OCFL.net           Facebook           Twitter           YouTube            Flickr           Subscribe

  

  

Estimado Vecino,
 

Este mes nos reuniremos con nuestras familias, nuestros amigos y nuestros seres queridos para agradecer en forma conjunta la alegría y la prosperidad de las que podemos gozar en el Condado de Orange y en nuestra gran nación. Agradezco especialmente el sacrificio de las familias de nuestros militares y de los hombres y mujeres uniformados que continúan prestando servicios a nuestro país con coraje y valor para defender nuestras libertades.

 

Como una de las comunidades más diversas de Estados Unidos, las familias de todo el Condado de Orange celebrarán este importante feriado nacional con sus propias tradiciones especiales. Este también es un año de celebración excepcional para los hombres, mujeres y familias que profesan la fe judía, ya que el primer día de Jánuca y el Día de Acción de Gracias coinciden.

 

Cuando reflexionemos sobre nuestras alegrías personales y nuestra buena suerte, invito a nuestros ciudadanos a encontrar una manera de ayudar a los vecinos que sufren necesidades. Sé que muchos de ustedes realizarán trabajos como voluntarios en muchas de nuestras organizaciones sin fines de lucro, en los refugios para las personas sin hogar y en los bancos de alimentos para Acción de Gracias, Jánuca y la temporada festiva. Para obtener una lista de las campañas de los bancos de alimentos, a través de Second Harvest Food Bank de Florida Central, haga clic aquí. Aplaudo el compromiso de servir a los menos afortunados y les agradezco la compasión y dedicación para que el Condado de Orange sea el mejor lugar del mundo para vivir, estudiar, trabajar y formar una familia. 

 

Ahora que se acercan las fiestas, las organizaciones de toda la comunidad han comenzado a recolectar ropa y regalos para nuestros vecinos que sufren necesidades.

Estoy muy orgullosa de nuestros socios regionales que se han comprometido a alegrar las vidas de los niños en esta temporada festiva con sus colectas de juguetes, entre las que podemos mencionar WFTV 9 Family Connection, el Comando del Área Metropolitana de Orlando del Ejército de Salvación, la Children's Home Society of Florida y la Coalición de Florida Central para Personas sin Hogar. La consideración y generosas contribuciones de ustedes serán el mejor regalo.

Mi personal también está preparando la tercera Campaña Anual de Colecta de Juguetes "Héroes en Estas Fiestas", que beneficiará a niños y adolescentes a través de los Centros Vecinales para Familias del Condado de Orange, el Community Food and Outreach Center, Wraparound Orange y la Marine Toys for Tots Foundation en Orlando.

Retribuir a nuestra comunidad siempre ha sido una de las prioridades para mí y para mi familia, no solo como parte de nuestras tradiciones sino también como funcionaria pública. Deseo agradecer de antemano a todos nuestros ciudadanos y a nuestros empleados el esfuerzo realizado para que esta sea una de nuestras campañas más exitosas de colecta de juguetes.

En el boletín informativo de este mes, usted conocerá más sobre nuestra segunda clase de "Experiencia del Condado de Orange", el Festival de Otoño y la Batalla de Bandas en Barnett Park y la certificación del Centro de Convenciones del Condado de Orange como el mayor de Liderazgo en Diseño Ambiental (LEED®, por sus siglas en inglés): Centro con certificación (EBOM) Gold por su funcionamiento y mantenimiento a nivel mundial.

 

En nombre de la familia Jacobs y de nuestro maravilloso personal del Condado de Orange, ¡sinceramente les deseo a todos un seguro y feliz Día de Acción de Gracias!

 

Como siempre, les agradezco su esfuerzo, el apoyo constante que nos brindan y el contacto que mantienen con su gobierno.

  

 

Sinceramente,

Teresa Jacobs

Alcaldesa del Condado de Orange

  
Turismo e Instalaciones

Aprobación del Paquete de Promoción Turística e Instalaciones
 

La ordenanza que el Condado de Orange aprobó para nuestro paquete de instalaciones por valor de $94,5 millones es un paso fundamental en nuestra tarea de trasformar a Orlando, al Condado de Orange y a Florida Central en la meca de oportunidades económicas, culturales y deportivas esenciales para nuestra población cada vez más diversa y creativa, y para las futuras generaciones.

