instituto gal einai

PARASHAT EMOR - MES DE IAR 

V�spera de Shabat, 3 DE IAR 5771, 7 DE MAYO 2011

MES DE IAR: YO SOY DIOS TU SANADOR 
Shalom  

Querido amigo de Gal Einai

VIDEOMENSAJES PARA LA PARASHAT EMOR:  

Nuestro maestro el Baal Shem Tov elimin� la soledad y el aislamiento a trav�s de la creaci�n de un sistema de relaciones humanas que giran alrededor del eje Rebe-Jasidim-Alumnos. El primer verso de nuestra parash� tiene 3 expresiones que aluden a estas tres relaciones, basadas en el decir suave y gentil para llegar a ELIMINAR LA SOLEDAD  

Y  Hacia el final de parash� Emor hay un verso muy importante que dice: "Una ley �nica ser� para ustedes, como para el pros�lito, como para el ciudadano ser�, porque Yo soy Havai� tu Dios y hay UNA LEY PARA EL PROS�LITO Y PARA EL ISRAEL.

Hay varios versos en la Tor� donde no se hace distinci�n entre las leyes para los conversos y los jud�os que nacieron en el juda�smo. Pero este es quiz� el vers�culo m�s fuerte de todos y tiene expresi�n muy importante y bella: " ... kaguer caezraj ", "como para el guer , como para el ezraj ".

SABES QUI�N ES EL DUE�O DEL NOMBRE?

NUEVO MES: Comienza un nuevo mes, EL MES DE IAR sin festividades pero con gran trabajo espiritual de LA CUENTA DEL OMER, una verdadera b�squeda del tesoro, esas emociones del alma, 7 bestias descarriadas que en su correr instintivo y salvaje, tiran para aqu� y para all�, creando sentimientos encontrados, BIPOLARES, que tenemos que capturar recorriendo una verddera B�SQUEDA DEL TESORO, en el resplandor de este MES DE ZIV el mes central de la primavera de Israel. As� llegamos a crear UN LUGAR PARA DIOS EN NUESTROS CORAZONES, un coraz�n sano y equilibrado porque YO SOY DIOS TU SANADOR. Ya trataste muchas veces? prueba de nuevo, porque �l siempre nos da UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
GRANDES Y PEQUE�AS NOVEDADES Y EMOCIONES, nos esperan en las clases de los cursos online, no te quedes afuera, Si est�s inscripto ya te llegar�n las invitaciones, si no escr�benos a [email protected] para recibir informaci�n e incorporarte ya a nuestra familia.

TODAV�A TIENES la oportunidad de conseguir toda la m�sica del rabino Ginsburgh, 26 CD en mp3 a precio especial y directo por internet a tu computadora. Reservas e informaci�n a [email protected]  

 

SEMINARIOS GAL EINAI 

EL RABINO GINSBURGH SALE AL MUNDO

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

El rabino Ginsgurh y su gente se preparan para salir a

ESPA�A: 12 DE JUNIO 2011  

Seminario Espa�a 

M�XICO: 26 DE JUNIO 2011  

Seminario M�xico  adem�s de Canad� y USA. te esperamos, inscr�bete ya. 

Bendiciones desde la Tierra de Israel
SHABAT SHALOM

JAIM FRIM
DIRECTOR DE

GAL EINAI EN ESPA�OL

Para el �xito y bendici�n de
FAMILIA ALVARADO
Por el nacimiento de su primera hija
TZIPORA ESTER
Guatemala

Dedica la p�gina
Cursos Online
Joyas de Gal Einai
suscribirme

S�LO HASTA PESAJ 

Libros, M�sica, Cursos

Todo Digital

50% descuento hasta Pesaj

HOY LO COMPRAS Y MA�ANA EST� EN TU COMPUTADORA  

CONSULTAS A 

[email protected]

curso del arizal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MELOD�AS M�STICAS

Melod�as compuestas por el rav GInsburgh especiales para la meditaci�n, el relax y el desarrollo del entendimiento.
CENTROS DE DISTRIBUCI�N
en
Argentina
M�xico
Espa�a
Israel
Distribuye nuestros materiales en tu pa�s, precios especiales para distribuidores.
escribir a [email protected]
en breve m�s informaci�n
Participa de la Dimensi�n Interior
"Grande es la TZEDAK�, que acerca la GUEUL�"
Para poder seguir expandiendo nuestro trabajo, y hacerle llegar la verdadera Cabal� y Jasidut necesitamos de su colaboraci�n.
Eleve su mano generosa desde abajo, y Hashem le extender� Su mano infinita desde lo Alto.                                               CON LA BENDICI�N DEL RABINO ITZJAK GINSBURGH