Lake County Logo

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
5 de Octubre 2012  

Contacto:  Willard R. Helander
                     847.377.2308 

 

Último día para registrarse para las elecciones generales

  

WAUKEGAN, Illinois - La Secretaria del Condado, Willard Helander le recuerda a los residentes del Condado de Lake que el 9 de Octubre es el último día para registrarse para votar con un registrador suplente local para las elecciones generales del 6 de Noviembre del 2012.

 

"Los residentes que son nuevos al Condado de Lake, que se han mudado a una nueva dirección dentro del Condado de Lake, que cumplen 18 años para o antes del día de las elecciones o que han cambiado su nombre necesitan registrarse para el martes, 9 de Octubre", dijo Helander.

  

Los residentes del Condado de Lake pueden visitar LakeVoterPower.info o llamar al 847.377.2306 para confirmar el estatus de su registro.

  

Los que soliciten registrarse deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, tener 18 años de edad para o antes del día de las elecciones, ser residentes del precinto por 30 días inmediatamente anteriores al día de las elecciones y deben proporcionar dos formas de identificación.

  

La registración está disponible en la oficina de la Secretaria del Condado y en la mayoría de las instalaciones municipales, townships y bibliotecas. Adicionalmente, registradores suplentes entrenados están disponibles en todo el condado y en cada comunidad local. Para encontrar el sitio de registración más cercano, los votantes pueden llamar al Departamento de registro de votantes de la Secretaria del Condado al 847.377.2306.

  

La oficina de la Secretaria del Condado, 18 N. County St., Cuarto 101, Waukegan, está abierta desde las 8:30 a.m. a las 5 p.m. de lunes a jueves y desde las 8:30 a.m. a las 7:30 p.m. los viernes que no sean previos a un fin de semana festivo.

  

Para más información sobre los servicios de la Secretaria del Condado y noticias de las elecciones, visite LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/ClerkWillard, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk, o suscríbase a nuestro boletín electrónico de noticias en LakeCountyClerk.info haciendo clic en el icono del sobre o llame al 847.377.2306.