 |
Mientras que mucha atención se ha dedicado a examinar las tensiones históricas entre Haití y la República Dominicana, la conferencia “Puntos de Encuentro: Haití y la República Dominicana.” , reunirá profesores, estudiantes y activistas de ambos lados de La Española para discutir las similitudes entre los haitianos y los dominicanos.
La conferencia se centrará en la historia compartida, la cultura y la experiencia del dominico-haitiano. Las presentaciones incluirán las perspectivas académicas de estudiantes, profesores, activistas y expertos de Haití, la República Dominicana y los Estados Unidos.
El programa de pasantías e intercambio académico InteRDom les invita a participar de la Conferencia, una iniciativa de Yspaniola.
Fecha: el viernes, 24 de junio
Hora: 9 a.m. – 5 p.m.
Lugar: Sala Julio Ravelo (en la biblioteca), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Avenida Los Próceres
Gratuito y abierto al público. |
 |