OCFL.net           Facebook           Twitter           YouTube           Flickr           Suscr­base 

Octubre 2015
Saludos,
 
Mientras las familias del Condado de Orange se preparan para el D�a de Acci�n de Gracias, los exhorto a que me acompa�en en reflexi�n sobre lo bendecidos que somos de poder llamar al Condado de Orange, Nuestro Hogar de por Vida. Esta �poca del a�o nos recuerda que debemos estar agradecidos por nuestras familias, amigos y todos aquellos c�rculos extendidos que tanto apreciamos en nuestras vidas. 

Desde la cultura, artes, y logros acad�micos hasta un liderazgo extraordinario, los ciudadanos hispanos han tenido un impacto positivo incre�ble en nuestra comunidad. 

A quienes pasan sus festividades de Acci�n de Gracias sirviendo a nuestra comunidad, le damos las gracias por tomar tiempo para ayudar a los necesitados dando de su tiempo como voluntarios con Orlando Union Rescue Mission, The Salvation Army Orlando, Coalition for the Homeless, Second Harvest Food Bank of Central Florida, Orlando Sentinel Family Fund, Community Food & Outreach Center, Campa�a de Juguetes H�roes de las Festividades , del Condado de Orange, nuestra iniciativa Adopte una Estaci�n de Bomberos y muchas otras organizaciones de servicio sin fines lucrativos en nuestra regi�n. Su desinterada generosidad y compromiso de ayudar a nuestros "vecinos necesitados" realmente representan el esp�ritu del D�a de Acci�n de Gracias y la temporada festiva.  
 
Esta temporada nos recuerda no solo la importancia de la familia sino de la comunidad. Con nuestra filosof�a de "vecinos ayudando a vecinos", juntos podemos ayudarnos unos a otros y a nuestra comunidad.

Una manera de sostener nuestra filosof�a es participando en nuestra Campa�a Anual de Juguetes H�roes de las Festividades. Desde su inicio en diciembre del 2011, la iniciativa ha donado m�s de 12,000 juguetes a ni�os que de otra manera quiz�s no tendr�an ni un solo regalo para abrir durante las fiestas. Exhortamos a los ciudadanos a que donen juguetes nuevos, sin envolver, para beb�s, ni�os y adolescentes durante la Campa�a de Juguetes H�roes de las Festividades.

Los donativos ser�n entregados a los ni�os necesitados por medio de los Centros Vecinales para Familias del Condado de Orange, la organizaci�n Community Food and Outreach Center, las Escuelas P�blicas del Condado de Orange, Wraparound Orange y Toys for Tots. La Campa�a de Juguetes H�roes de las Festividades de la Alcaldesa Teresa Jacobs comienza el 17 de noviembre y se extiende hasta el 14 de diciembre.

El 12 de diciembre, invitamos a los ciudadanos a que traigan a sus amigos y familiares al Centro Regional de Historia del Condado de Orange para nuestro evento anual Navidad en Heritage Square, una celebraci�n festiva gratuita donde la Alcaldesa Teresa Jacobs accionar� el interruptor que iluminar� todo el coraz�n del centro de Orlando.
 
Como siempre, les estoy agradecida por permanecer conectados con su gobierno local y por hacer del Condado de Orange, el mejor lugar para trabajar, vivir y criar a una familia.


Atentamente,
Teresa Jacobs
Alcaldesa del Condado de Orange
 

 
El Condado de Orange Presenta La Develaci�n de R�tulo Para H�roes Locales



Los amigos, familia y colegas del oficial ca�do de la Polic�a de Windermere Robert German se reunieron para develar un r�tulo conmemorativo en su honor.

Recientemente, la Junta de Comisionados del Condado de Orange devel� unos r�tulos de carreteras conmemorativos como tributo a los h�roes locales ca�dos Jonathan Scott Pine, oficial de la oficina del Sheriff del Condado Orange y el oficial de la Polic�a de Windermere, Robert German. En 2014, estos dos queridos oficiales perdieron su vida tr�gicamente en actos de violencia en el cumplimiento de su deber.      
"Nuestros corazones permanecen destruidos por los padres, abuelos, hermanas, hermanos, compa�eros oficiales y amigos del Oficial Pine y el Oficial German," coment� la Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs. "Nombrar estas carreteras en honor a estos h�roes ca�dos, servir� para ofrecer un lugar de remembranza para los ciudanos y visitantes del Condado de Orange por muchos a�os." 
 
