Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

23 de Enero del 2013

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

De una vista previa a las boletas de febrero en línea

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado, Willard Helander anunció hoy que los votantes registrados en North Chicago, Waukegan y el Municipio de Waukegan ahora pueden dar una vista previa a su boleta oficial para las elecciones primarias demócratas del 26 de febrero en LakeVoterPower.info haciendo clic en Español y utilizando el enlace "¿Qué hay en mi boleta?".

  

Se le pedirá al usuario que proporcione el nombre, número de casa, código postal y fecha de nacimiento de la persona registrada para ver la boleta correcta que corresponde a la dirección del votante. Los votantes que no le han suministrado a la oficina de la Secretaria del Condado con un número de licencia de conducir valida o los cuatro últimos dígitos del número de seguro social no podrán usar la herramienta en línea.

  

Las boletas de muestra se pueden imprimir, marcar con las selecciones del votante y llevar a las casillas como una referencia al momento de votar.

  

"La herramienta de un solo clic en el internet para dar una vista previa a la boleta oficial antes de la votación es muy útil para los votantes que se educan sobre candidatos y referendos", dijo Helander. "Nuestros servicios expandidos en línea han recibido una respuesta positiva de parte de nuestros usuarios en el internet".

  

Las elecciones primarias consolidadas del 26 de febrero en las ciudades de North Chicago y Waukegan así como en el Municipio de Waukegan son primarias para candidatos demócratas solamente ya que no fueron certificados candidatos republicanos en contienda ni preguntas públicas no partidistas para las elecciones.

  

Para más información sobre los servicios que ofrece la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite a LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín electrónico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al teléfono 847.377.2306.

  

###