BUSD Logo

Almuerzo Escolar Saludable

Students with Snack

¡Su hijo puede recibir el almuerzo escolar caliente y saludable todos los días! 

Vea los menús y recetas nuevas: 

También puede cargar dinero en la tarjeta de almuerzo de su hijo en línea.

Envíanos sus comentarios sobre las eNoticias al Día  A+

BHS Jacket

Queremos que las eNoticias al Día A + le sirvan como información sobre  todo el distrito. ¡Háganos saber lo que piensa o quiere saber! Envíanos un correo electrónico a:
A-plus@berkeley.net

Calendario BUSD  2011-2012

calendar 2011-12

A Su Alcance
BHS students in computer lab

El Laboratorio de Computación de Berkeley High es un éxito con los estudiantes. Situado en la biblioteca, el laboratorio de computación ha sido recientemente modernizado con 32 nuevas computadoras Mac. 

 

"Se parece a una tienda de Apple," dijo Zierre, un estudiante de segundo año de BHS, "pero no podemos jugar juegos en ellas." 

 

Él y su compañero Josh, también estudiante de segundo año, (en la foto derecha) estaban terminando sus tareas escolares e investigación en línea. Debido a su velocidad y capacidad, la bibliotecaria Ellie Goldstein-Erickson está muy emocionada de tener estas nuevas computadoras, que sustituyeron a las que habían estado en el laboratorio durante los últimos 7 años. Explicó que mientras que la biblioteca tiene libros tradicionales de investigación, utilizando bases de datos en línea, tales como World Book Online y ProQuest Platinum, los estudiantes tienen información de alta calidad, literalmente, en las puntas de sus dedos. Los maestros guían a los proyectos de investigación más allá de lo que es posible en la biblioteca tradicional o en el salón de clases.  

 BHS library lab

 

"La iniciativa electoral de bonos aprobada por los votantes de Berkeley el otoño pasado nos va a permitir mejorar la tecnología y modernización de edificios para asegurar que nuestros estudiantes tengan éxito en el mundo digital de hoy", dijo Jay Nitschke, Director de Tecnología de BUSD. 

 

¡GRACIAS BERKELEY!

Porcentajes de Graduados Llaman La Atención
Graduation Rate Graph

Nuevo datos del 2010 sobre los porcentajes de graduados que fueron recientemente presentados a la Mesa Directiva Escolar muestran que los estudiantes del BUSD se graduan a un ritmo mayor que sus contrapartes estatales y del condado. Esto es especialmente cierto para los estudiantes afroamericanos y latinos de BUSD que se graduaron en 2010 a un porcentaje superior al porcentaje promedio de graduación en el Condado de Alameda.

Un resumen de los tipos de porcentaje de la graduación y deserción se ilustran aquí.  
New Rule Shots
NUEVA REGLA
LAS VACUNAS ANTES DE LA ESCUELA
Los estudiantes en los grados 7-12 deben haber recibido la vacuna Tdap o no se permitirá asistir a la escuela a partir del Jueves, 29 de septiembre 2011. 

Todos los estudiantes menores de 18 años necesitan una forma de consentimiento de los padres para recibir la vacuna en el Centro de Salud de BHS u otra clínica de salud gratuita. Más información disponible aquí.
Grupo de Trabajo del Superintendente para la Doble Inmersión Empieza  
BHS Jacket 
Un estudio del programa bilingüe y doble inmersión (TWI) que se presentó a la Mesa Directiva Escolar en mayo de 2011 recomendó la formación de un grupo de trabajo para considerar la consolidación del programa TWI en una sola escuela primaria.  

El Grupo de Trabajo TWI se ha establecido con la representación de los maestros, padres y administradores en las escuelas primarias con programas bilingües y de inmersión: Rosa Parks, Cragmont, Leconte, y Thousand Oaks. Personal del distrito también estáran participando como miembros no votantes. Cheryl Chinn, Directora retirada de Malcolm X, es la designada del superintendente para dirigir este grupo.

La próxima reunión del Grupo de Trabajo está prevista para el Martes, 04 de octubre 2011 a las 6:30 pm en la Sala de Conferencias de BUSD en el 1720 Oregon St.
 

 


Elecciones  - Consejos del Gobierno Escolar(SGC/SSC)
Ballot Box
Ahora que la escuela está de regreso, los Consejos del Gobierno Escolar se están formando. Busque información acerca de lo que está sucediendo en su escuela y por favor tome tiempo para votar! Representantes de los padres en la SGC / SSC* representan a todos los estudiantes y las familias en la escuela y puede ser una fuerza efectiva para la mejoría de su escuela.

* Berkeley High School cuenta con un Consejo Escolar y un comité de BSEP, que cumplen la función combinada del SGC en las escuelas K-8.

¿Qué hace el SGC? 
  • Examinar la información sobre la escuela y cómo los estudiantes están haciendo. El SGC se ve en la asistencia, calificaciones de exámenes, "el ambiente en la escuela," la aptitud física, y otros datos para medir el éxito.
  • Tomar decisiones sobre la mejor manera de utilizar los recursos de la escuela para que la escuela sea mejor. Los SGC desarrollan su plan y determinan cuales de los programas se debe financiar con el dinero de los impuestos BSEP, fondos estatales y federales.

Para más información y Reglamentos del Consejo Gobierno Escolar, haga clic aquí.  

Clases de Cocina y Nutrición Gratuita para los Padres de FamiliaCooking Class

¡Acompáñenos en las clases prácticas de cocina y consejos útiles de  nutrición!

Los padres y tutores con estudiantes  en las escuelas de Emerson, John Muir, Le Conte, Malcolm X, Rosa Parks, Thousand Oaks, Washington, Longfellow, Willard, y todos los preescolares de BUSD son bienvenidos! (Nos gustaría poder ofrecerlo a todas las escuelas, pero el dinero de la beca no nos lo permite.)

La próxima sesión comienza el 4 de octubre.