OCFL.net           Facebook           Twitter           YouTube           Flickr           Suscr­base 


TopNoviembre de 2012                                                      

  

Estimado Vecino,
  
Noviembre marca el inicio de la temporada de festividades m�s esperada y, obviamente, una de las celebraciones preferidas de la familia: el D�a de Acci�n de Gracias. La semana pasada disfrutamos de la oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos y dar gracias por todos los beneficios que tenemos como ciudadanos de esta gran naci�n.

Tenemos mucho por lo que estar agradecidos en el Condado de Orange. Damos gracias por nuestras libertades, nuestros familiares y amigos y por todo lo que gozamos como residentes de la Florida Central.

Fue una ocasi�n muy especial para la familia Jacobs reunirse y disfrutar de una cena tradicional. Los que me conocen bien se alegrar�n al saber que mantenemos viva la tradici�n de hacer la torta de lima t�pica de la Florida, con receta casera.

En este bolet�n informativo, usted conocer� m�s acerca de nuevos empleos para nuestra regi�n, el Mes de la Herencia Hispana y una iniciativa anual que aprecio much�simo: la recolecci�n de juguetes cual hemos titulado H�roes de la Navidad.

Como siempre, les agradezco por brindarme su apoyo constante y por mantenerse en contacto con su gobierno.
 
Atentamente,
Teresa Jacobs
Alcaldesa del Condado de Orange

H�roes de la Navidad

 
Recolecci�n de Juguetes H�roes de la Navidad 2012
 
HolidayHeroesPicAunque para muchas personas en nuestra comunidad las fiestas suelen ser un momento de felicidad, para aquellos que tienen dificultades econ�micas no lo son. Le invito a participar de la recolecci�n de juguetes H�roes de la Navidad 2012. Esta brindar� una sonrisa a ni�os necesitados del Condado de Orange quienes si no fuese por este esfuerzo no recibir�an regalos en estas fiestas.

Los aliento a llevar juguetes nuevos sin envolver para ni�os y adolescentes hasta los 18 a�os de edad a cualquier estaci�n de bomberos del Condado de Orange, ciertas sucursales del Orlando Federal Credit Union o BJ's Wholesale en el �rea este de Orlando. La recolecci�n de juguetes comienza el 22 de noviembre y contin�a hasta el 15 de diciembre de 2012.

Los juguetes donados ser�n entregados a ni�os en nuestra comunidad a trav�s de los Centros Comunitarios para Familias del Condado de Orange y el Community Food and Outreach Center cuales prestan ayuda a las familias necesitadas.

Entre los regalos recomendados se encuentran: animales de peluche, figuras de acci�n coleccionables, mu�ecas, juegos de mesa para ni�os, pelotas de b�squetbol y f�tbol, autitos, camiones, aviones, juegos de t�, autos y camiones tonka, bloques, juegos creativos, juegos electr�nicos, libros para ni�os menores de 13 a�os y tarjetas de regalo para los adolescentes.

Lo motivo a que este a�o se conviertan en un H�roe de la Navidad. En mi familia ha sido una tradici�n de a�os. Espero que usted tambi�n haga de esta recolecci�n de juguetes una tradici�n familiar para las fiestas.  Para mas informaci�n haz clic aqui.

 

 Inauguraci�n de Prime Therapeutics
 
Prime Therapeutics Incorpora Puestos de Trabajo de Gran Valor en el Condado de Orange
  
 
En octubre, el Gobernador Rick Scott y el presidente de Prime Therapeutics, Eric Elliot, me acompa�aron en la inauguraci�n de Prime Therapeutics, una nueva firma farmac�utica de la Florida Central.

 

Prime Therapeutics complementa el crecimiento incipiente de la industria de ciencias biol�gicas y aportar� al desarrollo econ�mico con la creaci�n de 213 empleos que supera el promedio en el Condado de Orange.

Como farmacia acreditada, Prime Therapeutics se encarga de la distribuci�n de medicamentos de manera eficiente y ofrece una serie completa de herramientas para administrar los gastos de medicamentos especializados.

Me complace saber que contamos con Prime Therapeutics como parte de nuestra comunidad de negocios y espero que contin�e creciendo en nuestra regi�n. 

Medalla de Merito
 
H�roes Locales Reciben una Condecoraci�n por sus Logros

 

 
En octubre, el Coronel Joe W. Kittinger, II y el Teniente Coronel Earle L. Denton recibieron la m�xima condecoraci�n que el Gobierno del Condado de Orange puede otorgarle a los ciudadanos que han demostrado coraje y grandeza ejemplar y una f�rrea dedicaci�n a este gran condado. Los dos caballeros recibieron la medalla de merito Joe W. Kittinger durante una ceremonia realizada en el Centro de Historia Regional del Condado de Orange.


Hace algunos a�os, el Condado de Orange decidi� rendirle homenaje al h�roe nacional Coronel Kittinger, identificando la medalla de merito con su nombre en honor a sus haza�as valientes. Despu�s de estudiar en la Universidad de la Florida, el Coronel Kittinger ingres� a la Fuerza A�rea de los EE. UU. en 1949, donde prest� servicio durante los siguientes 29 a�os.


