Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA
25 de Octubre 2012  

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

Los votantes registrados admitidos en un hospital
14 d�as antes de las elecciones pueden votar

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake, Willard Helander anunci� hoy que los votantes registrados que son admitidos en un hospital, hogar de reposo, o centro de rehabilitaci�n dentro de los 14 d�as anteriores a las Elecciones generales del 6 de Noviembre podr�an calificar para la entrega personal de una boleta, con sujeci�n a las condiciones legales.

 

El votante debe completar un formulario titulado Aplicaci�n de boleta para un votante calificado admitido a un hospital, hogar de reposo o centro de rehabilitaci�n. El m�dico del votante debe completar la Declaraci�n jurada del m�dico tratante incluida con la aplicaci�n. Las formas est�n disponibles contactando a Mary Ann Potter en la oficina de la Secretaria del Condado de Lake al 847.377.2311.

  

"El plazo de 14 d�as para solicitar una boleta para la entrega a un centro de salud es muy �til para cualquier persona que est� gravemente enferma", inform� la Secretaria Helander. "La boleta puede ser entregada al hospital, aunque el paciente pueda ser dado de alta poco antes de la elecci�n, ya que el paciente pudiera estar muy enfermo para viajar al sitio de votaci�n." a�adi� Helander.

  

Todas las formas requeridas deben ser completadas y devueltas a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake antes de que el certificado de aplicaci�n del votante y la boleta sean emitidos.

  

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/ClerkWillard, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n electr�nico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al 847.377.2306.

 

###