Clases de Hatha Yoga - Zipolite, Oaxaca, Mexico
Noticias de Solstice Yoga Center
En Marcha...
Octubre 2009


Talleres y Retiros de Yoga - Playa Zipolite, Oaxaca, Mexico ¡Hola!

"Los cambios nos mantienen jóvenes, abren nuestra mente y despiertan nuestra curiosidad"

Después de 10 años de "Yoga Solstice y Vacaciones" se terminó nuestro contrato de arrendamiento y entregamos el centro a la familia.
Continuamos bajo el nuevo nombre Solstice Yoga Center y hemos trasladado nuestras actividades a La Loma Linda. Está situada en el centro de Zipolite, ofrece hermosos bungaloes, un increíble espacio de yoga y espléndidas vistas al mar.

Únete a nosotros para unas vacaciones de yoga, hacer un ejercicio profundo, clases diarias, clases privadas o un interesante curso de capacitación de maestros de yoga.
Puedes disfrutar todo esto con tiempo de sobra para relajarte en la hamaca con los sonidos del océano y gozar de la vida en la playa.

Con Amor,
Brigitte Longueville

La Enseñanza
La Relajación como Práctica


Cursos y Vacaciones de Yoga - Zipolite, Oaxaca, MexicoEl estrés crónico es a menudo la razón de rigidez en el cuerpo y confusión en la mente.
Es importante aprender a concentrarse en la relajación, algo que no es común en nuestra sociedad. Nos concentramos en el trabajo. Estando en Zipolite, en la playa, lejos de rutina diaria y responsabilidades, es un placer entrar en ese espacio desconocido, en las capas más profundas de cuerpo y mente. La movilidad aumenta sin esfuerzo y hay tiempo para observar y fortalecer el cuerpo emocional que está relacionado con los cambios físicos.

"Intenta no hacer nada"


¡ Un Nuevo 'Look' !
www.solstice-mexico.com

En este momento de cambios decidimos que también era hora de un nuevo 'look' para nuestra pagina de internet. Véalo y haznos saber que opinas...

Nuevo página de Internet de Solstice Yoga Center

Tus Fotos están Bienvenidas

Si tienes algunas fotos de tu estancia en Solstice y quieres compartirlas para nuestra nueva página, por favor mándalas.
Puede ser cualquier cosa; fotos de la clase de yoga, de la playa, la gente, la naturaleza, el grupo de Solstice, la excursión, etc...

Formación de Maestros
18 octubre  - 1 diciembre, 2010

Comienza la aventura de tu vida sumergiéndote en la práctica, estudio y enseñanza de yoga en el curso de Formación de Maestros de Solstice durante seis semanas en el otoño e invierno del 2010.

El altamente elogiado curso de formación es un curso de 200 horas certificado por Yoga Alliance (RYT 200). Trae a Zipolite maestros de renombre mundial y estudiantes de todas partes del mundo. Está pensado para aquéllos que quieren enseñar con seguridad, mejorar sus clases o simplemente profundizar en su práctica personal.

Curso de Formación de Maestros de Yoga RYT

El corazón del programa es instrucción y práctica diaria de meditación, pranayama y asanas. Esto se complementa con enseñanzas en profundidad sobre diez aspectos integrales de la enseñanza de yoga:

- Filosofía yogui/Estilo de vida & ética
- Práctica de Asanas
- Pranayama
- Meditación
- Kriyas
- Yoga Restaurativa y Terapéutica
- Anatomía
- Metodología de enseñanza
- Experiencia Personal de Enseñanza
- Yoga como un Negocio

 Más info...


"Tu experiencia personal es tu conocimiento"


Clases Diarias de Yoga
"Viajar es el más grande transformador"

clases diarias de hatha yoga - Zipolite, Oaxaca, Mexico

Viajeros, muevan la espalda después de un largo viaje en autobús, relajen los hombros después de cargar la pesada mochila y estiren las piernas después de haber subido al Popocatepetl.
Y todavía tendrán tiempo para tostarse en la playa...
¡Bienvenidos!

 
1 clase:  7 USD - 90 pesos*
10-clases tarjeta: 60 USD - 780 pesos*

Mas info...


