Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

14 de Noviembre del 2014

Contacto:  Willard R. Helander
                   847.377.2308 

 

Solicitudes por internet para recibir
una boleta por correo a comenzar en febrero

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado, Willard Helander le notifica a los votantes registrados del Condado de Lake que recientemente la legislación modificó los requisitos para solicitar una boleta por el correo. Si bien la ley de Illinois requiere una solicitud de boleta individual para cada una de las elecciones antes de enviarle una boleta al votante, los votantes ahora pueden completar la solicitud electrónicamente sin tener que firmar el formulario. Visite LakeVoterPower.info y utilice el enlace titulado Votación por correo para completar la solicitud electrónica y solicitar una boleta.

  

La nueva ley también requiere que los oficiales electorales del estado compartan con comités de campaña y organizaciones políticas la dirección de correo electrónico de todos los votantes que utilizan la nueva opción de solicitud electrónica. Aquellas personas que deseen no compartir su dirección de correo electrónico con las campañas políticas pueden completar, imprimir, firmar y enviar por correo el formulario que está disponible en LakeVoterPower.info, enviar un correo electrónico a VotingByMail@lakecountyil.gov o llamar al teléfono 847.377.2306 para obtener el formulario.

  

"No es permitido enviar la boleta oficial electrónicamente, sino que se entrega por medio del Servicio de Correo de los Estados Unidos. Las boletas serán enviadas por correo comenzando el 6 de febrero, pendiente a la certificación final de la boleta por parte de la Junta Estatal Electoral.

  

Para obtener más información sobre los servicios de la Secretaria del Condado de Lake y noticias sobre las elecciones, visite LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al teléfono 847.377.2306.

  

# # #