Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA 

10 de febrero del 2015

Contacto:  Carla N. Wyckoff
                  847.377.2430  

 

Los votantes registrados admitidos a un hospital 14 d�as antes de las elecciones pueden votar

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake, Carla N. Wyckoff anunci� hoy que los votantes registrados que residen en las �reas 2, 3 y 4 de Waukegan que son admitidos a un hospital, hogar de reposo, o centro de rehabilitaci�n dentro de los 14 d�as anteriores a las elecciones primarias consolidadas del 24 de febrero podr�an calificar para la entrega personal de una boleta, con sujeci�n a las condiciones legales.

  

El votante debe completar un formulario titulado Solicitud de boleta para un votante calificado admitido a un hospital, hogar de reposo o centro de rehabilitaci�n. El m�dico del votante debe completar la Declaraci�n jurada del m�dico tratante incluida con la solicitud. Los formularios est�n disponibles comunic�ndose con Isorelia Hernandez en la oficina de la Secretaria del Condado de Lake por correo electr�nico a [email protected] o llamando al tel�fono 847.377.2306.

 

Todos los formularios necesarios deben ser completados y devueltos a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake antes de que el certificado de solicitud del votante y la boleta sean otorgados.

 

Debido a que no se certificaron, para las elecciones: ning�n otro puesto, candidatos republicanos en contienda, ni preguntas p�blicas, las elecciones primarias consolidadas del 24 de febrero son solamente para candidatos dem�cratas en contienda para los puestos de regidor en las �reas 2, 3 y 4 de Waukegan.

 

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias electorales de �ltima hora, visite a  LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/LakeCountyClerk, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al tel�fono 847.377.2306.

# # #