Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA 

20 de octubre del 2014

Contacto:  Willard R. Helander
                   847.377.2308 

 

Tres opciones para votar en las elecciones de noviembre

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado Willard Helander les recuerda a los votantes registrados del Condado de Lake que el d�a de las elecciones ser� el martes, 4 de noviembre y los sitios de votaci�n estar�n abiertos de 6 am a 7 pm. Los votantes cuyas agendas ajetreadas o planes de viaje pueden impedirles votar el 4 de noviembre tienen dos opciones que les permiten seleccionar la hora y el sitio que sea m�s conveniente para votar.

  

La votaci�n temprana comienza el 20 de octubre y contin�a hasta el 2 de noviembre. Nuevos mandatos estatales requieren sitios y horarios variados en �reas especificadas. Los sitios y horarios para la votaci�n temprana est�n listados en la Gu�a de informaci�n para el votante, la cual has sido publicada en peri�dicos del Condado de Lake y en LakeCountyClerk.info bajo la secci�n de noticias y fechas.

  

Las leyes de votaci�n por correo requieren que los votantes completen el formulario de solicitud para cada una de las elecciones. Los votantes pueden visitar LakeVoterPower.info hacer clic en el bot�n de "Espa�ol" y utilizar el enlace titulado "Solicite una boleta por correo" para completar la nueva solicitud por internet, la cual no requiere su firma. O, los votantes pueden imprimir y enviar por correo la solicitud debidamente completada a la oficina de la Secretaria del Condado. Los formularios de solicitud para recibir una boleta tambi�n pueden ser adquiridos enviando un correo electr�nico a [email protected] o llamando al tel�fono 847-377-2306. No es permitido enviar la boleta oficial electr�nicamente, m�s bien se entregar� a trav�s del Servicio Postal de los Estados Unidos. El �ltimo d�a para solicitar una boleta por correo es el 30 de octubre. Las boletas emitidas deben ser devueltas a la oficina de la Secretaria mataselladas por la oficina postal a m�s tardar el 3 de noviembre, el d�a anterior al d�a de las elecciones.

  

Visite LakeVoterPower.info, haga clic en el bot�n de "Espa�ol" e introduzca la informaci�n para confirmar el estatus de su registro, ver una boleta de muestra, encontrar su sitio de votaci�n temprana o del d�a de las elecciones, obtener una gu�a de manejo, y ver fotograf�as de sus sitios de votaci�n. Aquellos que elijan votar por correo pueden utilizar la opci�n titulada "Seguir mi boleta" para confirmar que la boleta que emitieron fue recibida por la oficina de la Secretaria.

  

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias sobre las elecciones LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/ClerkWillard, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al tel�fono 847.377.2306.

  

# # #