Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 

1 de Noviembre 2012  

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

Termina la votación temprana para las elecciones de Noviembre

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake, Willard Helander les recuerda a los votantes registrados del Condado de Lake que la votación temprana termina el sábado, 3 de Noviembre. Los sitios de votación designados están abiertos a través de todo el Condado de Lake de lunes a viernes de las 9:00 a.m. a las 4:30 p.m. y el sábado de las 9:00 a.m. a las 2:00 p.m.

  

Se requiere que las personas que voten temprano presenten una licencia de conducir de Illinois vigente, una tarjeta de identificación de Illinois emitida por el Secretario de Estado, u otro documento de identificación vigente emitido por el gobierno que contenga su fotografía.

  

"La votación temprana sigue siendo una opción popular para los votantes del Condado de Lake. Porque el 6 de Noviembre pudiera ser un día frio y nevado, escoja el día y la hora que sea más conveniente para usted y vote temprano," dijo Helander.

  

Los votantes pueden visitar LakeVoterPower.info e introducir su información para confirmar su registro en su domicilio actual, ver una boleta de muestra, y encontrar su sitio de votación temprana.

  

Para más información sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín electrónico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al 847.377.2306.

  

###