Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

25 de Agosto del 2014

Contacto:  Willard R. Helander
                   847.377.2306 

 

¿Es usted la persona indicada?

  

WAUKEGAN, Illinois - Confiable. Amistoso(a). Habilidades excelentes de servicio al cliente. Preciso(a). ¿Esta persona es usted? Si es así, la Secretaria del Condado de Lake Willard Helander sugiere que se registre para ser un juez electoral para las elecciones del 4 de noviembre.

  

Jueces deberán ser ciudadano(a) de los Estados Unidos, registrado(a) para votar en las elecciones del 4 de noviembre, leer y escribir en inglés, y ser entusiasta acerca del servicio al cliente. Además de cumplir con los requisitos básicos, los jueces electorales deben asistir a una sesión de entrenamiento antes del día de las elecciones. Las clases de entrenamiento están disponibles en diversos lugares del condado durante las horas matutinas y vespertinas. A los jueces bilingües (Inglés/Español) se les recomienda aplicar.

  

Helander explicó, "Trabajar en las casillas ofrece a los ciudadanos una función de primera mano en nuestra democracia y asegura que la votación funcione en nuestro condado."

  

Aprenda más acerca de ser un juez electoral en el Condado de Lake e inscríbase en ElectionJudge.info, llame al 847.377.2408, o envíenos un correo electrónico a electionjudge@lakecountyil.gov con su nombre e información de contacto.

  

Para más información sobre las elecciones y eventos de la secretaria del condado, visite nuestra página LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín electrónico  en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al teléfono 847.377.2306.

  

# # #