Banner1 
Velada Privada Femdom Club
 
Miércoles, 14 de Octubre de 2009
(19:00 - 23:00 Hrs)
Archive Header

Las veladas FemDom están dirigidas a todas aquellas mujeres que entienden la dominación como un estilo de vida, ya sea a nivel profesional y/o amateur. Para ello hemos organizado unas veladas periódicas con el fin de facilitar un espacio donde pasar un rato agradable en compañía de otras Dóminas y sus "subordinados".
 
El evento consiste en una fiesta privada donde cada Dómina podrá venir acompañada de una o dos personas, ya sean amigas Dominantes y/o sumisos. Las Dominas podrán participar en el adiestramiento de su acompañante y/o los acompañantes de las otras Damas. El énfasis del evento recae en el consenso y respeto mutuo. El objetivo es la relajación y disfrute de las Damas, sin sentirse forzadas a crear un ambiente para el placer de las personas sometidas.

Con este fin, hemos creído oportuno que cada Dómina traiga a su acompañante/s. No obstante, si te apeteciese asistir a la fiesta sola, sin ningún tipo de compromiso, puedes hacerlo ya que, una vez más, se trata de pasarlo bien y conocer a otra gente afín a la temática BDSM.
 
El coste del evento es de €50 por persona con reserva y pago anticipado, €60 sin reserva.
 
La entrada incluye un catering frío a modo de cena ligera y dos consumiciones por persona.
 
La duración del evento es de 19:00 a 23:00.
 
Aunque no se impone un código de vestimenta, sí se requiere un cierto criterio para crear un ambiente acorde con el resto de los asistentes y las instalaciones.
 
Para más información  contactar telefónicamente con Fetterati en el teléfono 912797107


Ilustración cortesía de Sardax
Enlaces
¿Qué es Fetterati?

El término "Fetterati" describe a las personas que acuden a eventos públicos en busca del estímulo necesario para posteriormente disfrutar en privado.
Y precisamente eso es lo que Fetterati ofrece a sus visitantes. Un lugar donde explorar tus fantasías en la más estricta intimidad.
Un lugar donde tener todo lo necesario, no sólo para someter y/o someterte, sino para que además la experiencia sea inolvidable.
En definitiva, un lugar donde desear y ser deseado en un entorno alternativo.
Los complejos de inferioridad serían estupendos si los tuvieran las personas adecuadas.

Anónimo

© 2009 - Fetterati España