Durante ese per�odo, realiz� cinco vuelos a bordo de un globo estratosf�rico para realizar experimentos cient�ficos del programa espacial de la Fuerza A�rea de los EE.UU. El 16 de agosto de 1960 obtuvo el r�cord de mayor altura en salto de paraca�das jam�s realizado, el cual fue superado justamente el mes pasado.


El Teniente Coronel Denton es un h�roe de guerra que defendi� nuestra libertad en la Guerra de Corea mientras prestaba servicios en el Ej�rcito de los Estados Unidos. Fue comandante de compa��a en Corea en 1953 y comandante de un batall�n de infanter�a en Vietnam desde 1966 hasta el 1967.  

Mes de la Herencia Hispana
 
El Condado de Orange celebra el Mes de la Herencia Hispana 

 

 
Tuve el honor de dar un discurso en el 14to Almuerzo Anual del Mes de la Herencia Hispana que se realiz� en octubre en el Centro Renaissance. Este evento destaca los aportes realizados por los empleados del Condado de Orange y nuestra comunidad latina en la Florida Central.

Aproximadamente 310,000 personas de origen hispano consideran al Condado de Orange su hogar, donde se desempe�an como empresarios, l�deres de la comunidad y funcionarios p�blicos.

Agradezco especialmente al Comit� de la Herencia Hispana del Condado de Orange por organizar de este evento y por sus contribuciones a nuestra comunidad. 

 

Ceremonia de Ciudadania
 
 El Condado de Orange Auspicia una Ceremonia de Ciudadan�a

 

 
El pasado mes de octubre tuve el honor de ser la anfitriona de una ceremonia de naturalizaci�n que se llev� a cabo en la sala de reuniones de la Junta del Comisionados del Condado de Orange, en la cual 40 ciudadanos tomaron juramento de lealtad a nuestro pa�s como ciudadanos.

Fue realmente conmovedor ser testigo de la demostraci�n de respeto, honor y gratitud por parte de estos nuevos ciudadanos mientras declaraban juramento y recib�an sus certificados.

Tenemos el privilegio de vivir en un pa�s donde pueden convivir personas de diferentes tradiciones y culturas, todos esmer�ndose para concretar sus sue�os. Me sent� honrada de ser parte de esta ceremonia en un d�a tan especial rodeada de muchas familias del Condado de Orange. 
Cabe Destacar...
  

 

Fue un honor para m� ser participe de la inauguraci�n del Gary C. Sain Caf� que se llev� a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en octubre. Gary fue un gigante en todo aspecto de su vida y dej� un legado extraordinario como embajador de nuestra comunidad.

 

Fue un placer para m� pronunciar las palabras de bienvenida y presentar a la nueva secretaria del Departamento de Protecci�n del Medio Ambiente de la Florida en la Conferencia de las Agencias Locales de Recursos del Medio Ambiente de la Florida (FLERA). 
 

Felicitaciones a Jennifer Bohn, la Maestra del A�o seg�n la revista People. Ejerci� en la escuela superior Maynard Evans en el Condado de Orange.

 

La Ciudad M�dica en Lake Nona sigue transformando la econom�a de la Florida Central con la inauguraci�n del hospital para ni�os de Nemours. El hospital cubre una superficie de 630,000 pies cuadrados y cuenta con 95 camas. La gran apertura fue el 22 de octubre de 2012.  

 

Realmente ha sido un honor recibir el premio Mujer del A�o de la Florida Central, otorgado por el Consejo de Mujeres Ejecutivas.


Recientemente tuve el placer de conocer a Maria Matilde Londo�o Jaramillo, Consul General de Colombia en Orlando. Espero poder trabajar con la c�nsul Jaramillo y forjar nuevos enlaces con el consulado en el futuro.

 

Fue un orgullo para m� ver a mi amigo y h�roe nacional, el Coronel Joe W. Kittinger II, ayudar a Felix Baumgartner dar un salto hist�rico desde una c�psula aerost�tica a 128,000 pies (24.25 millas) sobre la tierra el 14 de octubre de 2012. Baumgartner super� el r�cord del salto m�s alto de 102,800 pies (19.5 millas) desde un globo aerost�tico establecido por el Coronel Kittinger en 1960.

  

La Ciudad de Orlando en el Condado de Orange ocup� el puesto N�10 entre las ciudades m�s buscadas en Realtor.com el mes pasado. 

 

Shopping Centers Today posicion� al Mall at Millenia en el Condado de Orange en el puesto N� 10 entre los centros comerciales m�s existosos del mundo.

 

 
 



 

              
              

 

   

 
        OCFL Alert            OCFL 311 
 
 
Orange TV en Vivo



             
OCFL.net
         
                   


 
"Orange Spiel"  
               

             
Presupuesto
2012-2013

           

 

 Calendario  
 


  

Medios de Comunicaci�n Social

  
          
Suscr�base a Conectados
       
     

 


Mayor Teresa Jacobs
201 South Rosalind Avenue
Orlando, FL 32801


Copyright � 2012. All Rights Reserved.