Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

3 de Abril del 2013

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

El mostrador de servicio al cliente de la oficina de la Secretaria del Condado de Lake estará cerrado el martes, 9 de abril

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake, Willard Helander anunció hoy que a fin de proporcionar apoyo a las elecciones, la oficina de la Secretaria del Condado de Lake estará cerrada para los servicios al cliente no relacionados con las elecciones del martes, 9 de abril. Debido al número limitado de empleados de tiempo completo y con el número creciente de votantes a los que se les proporcionan servicios, todos los miembros del personal de la Secretaria del Condado son necesarios para ofrecer asistencia electoral.

  

Todos nuestros departamentos abrirán de nuevo para servicios regulares el miércoles, 10 de abril a las 8:30 a.m. Los asuntos de emergencia con respecto a los registros civiles o asuntos relativos a los impuestos de propiedad que ocurran durante el día de las elecciones deberán ser dirigidos al número de teléfono principal del edificio del condado al 847.377.2000.

  

Para más información sobre los servicios que ofrece la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite a LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín electrónico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al teléfono 847.377.2306.

  

# # #