Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA 

13 de enero del 2015

Contacto:  Carla N. Wyckoff
                  847.377.2430  

 

Vote por correo en las elecciones primarias consolidadas del 24 de febrero

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado Carla N. Wyckoff anunci� que los votantes que opten votar por correo en las elecciones primarias consolidadas del 24 de febrero y que est�n registrados en las �reas 2,3 y 4 de Waukegan, incluyendo estudiantes estudiando fuera y personas que viajan durante el invierno, pueden visitar LakeVoterPower.info para llenar la solicitud electr�nica o descargar e imprimir una solicitud para recibir una boleta por correo. La solicitud de boleta tambi�n puede ser solicitada comunic�ndose con el Departamento de Elecciones v�a correo electr�nico a [email protected] o llamando al tel�fono 847.377.2306.

  

Cada visitante a la p�gina web deber� confirmar el estatus de su registro de votante en LakeVoterPower.info. Seleccione el bot�n de "Espa�ol", ingrese su informaci�n y posteriormente haga clic en la secci�n titulada "Solicite una boleta por correo- ELLECCIONES DE FEBRERO". Los votantes podr�n completar una solicitud electr�nica, la cual no requiere que sea impresa ni requiere de su firma, para recibir una boleta por correo.

 

La ley de Illinois requiere que los individuos que votan por correo completen una solicitud de boleta para cada una de las elecciones. Las boletas ser�n enviadas comenzando el 15 de enero. El �ltimo d�a para solicitar una boleta por correo es el 19 de febrero.

 

Los votantes que elijan votar por correo pueden confirmar que la boleta con su voto fue recibida por la oficina de la Secretaria en LakeVoterPower.info haciendo clic en "Espa�ol" y utilizando la funci�n de "Dar seguimiento a mi boleta". Para poder ser contadas, las boletas emitidas que lleguen despu�s del d�a de las elecciones deben portar el sello de la oficina del correo con una fecha que no sea despu�s del 23 de febrero, el d�a anterior al d�a de las elecciones.

 

Solamente candidatos dem�cratas al puesto de Regidor en las �reas 2, 3 y 4 de Waukegan ser�n listados en la boleta primaria ya que no fueron certificados: ning�n otro puesto, candidatos republicanos en contienda, ni preguntas p�blicas.

 

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias electorales de �ltima hora, visite a  LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/LakeCountyClerk, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al tel�fono 847.377.2306.

# # #