Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACI�N INMEDIATA
24 de Octubre 2012  

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

Per�odo de gracia para el registro de votantes termina para las elecciones de Noviembre

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado de Lake, Willard Helander les recuerda a los votantes que el registro durante el per�odo de gracia para las Elecciones generales del 6 de Noviembre termina el s�bado, 3 de Noviembre. Los residentes a trav�s del condado pueden registrarse bajo el per�odo de gracia en la Instalaci�n Central de Permisos del Condado de Lake (Lake County Central Permit Facility), localizada en el 500 W. Winchester Road, Libertyville. Tambi�n se da servicio a los residentes de Waukegan, North Chicago, Beach Park, Zion, y Park City en la oficina principal de la Secretaria del Condado en el 18 N. County Street, Waukegan. Los horarios son lunes - viernes de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los s�bados de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

 

El registrarse bajo las provisiones del per�odo de gracia permite que residentes del condado se registren por primera vez o que actualicen una nueva direcci�n en el Condado de Lake. Las nuevas personas que solicitan registrarse deben ser ciudadanas estadounidenses, residentes de su precinto durante 30 d�as antes del d�a de las elecciones, deben tener 18 a�os de edad en o antes de las elecciones, y se les requiere proporcionar dos formas de identificaci�n. Aquellos que se registren bajo la provisi�n del per�odo de gracia deben votar al momento de la registraci�n.

  

El registro de votantes mediante registradores suplentes a trav�s del condado se abrir� de nuevo el 8 de Noviembre, dos d�as despu�s de las Elecciones generales de acuerdo con la ley electoral.

  

Para m�s informaci�n sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite LakeCountyClerk.info, s�ganos en twitter.com/ClerkWillard, �nase a nuestra p�gina en facebook.com/CountyClerk, o suscr�base a nuestro bolet�n electr�nico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al 847.377.2306.

 

###