Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA 

11 de Marzo del 2014

Contacto:  Willard R. Helander
                   847.377.2308 

 

Termina per�odo de gracia para el registro de votantes

  

WAUKEGAN, Illinois - El registro de votantes durante el per�odo de gracia estar� disponible hasta 15 de marzo para aquellos que actualmente no est�n registrados para votar en las elecciones primarias del 18 de marzo.  Los residentes del condado de Lake pueden registrarse durante el per�odo de gracia en la oficina de la Secretaria del Condado, en el 18 N. County St., Waukegan o en la Instalaci�n Central de Permisos del Condado de Lake (Lake County Central Permit Facility), en el 500 W. Winchester Road, Libertyville.  El horario es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m. y el s�bado de 9 a.m. a 2 p.m.

  

Aquellos que se registren bajo la provisi�n del per�odo de gracia deben votar al momento de registrarse.

  

Registrarse bajo las provisiones del per�odo de gracia les permite a los residentes del condado ya sea registrarse por primera vez o actualizar un nuevo domicilio dentro del Condado de Lake. Los que solicitan registrarse deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, ser residentes de su distrito electoral por 30 d�as antes del d�a de las elecciones, tener 18 a�os de edad a m�s tardar el d�a de las elecciones de noviembre, y deben proporcionar dos formas de identificaci�n. Cualquier residente calificado de 17 a�os de edad que cumplir� 18 para el d�a de las elecciones del 4 de noviembre o antes, puede registrarse y votar en las elecciones primarias del 18 de marzo.

  

El registro de votantes mediante registradores auxiliares a trav�s del todo el condado abrir� nuevamente el d�a 20 de marzo, dos d�as despu�s de las elecciones primarias generales de conformidad con lo dispuesto en la ley electoral.

  

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias sobre las elecciones LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/ClerkWillard, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al tel�fono 847.377.2306.

  

# # #