El Condado de Orange ya está en medio de una transformación. En unos pocos años, tendremos un ferrocarril para transporte regional y para viajes diarios. En poco tiempo, apenas reconoceremos el "downtown", con un nuevo y fantástico centro de artes escénicas y extraordinarias instalaciones deportivas. Desde la Universidad de la Florida Central y nuestra Ciudad Médica hasta Innovation Way y el Parque de Investigación, estamos en las puertas de una era extraordinaria de descubrimiento e innovación. Pero antes de la transformación, debemos construir bases sólidas.

Como punto de partida no negociable, continuamos protegiendo la base de nuestro motor económico, el Centro de Convenciones del Condado de Orange, con mejoras de tecnología integrales, mejoras edilicias y fuerte protección fiscal.

Para acompañar a esa base económica, ahora hemos priorizado la finalización de las instalaciones que prometimos en 2007 y de otras piezas del juego que nos llevará al escalón superior donde se encuentran las ciudades más importantes del mundo.

 

No exageramos cuando nos referimos a nuestra ordenanza para instalaciones como una oportunidad única para esta comunidad. Ahora, estamos verdaderamente destinados a convertirnos en una meca internacional.  Desde una población increíblemente diversa, creativa y educada, hasta un centro de artes escénicas de nivel internacional y algunas de las mejores instalaciones deportivas en Norteamérica, tendremos inimaginables oportunidades para el tiempo libre y las artes.

 

Mediante nuestra visión, nuestra colaboración, nuestro arduo trabajo y nuestra buena voluntad, Florida Central se encuentra en el umbral de una transformación inimaginable para las generaciones futuras. ¡Sigamos construyendo juntos este gran éxito!
Colecta de Juguetes
 
Únase a la Colecta de Juguetes "Héroes en Estas Fiestas"
 
Add a description

Mientras que para muchas personas en nuestra comunidad las fiestas suelen ser un momento de felicidad, para aquellos que tienen dificultades para cubrir sus gastos y llegar a fin de mes no lo son. Los invito a participar en la Colecta de Juguetes 2013 "Héroes en Estas Fiestas" de la Alcaldesa Teresa Jacobs. El año pasado recolectamos más de 2,600 juguetes para los niños de la zona. Y esperamos que este año podamos recolectar muchos más.  

 

Los juguetes donados se entregarán a los niños a través de los Centros Vecinales para Familias del Condado de Orange, el Community Food and Outreach Center, Wraparound Orange y la Marine Toys for Tots Foundation en Orlando. Ahora en su tercer año, la colecta comienza el 18de noviembre y se extiende hasta el 13 de diciembre de 2013.

 

Se sugieren regalos como pelotas de baloncesto, equipos deportivos, muñecas Barbie, kits de manualidades, juegos de mesa para jóvenes, muñecas, Legos, juguetes Tonka, muñecos y sets de acción, pelotas de soccer, pelotas de fútbol, autos y aviones en miniatura, juegos de té, tablas de skate y cascos.

 

Aprovechen estas Fiestas y conviértanse en Héroes para los Niños. Ha sido una tradición familiar por años. Espero que usted también haga que esta colecta de juguetes se convierta en una tradición familiar para las fiestas.

 Festival de Otoño y Batalla de las Bandas

Únase a Nosotros en el Festival de Otoño y la Batalla de las Bandas de los Empleados en Barnett Park

 


Con el clima fresco de noviembre, es el momento ideal para
un picnic en el parque con la familia y los amigos.

Los empleados y los ciudadanos del Condado de Orange están invitados a la inauguración del Festival de Otoño y la Batalla de las Bandas de los Empleados del Condado de Orange en Barnett Park, 4801 W. Colonial Drive, Orlando, FL 32808 el sábado 16 de noviembre de 10 a. m. a 3 p. m.; en caso de lluvia se reprograma para el 17 de noviembre.

 

Desde la época en que yo era Comisionada del Condado, siempre quise organizar un evento divertido y dinámico donde pudiéramos disfrutar de los extraordinarios talentos musicales de nuestros compañeros de trabajo, así como de algunas de las maravillosas festividades del otoño junto a nuestros niños y familias.

Cada grupo de nuestro concurso Batalla de las Bandas debe tener al menos un empleado del condado. El Administrador de Asuntos Artísticos y Culturales, Terry Olson; el fundador de OrlandoBands.com, Ben Gardner; y el Comisionado del Distrito 3, Pete Clarke, quien también es músico, forman parte de nuestro extraordinario jurado. La banda ganadora recibirá un trofeo diseñado por el personal de la División de Parques y Recreación del Condado de Orange y un merecido orgullo.