Los familiares, amigos, colegas y l�deres comunitarios se reunieron en dos ceremonias en el sector oeste del Condado de Orange donde se encuentran los nuevos r�tulos y donde ser�n vistos por un promedio de 14,000 conductores diariamente. Deputy Scott Pine Memorial Roadway est� localizado en la carretera S. Apopka Vineland y el Officer Robert German Memorial Roadway est� localizado al sur de la carretera Conroy-Windermere. Sus nombres tambi�n han quedado inscritos en el Monumento a las Fuerzas de Orden P�blico en el patio del edificio del Tribunal del Condado de Orange y en el Monumento a las Fuerzas de Orden P�blico en Tallahassee. Pronto sus nombres tambi�n ser�n agregados al Monumento Nacional a las Fuerzas de Orden P�blico en Washington.

Para detalles sobre esta historia, visite la sala de prensa en l�nea del Condado de Orange.

 

  
La Cumbre de Simulaci�n de la Florida Destaca
 a las Industrias de Simulaci�n Comercial

La Alcaldesa Jacobs se reuni� con el personal de OCPS Tech Centers y estudiantes de la Escuela Superior Timber Creek en la Cumbre de Simulaci�n de la Florida, que se realiz� en el Centro de Convenciones del Condado de Orange el 16 de septiembre de 2015.
  
La Alcaldesa Teresa Jacobs y el Centro Nacional de Simulaci�n (NCS) organizaron la primera Cumbre de Simulaci�n de la Florida que se llev� a cabo el 16 de septiembre en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, con el objetivo de dar realce a la industria multimillonaria del dise�o, simulaci�n y capacitaci�n del estado e identificar las oportunidades de comercializaci�n de los productos de simulaci�n.

"La relaci�n simb�lica entre los armamentistas y las empresas locales del sector privado es una parte esencial de la Cumbre de Simulaci�n de la Florida y el est�mulo que impulsa la creaci�n de empleos a futuro", manifest� la Alcaldesa jacobs durante el discurso de bienvenida que pronunci� en el evento. "La simulaci�n es utilizada por varias y diversas industrias y las compa��as locales est�n empleando la tecnolog�a que fue desarrollada aqu� mismo para mejorar la eficiencia y el funcionamiento operativo".

El incre�ble equipo de asesores de la Cumbre est� conformado por expertos en simulaci�n sobre temas que abarcan desde entretenimiento, servicios m�dicos, educaci�n, transporte y tecnolog�as emergentes. Entre los panelistas de la Cumbre se encuentran oradores de Universal Orlando, la Universidad de la Florida Central, EA Sports, Space Florida, Limbitless Solutions, Lockheed Martin Commercial Flight Training, Raytheon Co. y Duke Energy.

Entre los oradores destacados se encuentran el Presidente y CEO de Engineering & Computer Simulations Inc. y Presidente de la Comisi�n Especial de Dise�o, Simulaci�n y Capacitaci�n de la Alcaldesa Jacobs, Waymon Armstrong; el Congresista de los EE. UU, John Mica; la Presidenta de la Cumbre de Simulaci�n de la Florida, Beverly Seay, y el Director de Tecnolog�a y An�lisis de Walt Disney World, Michael Tschanz.

El Congresista de los EE. UU., Dan Webster, pronunci� su discurso durante el almuerzo. El Presidente y CEO del NCS, Teniente General retirado de la Fuerza A�rea, Thomas L. Baptiste, pronunci� el discurso de cierre en la Cumbre.
 
Para detalles sobre esta historia, visite la sala de prensa.
 
 

 

  
El Condado de Orange da la bienvenida a Emirates al Aeropuerto Internacional de Orlando
La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs se une a Su Majestad el Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Ejecutivo Principal de Emirates Airline & Group, y el Presidente de la Autoridad de Aviaci�n de Orlando Frank Kruppenbacher en la ceremonia de corte de bizcocho.
  
La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs se uni� a l�deres regionales para celebrar el m�s reciente portal a los Estados Unidos de Emirates Airlines: el Aeropuerto Internacional de Orlando. La l�nea a�rea con base en Dubai comenz� su servicio diario directo de Orlando a Dubai esta semana. No tan solo es el nuevo servicio de pasajero el primero en su clase en Orlando, sino que es la primera vez que un Airbus A380 aterriza en Orlando. 

Orlando es el d�cimo destino de Emirates en los Estados Undios. Se espera que este nuevo servicio de pasajeros, y su portal global al Medio Oriente y Asia, tenga un impacto significativo en la econom�a del Centro de Florida. 

"Los beneficios de este nuevo servicio ser�n medidos no tan solo econ�micamente con un impacto econ�mico anual a la regi�n de $100 millones, sino que por d�cadas en el futuro a medida que nuestra comunidad comercial toma ventaja del acceso eficiente a nuevos destinos en varios continentes," dijo Frank Kruppenbacher, Presidente de la Autoridad de Aviaci�n de Orlando (GOAA). 