* Los precios y tipo de cambio están sujeto a cambios.

La Loma Linda
Un Santuario y Retiro

La Loma Linda - Centro de Retiros de Yoga, Danza y Feldenkrais
Nuestro paraíso de aprendizaje y vacaciones ofrece un sitio maravilloso para el cuerpo, la mente y el alma, para descansar, refrescarse, relajarse, explorar y aprender. La Loma Linda consiste en 6 hermosas cabañas de varios tamaños con vistas al océano Pacífico y un centro de retiro con espacio para las clases, cocina y sala de estar, ubicada en una amplia área en un cerro en la mitad de la encantadora comunidad playera de Zipolite. La Loma Linda es el sitio perfecto para reuniones familiares y todo tipo de celebraciones.

Alójate en uno de nuestros bungalows, hermosos y lujosos pero construidos de forma natural, escuchaCabanas y Bungalows con vista a la Playa el calmante sonido de las olas y no te pierdas las impresionantes puestas de sol meciéndote suavemente en tu hamaca. Sumérgete en el océano Pacífico y juega en las olas o date un paseo por la playa. Disfruta de la vista de pelícanos planeando alrededor de La Loma Linda, observa delfines y manta rayas brincando fuera del agua y posiblemente ballenas nadando.

Combina tus vacaciones libres de responsabilidades en la playa con el Plan de Rejuvenecimiento Feldenkrais© diseñado para tus necesidades individuales a través de una combinación de sesiones privadas y sesiones en grupo.

O, si así lo prefieres, date el gusto de una experiencia cuerpo-mente más familiar con Masaje y Yoga.

Visita www.lalomalinda.com

Próximos Retiros


Retiro De Acción De Gracias
24 - 29 noviembreBook Now

Con Brigitte y Rafael Cervantes

Se conocieron cuando Brigitte estaba impartiendo un curso de formación de maestros en Kendra Yoga en la Ciudad de México y decidieron enseñar juntos en un retiro para unir su conocimiento y compartirlo con sus estudiantes.Brigitte Longueville y Rafael Cervantes
Rafael Cervantes
Nacido y criado en México, Rafael Cervantes ha practicado el budismo tibetano desde 1997. Ha estudiado con Khen Rinpoche Geshe Lob sang Tharchin, Geshe Michael Roach and Lama Christie McNally, and Sharon Gannon and David Life. Ha enseñado en el Centro de Yoga Jivamukti en Nueva York, así como en centros de yoga en diferentes países. Rafael es el fundador de Asesoría Samaya, un proyecto dedicado a aumentar el nivel global de riqueza en el mundo y a desarrollar exitosos yoguis profesionales con buena formación y "Visión y Sentido" un portal en español dedicado a la transmisión de estas ideas. Rafael está acreditado para enseñar Yoga del Corazón Tibetano Serie 1. Vea visionysentido.org


Retiros de Navidades y Año Nuevo
19 - 24 diciembre  y  26 - 31 diciembre
Book Now
Solstice Yoga Center continúa la tradición de cerrar el año con 2 retiros. Antiguos estudiantes se reencuentran, nuevos estudiantes descubren Zipolite y Solstice.
¡Todos juntos celebramos el Año Nuevo! ¡Es divertido!

Por favor haz tu reserva con antelación, al final del año siempre se llenan rápido los cursos.


Retiro Avanzado
18 - 28 enero
Book Now
Retiro de 10 días para maestros, estudiantes experimentados y yoguis devotos. Este retiro será una combinación de una fuerte práctica diaria de asanas y pranayama, un trabajo restaurativo profundo y una instrucción anatómica diaria.
Los que han hecho su formación de maestros en Solstice pueden añadir 50 horas para su RYT500.


¿Sólo en Español?


Enviamos este boletín en ambos Español e Inglés. Si ya no quieres recibirlo en uno de las dos idiomas puedes cambiar tu preferencia en Update Profile/Email Address, todo abajo de este boletín.

 
Playa hermosa en la costa del Pacífico - Zipolite

Asegúrate de hacer una reserva temprana, porque el cupo de cada retiro es limitado.




Te espero,

Brigitte Longueville
Solstice Yoga Center - Zipolite, Oaxaca, México.