Además, el personal de Parques y Recreación ofrecerá castillos inflables, maquillaje artístico para rostro y bungee jump para que los niños se diviertan. Además de una gran variedad de comida para comprar, Melvin Pittman, jubilado y ex Director de Servicios Comunitarios y Ambientales, ha aceptado gentilmente mi invitación para asar sus famosos pollos y costillas Lil' Melvin's BBQ, con mi propia salsa casera para asado. Además de la comida que los visitantes podrán adquirir en los puestos locales móviles, también podrán comprar productos horneados y boletos para rifas de canastas de regalos, y lo recaudado irá a beneficio de United Way.

Deseo que pasemos un día divertido y alegre con todos nuestros empleados y sus familias. No veo la hora de premiar al ganador de nuestro concurso inaugural de Batalla de Bandas.
  Campeonato de Baloncesto Masculino    

Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA Produce un Impacto Económico  

 


¡El Baloncesto de la NCAA ha regresado! Fue un placer unirme a nuestro Comité de Organización Local en el Amway Center en octubre para nuestro anuncio del Campeonato de Baloncesto de la NCAA 2014. Ya están a la venta los boletos para el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA 2014.

 

El Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA atraerá a miles de fans de todo Estados Unidos a nuestra comunidad, lo que generará más de 14.000 reservas de hotel y un impacto económico de casi $10 millones para la región. Además, la exposición a nivel nacional e internacional creada por los medios de comunicación y las transmisiones en vivo serán infinitas para Orlando y para el Condado de Orange. ¡Este es exactamente el tipo de evento para el cual se construyó el Amway Center!

 

Cuatro de los partidos en el Amway Center tendrán lugar el jueves 20 de marzo de 2014, y dos partidos el 22 de marzo de 2014. Los horarios específicos de los partidos y los equipos que compiten cada uno de estos días los determinará la NCAA en una selección que se realizará el domingo 16 de marzo de 2014.

 

Los partidos del torneo a nivel local serán organizados por la Universidad de Stetson, la Comisión de Deportes de la Florida Central y Orlando Venues, en sociedad con la Ciudad de  Orlando y el Condado de Orange.

 

Esta es la primera vez que Orlando es sede del Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA desde 2004. El campeonato se realizó en la Universidad de Stetson en Orlando en los años 1993, 1996 y 1999, y en 2004 en Amway Arena.

  Certificación LEED     

El Centro de Convenciones del Condado de Orange Recibe la Prestigiosa Certificación LEED 

 


Estoy muy orgullosa de que el Centro de Convenciones del Condado de Orange haya sido galardonado con el Liderazgo en Diseño Ambiental (LEED®): Certificación (EBOM) Gold por su funcionamiento y mantenimiento del The Green Building Certification Institute (GBCI), una subdivisión del Green Building Council de los Estados Unidos.

 

Ahora somos el centro de convenciones más grande del mundo que recibió la certificación Gold LEED EBOM. Considerando la importancia extraordinaria que tiene el centro de convenciones para la economía del Condado de Orange, la capacidad para atraer a organizadores de reuniones y convenciones de todo el mundo es fundamental. El compromiso para que nuestro centro de convenciones obtenga la certificación Gold de LEED para edificios construidos es una inversión esencial en el futuro de nuestro condado, y de una gran relevancia para los planificadores de reuniones y los profesionales que seleccionan los sitios para realizar convenciones.

 

"Este logro demuestra el liderazgo sin precedentes del Condado de Orange y de su centro de convenciones en respuesta a uno de los desafíos más importantes de nuestros tiempos: atender los problemas económicos, ambientales, sociales y culturales de manera sostenible", manifestó Rick Fedrizzi, presidente, CEO y presidente fundador, Green Building Council de los Estados Unidos.

 

Con 30 años de éxito en su haber, el Centro de Convenciones del Condado de Orange es la segunda instalación de su tipo más grande del país. Año tras año el Centro de Convenciones del Condado de Orange, conocido en la industria como "El Centro de la Hospitalidad", es la sede de más de 200 eventos organizados en el área de la Florida Central. Como consecuencia, aproximadamente 1.4 millones de asistentes contribuyen con alrededor de $2.1 mil millones por año a la economía del área. Para obtener más información acerca del Centro de Convenciones del Condado de Orange, visite nuestro sitio web en www.occc.net. 

