|
El mes de Acción de Gracias es un buen momento para dar las gracias a sus miembros por sus aportaciones, sus acciones y su apoyo. Los afiliados añadan fuerza a la voz de la PTA cuando nuestros voluntarios abogan por los niños. Revise en la lista del año pasado los miembros que no se han reincorporado. Agradeciendoles por su apoyo en el pasado es una gran oportunidad para invitarlos a que regresen: ¡una solicitud personal siempre es más eficaz! Traiga más afiliados con ideas de Membership Step by Step Guide y Year-Round Membership Marketing Templates and Tools de la PTA Nacional. Los anteriores correos electrónicos masivos de afiliación se encuentran disponibles en línea, haga clic aquí y vea "Mensajes de afiliación" en la parte derecha de la página.
|
|
Actualizaciones fáciles con los estatutos electrónicos ( e-Bylaws)
Actualizar sus estatutos de unidad es más fácil que nunca a través de nuestro sistema gratuito de estatutos electrónicos, patrocinados por CSM. Haga clic aquí para solicitar una contraseña a fin de empezar a trabajar. Las unidades en casi cada consejo y distrito en el estado ahora llenan los requisitos para utilizar el sistema.
|
¡Coloque su PTA en el punto de mira!
El Premio PTA Spotlight reconoce los logros de las unidades locales y consejos en siete categorías. Empiece a planificar ahora y tenga su solicitud el 1 de febrero de 2011. Para obtener información y el formulario, haga clic aquí.
|
Lista de cotejo de PTA/PTSA
Noviembre Asegúrese de que su unidad ha remitido Envío de las cuotas per capita.
Noviembre Enviar el pago anual de seguro: $196 unidades, $120 consejos.
Noviembre Programa Reflections en progreso y los planes para calificar el concurso.
Diciembre Preparar libros para la auditoría de medio año.
Diciembre Planifique elegir el comité de nominaciones con suficiente tiempo para que haga su trabajo antes de la reunión de elecciones.
|
¡Conéctese!
Connects de la PTA de California se envía a los directivos de las unidades para su uso durante el año. Envíenos ideas y comentarios para ayudarnos a serle de máxima utilidad a: communications@capta.org. ¡Nos encanta recibir y leer sus boletines informativos! Envíelos por correo electrónico a communications@capta.org o por correo regular a: Vice President, Communications California State PTA 2327 L Street Sacramento, CA 95816
|