Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

11 de Marzo del 2014

Contacto:  Willard R. Helander
                   847.377.2308 

 

Termina período de gracia para el registro de votantes

  

WAUKEGAN, Illinois - El registro de votantes durante el período de gracia estará disponible hasta 15 de marzo para aquellos que actualmente no estén registrados para votar en las elecciones primarias del 18 de marzo.  Los residentes del condado de Lake pueden registrarse durante el período de gracia en la oficina de la Secretaria del Condado, en el 18 N. County St., Waukegan o en la Instalación Central de Permisos del Condado de Lake (Lake County Central Permit Facility), en el 500 W. Winchester Road, Libertyville.  El horario es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m. y el sábado de 9 a.m. a 2 p.m.

  

Aquellos que se registren bajo la provisión del período de gracia deben votar al momento de registrarse.

  

Registrarse bajo las provisiones del período de gracia les permite a los residentes del condado ya sea registrarse por primera vez o actualizar un nuevo domicilio dentro del Condado de Lake. Los que solicitan registrarse deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, ser residentes de su distrito electoral por 30 días antes del día de las elecciones, tener 18 años de edad a más tardar el día de las elecciones de noviembre, y deben proporcionar dos formas de identificación. Cualquier residente calificado de 17 años de edad que cumplirá 18 para el día de las elecciones del 4 de noviembre o antes, puede registrarse y votar en las elecciones primarias del 18 de marzo.

  

El registro de votantes mediante registradores auxiliares a través del todo el condado abrirá nuevamente el día 20 de marzo, dos días después de las elecciones primarias generales de conformidad con lo dispuesto en la ley electoral.

  

Para más información sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias sobre las elecciones LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al teléfono 847.377.2306.

  

# # #