instituto gal einai

CURSOS ONLINE               DOMINGO 18 DE IAR 5771, 23 de MAYO 2011

INVITACI�N A LAS CLASES DEL DOMINGO 
Shalom  

 

Te enviamos el detalle y los enlaces para acceder a las clases DOMINGO 23 de MAYO - 18 de IAR 5771. 

CABAL� Y JASIDUT

CON EL MOR� JAIM FRIM 

Clase 22 - 21:00 Hora de Israel

ENTRA AQU�

http://www.wiziq.com/online-class/545492-la-cabala-y-el-jasidut-clase-22-bejukotai  


LA CABAL� DEL ARIZAL

CON EL MOR� JAIM FRIM
Clase 29 - 23:00 Hora de Israel
ENTRA AQU�
http://www.wiziq.com/online-class/545496-la-cabala-del-arizal-clase-30
 

INVITA A TODOS TUS CONTACTOS, PUEDEN ENTRAR LIBREMENTE CON ESTOS ENLACES

 

SEMINARIOS EN JUNIO 

 

Seminario Espa�a  

Seminario M�xico 

 

LAS MARAVILLAS DE TU TOR�

Hay 3 niveles de vida: Vivir una vida saludable en este mundo, la vida despu�s de la muerte espiritual (pecado) y la vida despu�s de la muerte f�sica.

Vivir una vida saludable en este mundo significa seguir conscientemente una vida buena en los planos f�sico y espiritual

Un rash� (persona malvada) es considerado muerto en este mundo. El sentido espiritual de percibir la Divinidad con lo que uno fue dotado desde el nacimiento se ha vuelto mudo, callado, inanimado. Su coraz�n se ha vuelto un "coraz�n de piedra". Pero con la teshuv� (el retorno a Dios) puede revivirse. Puede experimentar la palabra de Dios dici�ndole: "Te perdono", y entonces regresa a la vida.

Todos los humanos son mortales. Viven y mueren. Pero la muerte no es el final. Efectivamente es el comienzo de una vida nueva y puramente espiritual, la vida del alma en el para�so. Al final, el alma retornar� a reunirse con el cuerpo. El cuerpo resucitar� y junto con el alma que lo rectific� en este mundo experimenta la vida eterna en un mundo f�sico, cuya naturaleza no podemos sondear en el presente.

Estos tres niveles de vida corresponden a los tres niveles de conciencia: la conciencia natural del tzadik (la persona justa) en este mundo, la conciencia de s� mismo rectificada del rash� que logr� reenfocar su conciencia en lo Divino, y la conciencia natural del futuro (la conciencia natural del alma en un cuerpo resucitado, seguida de una conciencia Divina pura del alma en el para�so).

Tres veces "vida" (68, חיים, jaim) es igual a tzadik (204, צדיק, tzadik). El ciclo completo de la vida del tzadik incluye la etapa intermedia del rash� que ha retornado a Dios, "Porque un hombre no puede ser un tzadik sobre la tierra que hace el bien y nunca peca".

La guematria de "vida despu�s de la muerte" (728, חיים אחר המות, jaim ajar mavet) es igual a 28 veces 26, es decir "larga vida" (יחי, iej�) veces Dios (הוי, Havai�)! Esta sorpresiva guematria nos ense�a que el fen�meno de la vida despu�s de la muerte refleja la verdad de que Dios vive por siempre, porque el alma Divina es "una parte concreta de Dios en lo Alto". "Concreta" en relaci�n al alma significa que es simult�neamente una parte real de Dios en lo Alto y tambi�n posee el poder de "concretarse" entrando y viviendo en un cuerpo f�sico. 


Env�a tu donaci�n de coraz�n a trav�s de Paypal aqu�

http://www.dimensiones.org/1donacion/donate1.htm  

Si deseas otro sistema, env�anos un email para otras opciones, como el env�o por correo o la entrega directa a uno de nuestros delegados en cada pa�s.

Para m�s informaci�n env�anos tu inquietud respondiendo a este email o a  cursos@galeinai.org


WWW.DIMENSIONES.ORG

 - [email protected]

WWW.GALEINAI.TV  -   WWW.RADIO.GALEINAI.ORG  

BLOGS 

LOS 32 MANANTIALES 

LA GAL-ER�A DE ALFONSO 

EL BA�L DE GAL EINAI  

EL AROMA DEL DEL FOG�N

 LAS GOTAS DEL VINO DE ITZJAK 

Con Bendiciones desde la Tierra de Israel

JAIM FRIM 

JAG SAMEAJ 

GAL EINAI
suscribirme
TODOS LOS CURSOS
Y LA M�SICA DEL RAV
YA EST� A LA VENTA 


escribenos a [email protected]

cursocabalay jasidut
curso del arizal
CD Nigunei Jen
Melod�as compuestas por el rav GInsburgh especiales para la meditaci�n, el relax y el desarrollo del entendimiento.
CENTROS DE DISTRIBUCI�N
en
Argentina
M�xico
Espa�a
Israel
Distribuye nuestros materiales en tu pa�s, precios especiales para distribuidores.
escribe a [email protected]
Participa de la Dimensi�n Interior
"Grande es la TZEDAK�, que acerca la GUEUL�"
Para poder seguir expandiendo nuestro trabajo, y hacerle llegar la verdadera Cabal� y Jasidut necesitamos de su colaboraci�n.
Eleve su mano generosa desde abajo, y Hashem le extender� Su mano infinita desde lo Alto.                                               CON LA BENDICI�N DEL RABINO ITZJAK GINSBURGH