Banner1 
London Rubber Ball Weekend
 
11-14 de Diciembre de 2009

 
El ansiado fin de semana londinese ha llegado y este viernes los Fetterati partimos hacia la capital británica para una, sin lugar a dudas, interesante aventura.

Archive Header

El viernes ya está organizada la primera cena de la mano de Gérard Musy y Gala Fur. Posteriormente nos trasladaremos al Club Isis, ya que como ellos mismos dicen en su eslogan, "It's Isis Time."

Terminaremos la noche en el Club Rob con la esperanza de tener energías para continuar al día siguiente en el "LAM - London Alternative Market Skin Two Special" antes de prepararnos para el gran evento del fin de semana "The Rubber Ball".

Si sobrevivimos, quizás vayamos a la "Ball After Party" y sin lugar a dudas, pasaremos todo el domingo intentando recuperar las horas de sueño perdidas, o mejor dicho aprovechadas.

Para los que aún no se han decidido, quizás es el momento de apuntarse.

Allí nos vemos.
Enlaces
¿Qué es Fetterati?

El término "Fetterati" describe a las personas que acuden a eventos públicos en busca del estímulo necesario para posteriormente disfrutar en privado.
Y precisamente eso es lo que Fetterati ofrece a sus visitantes. Un lugar donde explorar tus fantasías en la más estricta intimidad.
Un lugar donde tener todo lo necesario, no sólo para someter y/o someterte, sino para que además la experiencia sea inolvidable.
En definitiva, un lugar donde desear y ser deseado en un entorno alternativo.
Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

Michel de Montaigneos 

© 2009 - Fetterati España