Emirates es la m�s reciente l�nea a�rea internacional en iniciar servicios al Aeropuerto Internacional de Orlando. La l�nea a�rea aumentar� el creciente tr�fico internacional del aeropuerto, el cual aument� en un 9.6 por ciento en el 2014, representando un 12 por ciento de la actividad total de tr�fico en el aeropuerto. El a�o pasado, Orlando dio la bienvenida a m�s de 1,000 nuevos pasajeros internacionales cada d�a y Emirates aumentar� este n�mero a�n m�s. 

Para detalles sobre esta historia, visite la sala de prensa.
 
 

 


El Condado de Orange Celebra el Mes de la Herencia Hispana
 
La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs se uni� a ciudadanos locales en el Centro de Historia Regional del Condado de Orange para dar inicio al Mes de la Herencia Hispana.
   
La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs recientemente present� una celebraci�n en el Centro de Historia Regional del Condado de Orange en honor al Mes de la Herencia Hispana, el cual corre del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2015. La celebraci�n incluy� la develaci�n de una exhibici�n de arte hispano, bailes culturales y comida hispana.  

"Desde una cultura extraordinaria, artes, logros acad�micos y liderazgo, nuestros ciudadanos hispanos han tenido un incre�ble impacto positivo en nuestra comunidad," coment� la Alcaldesa Jacobs. "El Condado de Orange valora la diversidad y nos enorgullecemos de celebrar la herencia cultural de nuestros ciudadanos."
El Comit� de Herencia Hispana de la Zona Metropolitana de Orlando  (HHCGOC) coordin� y organiz� el festivo evento, el cual cont� con la presencia de comisionados del Condado de Orange, oficiales locales, empleados y cientos de ciudadanos.  El Comit� de Herencia Hispana de la Zona Metropolitana de Orlando  es una organizaci�n de base voluntaria fundada en el 2000 con el prop�sito de proveer oportunidades que promueven y destacan las contribuciones hechas por individuos de descendencia hispana en la comunidad.   

Para detalles sobre esta historia, visite la sala de prensa

 

  
El Condado de Orange fortalece enlaces econ�micos y culturales con Holanda y Alemania
(I-D) La Directora de Desarrollo Comercial de la Comisi�n de Desarrollo Econ�mico de Orlando, Irma Stenman; el Vice Alcalde de la Ciudad de Tilburg, Erik de Rider; el Alcalde de la Ciudad de Tilburg, Peter Noordanus; la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs; Dr. Tom O'Neil, Vice Presidente Asociado de la Oficina de Investigaciones y Comercializaci�n de la Universidad de Florida Central; la Gerente de Desarrollo Comercial del Aeropuerto Internacional de Orlando, Lissa Curtin; la Jefe de Personal de la Alcaldesa Jacobs, Graciela Noriega Jacoby; y Juliana Pena de la Oficina de Desarrollo Econ�mico y Turismo Comercial del Condado de Orange.
  
La Alcaldesa Teresa Jacobs recientement dirigi� una misi�n de desarrollo econ�mico a los Pa�ses Bajos (Holanda) y Alemania. El Condado de Orange tiene un acuerdo de Ciudades Hermanas con la regi�n del Brabante Septentrional desde septiembre del 2012. Esta fue la primera visita del Condado de Orange a la regi�n, correspondiendo a tres visitas previas a Orlando de los gobiernos del Brabante Septentrional y la ciudad de Tilburg.

El grupo incluy� a la Oficina de Desarrollo Econ�mico y Turismo Comercial del Condado de Orange, la Universidad de Florida Central y el Aeropuerto Internacional de Orlando. La visita de la Alcaldesa Jacobs comenz� en la Ciudad de Tilburg, localizada en la regi�n del Brabante Septentrional de Holanda.

El Brabante Septentrional es la provincia sur central continental de los Pa�ses Bajos. El Condado de Orange y la regi�n del Brabante Septentrional, o Hart van Brabant por su nombre en holand�s, tienen una variedad de cosas en com�n ya que comparten las mismas industrias y objetivos claves para atraer a inversiones, cultivando la innovaci�n y promoviendo la colaboraci�n entre las instituciones educativas. La visita de la Alcaldesa Jacobs se enfoc� en las industrias esenciales que ambas regiones comparten como lo son el turismo, el cuidado de salud, las ciencias biol�gicas y la industria aeroespacial.

La visita de la Alcaldesa Jacobs a Holanda incluy� reuniones con el Alcalde de la Ciudad de Tilburg, Peter Noordanus y el Vice Alcalde de la Ciudad de Tilburg, Erik de Rider. Adicionalmente, la Alcaldesa Jacobs se reuni� con Hans Janssen, Alcalde de Oisterwijk - una municipalidad y ciudad en la provincia del Brabante Septentrional -y firm� el libro de visitantes a la ciudad para la municipalidad de Gilze en Rijen, acompa�ada por el Alcalde de dicha ciudad, Jan Boelhouwer.

