Cartero de Canada 13 de febrero de 2013
Ballenas Orcas en Campbell River, BC
Viajes de Mexico a Canada. Mas de veinte opciones. 
la bandera de Canada 
Primavera y Verano en Canada

La mejor epoca para visitar Canada es entre mayo y octubre aunque el invierno es una gran experiencia para los que no han visitado Canada entre Diciembre y Abril. Los meses mas calurosos son junio, julio y agosto - especialmente julio (el mes tambien de mayor demanda turistica a nivel nacional). Canada es tan grande (10 millones de kms cuadrados) y tiene tantos atractivos que no es posible conocerlo todo en un solo viaje. En este numero le presentamos varias opciones de viajes de Mexico a Canada (ofrecidos por la operadora Mexicana De Mexico al Mundo) que cubren muchos de los lugares mas hermosos y excitantes del pais. Si usted no vive en Mexico puede contactar a su agente de viajes o enviar un correo haciendo clic aqui para preguntar si puede comprar su viaje a traves de Mexico.

 

Si su interes es vivir/emigrar al Canada, le sugerimos mucho visitar el pais si no lo ha hecho. Este verano es buen tiempo..

 

Saludos,

 

Cartero de Canada (TM)

(acentos omitidos a proposito porque algunos exploradores pueden modificar los caracteres cuando tienen acentos y eso no nos gusta)

Reserva tu viaje a Canada para esta primavera o verano!
Niagara Helicopters Niagara Falls Canada 
Maravillosas Ciudades del Este y las Cataratas del Niagara

MARAVILLOSAS CIUDADES del ESTE con NIAGARA VERANO 2013. 9 días/8 noches con desayuno continental incluído. Salidas en día sábado. Conociendo las mejores ciudades del Este: Toronto, Niágara Falls, Ottawa, Québec y Montréal. Paseos en las Cataratas del Niágara y la bella zona de las Mil Islas. Días libres en Toronto, Québec y Montréal para explorar a su paso o ir de compras. Desde USD $1,562 por persona.

 

Like us on Facebook

Brookfield Place Toronto durante LuminaTO 
Aventura Canadiense

Aventura Canadiense - 10 noches vuelo directo (10 desayunos y 2 cenas incluidos) - Visitando Toronto, Niágara, Ottawa, Mont-Tremblant, Québec City, Lago Sacacomie y Montréal. Unas vacaciones canadienses auténticas. Conocerás las grandes ciudades pero también las espectaculares Cataratas del Niágara iluminadas y un resort en Québec en medio del bosque junto al Lago Sacacomie. Desde USD $2,172 por persona. Salidas desde la Cd. de Mexico.

 

Like us on Facebook.

Jasper Alberta Canada 
Las Rocallosas y La Isla de Vancouver

Las Rocallosas y La Isla de Vancouver, un viaje especial. Conoce algunos de los sitios más bellos y románticos del mundo en el Oeste Canadiense. Visitando, Calgary, Banff, Lake Louise, Jasper, Maligne Lake, Whistler, Ucluelet, Tofino y Vancouver. Wow! Excelente para amantes de la naturaleza y parejas en Luna de Miel. Desde USD $3,137 por persona.

 

Like us on Facebook

Coal Harbour Vancouver
  
VANCOUVER, VICTORIA, WHISTLER - 2013

 

6 Noches, 7 dias. Conozca las tres joyas de la Colombia Britanica. Vancouver, ciudad cosmopolita varias veces considerada como la mejor ciudad del mundo para vivir, segun encuestas internacionales; Whistler, conocido como uno de los mejores resorts de esqui que también es espectacular en Verano; y Victoria, capital de la provincia y una ciudad muy inglesa con una de las bahías mas lindas de Canada. SALIDAS DIARIAS - ABRIL a OCTUBRE

 

Desde USD $1,736 por persona

 

Like us on Facebook

 

CanadAmigos Red Social


#1 
Descubre a Maddy Rodriguez
Descubre a Maddy Rodriguez en iTunes Mexico o iTunes de tu pais.
 
Like me on Facebook

Maddy Rodriguez es la nueva artista hispana/canadiense en ascenso. Disponible en iTunes.

Descubrela. www.maddyrodriguez.com