Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA 

14 de Marzo del 2014

Contacto:  Willard R. Helander
                   847.377.2308 

 

Los resultados electorales del Condado de Lake en vivo virtualmente la noche de las elecciones

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake Willard Helander anunci� que los sitios de votaci�n de todos los distritos electorales transmitir�n en vivo el conteo de los votos de las elecciones primarias generales del 18 de marzo virtualmente a LakeCountyClerk.info despu�s del cierre de las casillas a las 7 p.m. la noche de las elecciones.

  

Los resultados de la votaci�n temprana, de la votaci�n durante las registraciones del per�odo de gracia y de la votaci�n por correo se a�aden al conteo de los distritos electorales la noche de las elecciones despu�s de que todos los distritos electorales en el d�a de las elecciones hayan reportado.

  

Se les invita a los votantes y a las partes interesadas a familiarizarse con la p�gina de los resultados electorales antes del d�a de las elecciones visitando LakeCountyClerk.info haciendo clic en el bot�n de "Espa�ol" y subsecuentemente en el enlace titulado "Resultados Electorales". La p�gina del internet de la Secretaria tambi�n ofrece un video con instrucciones acerca de la navegaci�n y de c�mo personalizar la forma en que se muestran los res�menes de los resultados electorales listados por contienda, as� como a nivel de los distritos electorales que estar�n reportando.

  

Los visitantes a la p�gina del internet deben hacer clic en el bot�n de actualizar (refresh) el navegador despu�s de entrar a la p�gina de los resultados para asegurar que se est�n viendo los resultados m�s recientes. La asistencia para la navegaci�n de la p�gina del internet no estar� disponible el d�a de las elecciones ya que todo el personal estar� proporcionando soporte en los sitios de votaci�n.

  

Los resultados tambi�n estar�n disponibles llamando a la oficina de la Secretaria al tel�fono 847.377.2410 despu�s de las 8 p.m.

  

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias sobre las elecciones LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/ClerkWillard, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al tel�fono 847.377.2306.

  

# # #