Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA 

22 de Marzo del 2013

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

Comienza la votaci�n temprana para
las elecciones consolidadas de abril

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake, Willard Helander les recuerda a los votantes registrados que la votaci�n temprana para las elecciones consolidadas del 9 de abril comienza el lunes, 25 de marzo y termina el s�bado, 6 de abril. La votaci�n temprana est� disponible de lunes a viernes de las 9 a.m. a las 4:30 p.m. y el s�bado de las 9 a.m. a las 2 p.m.

  

Se les requiere a los votantes que voten temprano presentar una licencia de conducir v�lida de Illinois, una tarjeta de identificaci�n de Illinois emitida por el Secretario del Estado (Secretary of State), u otro documento de identificaci�n v�lido emitido por el gobierno portando su fotograf�a. Las identificaciones con un domicilio diferente al que est� en los archivos del registro requieren verificaci�n adicional de acuerdo a lo establecido en 10 ILCS 5/17-10.

  

"La votaci�n temprana continua siendo una opci�n popular para los votantes. Para asegurarse que ning�n acontecimiento imprevisto le impida votar, seleccione el d�a y la hora para votar temprano", dijo Helander.

  

Los votantes pueden visitar LakeVoterPower.info e introducir la informaci�n para confirmar su registro en su domicilio actual, ver una boleta de muestra y encontrar su sitio de votaci�n para el d�a de las elecciones.

  

Para m�s informaci�n sobre los servicios que ofrece la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite a LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/ClerkWillard, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n electr�nico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al tel�fono 847.377.2306.

  

# # #