 

En nombre de la Junta de Comisionados del Condado de Orange, felicito a nuestro personal y a nuestros socios que colaboraron con el complejo proceso de transformar nuestro centro de convenciones en una instalación con certificación Gold de LEED para edificios construidos.

  Habitat for Humanity     

Terminación de Stag Horn Villas, un Hito para Habitat for Humanity

    

 


Felicitaciones a Habitat for Humanity del Gran Orlando por finalizar su más ambicioso proyecto de construcción de viviendas hasta la fecha, la comunidad de viviendas Stag Horn Villas, por valor de $8 millones, cerca de Silver Star Road.

 

Me gustó mucho hablar en la gran celebración de Stag Horn Villas en octubre, que marcó la finalización del proyecto, por parte de Habitat, de 58 viviendas asequibles, ecológicas y que ahorran energía. La urbanización cuenta con 10 edificios rodeados por espacios verdes con vegetación exótica, jardines y áreas para juegos.

 

Además de tener la certificación de Energy Star, Stag Horn Villas es una de las solo dos comunidades con certificación Water Star en el Distrito de Administración de Aguas del Río St. Johns. La calificación Energy Star fue posible en gran medida gracias a las sociedades con la Comisión de Servicios Públicos de Orlando (OUC), Siemens y Professional Testing Associates.

 

La construcción ecológica es ciertamente un componente del Plan de Sostenibilidad del Condado de Orange. "Nuestro Eterno Hogar" es la iniciativa del condado para transformar nuestra región en una comunidad más próspera, saludable y habitable para las actuales y futuras generaciones mediante la atención de los problemas económicos, ambientales, sociales y culturales a través de un enfoque integral.

 

Más de 16,000 voluntarios, 3,500 donantes y 400 corporaciones contribuyeron durante los últimos cinco años para que el eficiente y atractivo proyecto Stag Horn Villas se completara de manera exitosa. Nuestro reconocimiento a Habitat y a todos sus voluntarios y colaboradores por construir de manera exitosa este histórico proyecto ecológico, para múltiples familias en el Condado de Orange.

    Noticias que Merecen Ser Contadas...     


 Compartí una deliciosa comida italiana con nuestros empleados en el 4.° Almuerzo Anual de Beneficencia en Obras Públicas, a beneficio de Great Oaks Village, una instalación de servicios de tutela, del Condado de Orange. Quiero agradecer a nuestros empleados por su generosidad y por retribuir a una causa que vale tanto la pena.  

 

Tuve el honor de ser invitada a la Gala y a la Entrega Anual de Premios de la Liga Urbana de Florida Central.

Ha sido un placer disertar en el evento del Orgullo Gay en el «downtown» de Orlando. ¡Me alegré mucho de ver a tantos amigos, nuevos y de tantos años!


Me divertí mucho en el 35.° Festival y Desfile Anual de Goldenrod.

Me gustó mucho disertar en la Aga Khan Foundation Partnership Walk en Lake Eola en octubre. Mis comentarios se centraron en la pobreza global y en cómo la Fundación Aga Khan está abordando este problema mediante mejoras en la salud, la educación, las microfinanzas, el entendimiento cultural y el desarrollo rural.

Fue un placer participar con el equipo de directivos de Darden Restaurants, Inc.'s y con líderes de la comunidad en el corte de cinta de su restaurante más nuevo en nuestra región, Eddie V's Prime Seafood. Felicitaciones a la familia Darden por crear una nueva marca, y por generar más empleo e impulsar nuestra economía. 


Tuve el honor de hablar en la reunión pública del Centro de la Comunidad Árabe-Estadounidense, donde analizamos temas importantes que van desde nuestras recientes ordenanzas para instalaciones hasta iniciativas de transporte y el crecimiento extraordinario de nuestra Ciudad Médica. 


 
 
  OCFL Alert
OCFL 311
Orange TV en Vivo

OCFL.net

Orange Spiel

Presupuesto
Calendario

Medios Sociales
Apple OCFL Alert

Android OCFL Alert


Mayor Teresa Jacobs
201 S. Rosalind Ave.
Orlando, FL 32801
mayor@ocfl.net

Copyright © 2013. All Rights Reserved.