La Alcaldesa Jacobs se enfoc� en las ventajas de hacer negocios en el Condado de Orange y comparti� la campa�a de marca de la regi�n, "Orlando. No conoces ni la mitad." durante un seminario al que asistieron una cantidad de compa��as holandesas locales.

La Alcaldesa Jacobs concluy� su visita al Brabante Septentrional con una gira por Efteling, un parque de atracciones con tema de fantas�a en Kaatsheuvel en Holanda. Las atracciones est�n basadas en elementos de mitos y leyendas de la antig�edad, cuentos de hadas, f�bulas y folclore.

La misi�n continu� en Alemania donde la Alcaldesa Jacobs particip� en reuniones personales de desarrollo comercial con compa��as en las ciudades de Munich y Nuremberg.

 

 

  
L�deres de la Florida Central Anuncian la Iniciativa "El Regreso de los H�roes"
La Alcaldesa Teresa Jacobs y l�deres de la comunidad reunidos en el Centro M�dico de Veteranos de Orlando para anunciar la Iniciativa "El Regreso de los H�roes".

  
La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, se reuni� con l�deres de la Florida Central en el Centro M�dico de Veteranos de Orlando para analizar los hallazgos de "Veterans Surge", una iniciativa de una semana de duraci�n organizada por la Comisi�n sobre los Sin Techo de la Florida Central (CFCH) cuyo objetivo es acabar con la problem�tica de los veteranos desamparados en la Florida Central.

La iniciativa "Veterans Surge" que se llev� a cabo durante la semana de julio de 20 pretende acabar con la problem�tica de los veteranos desamparados para fines de 2015. La CFCH trabaja en forma conjunta con las agencias locales, estatales y federales de Asuntos de Veteranos (VA), la Red de Servicios para los Sin Techo (HSN) sin fines de lucro, organizaciones religiosas, l�deres de la comunidad y otras agencias sin fines de lucro.

En los Condados de Orange, Osceola y Seminole, 418 veteranos sin techo fueron ubicados por voluntarios que dedican mancomunadamente m�s de 2,000 horas para ayudar a los que m�s necesitan. "Veterans Surge" fue el puntapi� de la Iniciativa "El Regreso de los H�roes", cuyo objetivo es ubicar a los veteranos sin casa, darles una vivienda y brindarles asistencia. Actualmente, 418 hombres y mujeres est�n registrados en el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. para agilizar el proceso de adjudicaci�n de viviendas y la asistencia necesaria para su estabilidad en sociedad con las agencias locales, incluyendo la iniciativa "Mission United" de United Way.

Para detalles sobre esta historia, visite la sala de prensa.    
 
 
Noticias que vale la pena destacar ...
 
 
- La Alcaldesa Jacobs lee a los estudiantes del programa Head Start del Condado de Orange para apoyar a Just 1 Book, una caridad que recoge y distribuye libros a ni�os con necesidades, incluyendo programas de Head Start y otras organizaciones de caridad.

- La Alcaldesa Jacobs es anfitriona de la C�nsul General de Holanda en el Condado de Orange.

- El Condado de Orange reconoce a los ganadores del evento Hispanic Business Initiative Fund Success Stories durante su almuerzo anual el 10 de septiembre.

- Cerca de 205,000 residentes del Condado de Orange recibir�n sus dos nuevos contenedores sobre ruedas de 95 galones para basura y reciclaje entre octubre y diciembre.

- El Departamento de Bomberos del Condado de Orange hizo historia al graduar a su clase m�s grande de promociones, incluyendo a 40 nuevos tenientes en agosto.

-La Alcaldesa Teresa Jacobs, la Asociaci�n de Hoteles y Alojamiento de Florida Central y el Centro de Convenciones del Condado de Orange rindieron tributo a los ca�dos durante los ataques del 11 de septiembre de 2001.

- A nombre del Condado de Orange, Florida, extendemos una saludo muy especial de cumplea�os a Arnold Palmer y el Hospital de Ni�os Arnold Palmer. Gracias por todo lo que hacen para que nuestra regi�n sea el mejor lugar del mundo para vivir.


 

              
              

 

   

 
        OCFL Alert            OCFL 311
 
 
Orange TV en Vivo



             
OCFL.net
         
                   


 
"Orange Spiel"  
               

             

Presupuesto

2013-2014

           

 

 Calendario  
 

 

 

  Plazas Disponibles en Juntas  Consejeras


  

Medios de Comunicaci�n Social
 
Suscr�base a Conectados

 

 

Mayor Teresa Jacobs
201 South Rosalind Avenue
Orlando, FL 32801