Bienvenido al Aleteo con las noticias de conservaci�n de  

ProAves 

Edici�n # 103

 Like us on Facebook  Follow us on TwitterE dici�n # 103

Logo ProAves

  

 

Haz tu donaci�n 

Cuando nos apoyas, estas aportando a acciones reales.

    

   Tangaras

100% de tu donaci�n ser� destinada a salvar h�bitats.

 

ProAves ha dedicado 13 a�os a salvar y proteger los h�bitats y las especies en peligro cr�tico de extinci�n en Colombia.  

 

Nuestras acciones enfocadas hacia acciones directas de conservaci�n, basadas en investigaciones cient�ficas han salvado 254.056 has en toda Colombia.   

    

Para m�s informaci�n

clic aqu�  

NOTICIAS

Reconc�liate con la Naturaleza 2012,  

�xito a nivel nacional  

     Reconc�liate

El mes pasado se realiz� la XI versi�n de la Campa�a Reconc�liate con la Naturaleza, luego de 11 a�os llevando nuestro mensaje de conservaci�n y respeto por los recursos naturales y especialmente por la palma de cera; podemos afirmar que NO se utiliz� esta planta durante la celebraci�n del Domingo de Ramos, asegurando la supervivencia del �nico h�bitat del Loro Orejiamarillo.

Leer m�s...

 

16a jornada de anillamiento del
Piquero de Nazca
   
Nazca

 

ProAves particip� en la jornada 16 de anillamiento del Piquero de nazca, En el marco del convenio de cooperaci�n interinstitucional para el desarrollo de la investigaci�n ornitol�gica en la isla de Malpelo por medio de la Expedici�n Seascape, obteniendo valiosa informaci�n sobre la estructura poblacional, patrones de muda y reproducci�n de la especie.Leer m�s...

 

Personalidades del mundo se interesan  

en ProAves

Mujeres    

En febrero, la fundadora de la revista Spare Rib y de la editorial Virago Press, Rosie Boycott acompa�ada del poeta y novelista nigeriano Ben Okri, visitaron el Grupo de Mujeres por la Conservaci�n de la Reserva Natural de las Aves El Dorado.  Leer m�s...

portada Libro Aves de Colombia

   

y

   

la Lista de Aves de Colombia

   

Las dos por tan solo $75.000 pesos