delicioso desayuno que incluy� mini hamburguesas y cupcakes con dise�o de estrellas reforzando el mensaje inspirador de "Alcanzar una estrella".

 

Gracias a este relanzamiento el 75% de los colaboradores de Mead Johnson est�n inscritos al Aporte Voluntario por Planilla, el nivel m�s alto de participaci�n de United Way Per�.

 

�Muchas gracias MJN por su gran compromiso y apoyo constante!

 

 

 Ver fotos

 

Ganadores del Concurso de Escuelas Emprendedoras en Feria Regional Villa Rica

 

 

Los d�as 10,11 y 12 de octubre, se llevo a cabo la feria regional de artesanos y productores en Villa Rica. Los 5 grupos ganadores del concurso de escuelas emprendedoras (Julio 2012), proyecto dirigido por Starbucks, presentaron sus productos en dicho evento. 

 

Esta actividad se realiz� como cierre al proyecto que Starbucks lleva a cabo en esta ciudad desde el a�o 2010 y que beneficia a la comunidad educativa desarrollando sus capacidades creativas, de emprendimiento y desarrollo.

 

�Felicitaciones a todos!


Testimonios  PwC

Como resultado del voluntariado corporativo que PwC realiz� el mes pasado, dos colaboradoras de dicha organizaci�n compartieron con nosotros sus opiniones sobre el importante proceso de cambio que se vive dentro de las organizaciones, de la importancia de la Responsabilidad Corporativa y como la empresa lo transmite a trav�s de sus obras. 

 

"Hoy en PwC la Responsabilidad Corporativa forma parte de nuestra cultura, est� integrada a nuestros planes, a nuestra visi�n y  a nuestra forma de hacer negocios.  Construir relaciones y crear valor es nuestro fin, creamos relaciones con nuestros talentos, con nuestra comunidad, con el mercado y con el medio ambiente, generando un valor aut�ntico en cada uno de ellos. Nuestro compromiso por tener un liderazgo responsable es compartido por todos nuestros profesionales."


Wendy Foley

PwC | Gerente Marketing & Communications

 

"Somos personas que practicamos un liderazgo responsable que impacta de manera positiva en nuestra gente, nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente. Entendemos la Responsabilidad Corporativa como la forma en que los intereses sociales, ambientales y econ�micos se integran con nuestros valores, cultura y toma de decisiones en la manera en que operamos." 


Kate Otiniano

PwC | Coordinadora de Responsabilidad Corporativa

 

 

Lanzamiento Deloitte

 

 
Con mucha alegr�a le damos la bienvenida a los colaboradores de Deloitte quienes nos recibieron  el jueves 11 de Octubre para presentarles las distintas formas de participar con nosotros.
   

Hacemos un agradecimiento especial a las personas que amablemente se afiliaron al aporte voluntario por planilla, pues contribuyen a seguir trabajando por la educaci�n de los ni�os.

 

�Muchas gracias y bienvenido Deloitte!


 

Convenci�n Regional United Way

 

 

 

Entre los d�as 17 y 19 de octubre se realiz� el XII Encuentro Regional de United Way Latinoam�rica "Enfrentando juntos el Futuro" en la ciudad de Rio Hato, Cocl�, Panam�. El encuentro sirvi� para compartir estrategias, experiencias, buenas pr�cticas y fortalecer la red de United Way a nivel regional. 

 


 

Bienvenida nueva integrante UWP 

 

Desde el 03 de octubre tenemos una nueva integrante en el staff de UWP. Daniela Betancour nos acompa�a ahora como practicante de comunicaciones.  Ella est� a su disposici�n en [email protected]

 

�Bienvenida Daniela! 
 
 




United Way Per�
United WayUnited Way Per�
© United Way Worldwide, All Rights Reserved