SAf banners header
Levantando la Bandera
 Noticias desde Out of Our Minds Banners Noviembre - Diciembre,  2011       

 

 

LAS ASTAS NUEVAS   est�n de camino...

 

Adem�s, estamos extendiendo el precio especial de descuento. 
Nuestras nuevas astas plegables han sido enviadas y deber�an de llegar a finales de este mes. 

 

New poles - 3 sizes

 

  
Debido a la gran demanda y a que hubo un atraso en el bolet�n de noticias en francs, extendimos el descuento del 20% si ordenas antes del 15 de diciembre. 

Las astas son m�s fuertes que las anteriores y ahora estn disponibles en peque�as, medianas y grandes para todas tus banderas.  
 

 

para obtener el  20% de descuento!


 
 

�Reservando
ahora para el 2012! 

Worshipping Above St Maurice

 

En el 2011 David ha estado ministrando 

en Francia, Canad�, Puerto Rico, Suriname, Estados Unidos, Israel, Suiza y tambin en su tierra nativa Australia.

     

  Reservaciones para el 2012 ya empezaron. Hay planes para ir a USA, Costa Rica, Sur Amrica, Europa, Israel y Nigeria.

Ahora es el momento para hacer arreglos de que David vaya a tu �rea a entrenar a la gente, en el uso efectivo de las banderas en adoracin, guerra y ministracin. 

Estamos deseosos por escuchar

de ti!

 

Lion of Judah Striking 

OOOMB

�Regalando una 

bandera al mes! 

 

  Este a�o empezamos un nuevo proyecto de regalar una bandera.

Cada mes sacaremos un nombre de nuestra base de datos de los que reciben el bolet�n de noticias y les daremos una bandera escogida a su gusto.  Aseg�rate de chequear todos los meses para ver si tu nombre ha sido escogido.

   

La ganadora de este mes es:

 
Lorraine Bell  de Australia  

 

Lorraine, teclea  aqui para reclamar tu premio!  Reclamarlo antes de que se termine el mes de diciembre. 

 

Chequea este V�deo en el Internet ...

 

Let the Glory Come Down!
Deja la Gloria descender!
 

Por Julie Willis

 

 

(ibdancing1 en YouTube)

 

 

 Envianos vnculos de tus vdeos para que los podamos compartir a travs del globo!   

 

 

 


 

�Este a�o da un regalo  

  mas significativo!  

 

    Dale a tus amigos y seres queridos un regalo que tenga un significado real y que intensifique sus tiempos de adoraci�n.

  
Nosotros tenemos banderas de seda, cintas, bufandas, trajes de alabanza, palitos, shofares, astas, libros y DVD de entrenamiento          para que escojas.

 

 

 Tambi�n ofrecemos certificados de regalo en caso de que se te haga dif�cil escoger el regalo perfecto. Simplemente env�anos un        correo electr�nico para mas             detalles.  

           

       Ordena ahora! 

 

 

 

Nueva Versi�n Electr�nica

 

  Nuestro  libro "Ejerciendo Banderas para Adorar, Guerrear y Ministrar"

est� ahora disponible en espaol en una versin electrnica.

 

 

Teclea  aqui  para averiguar.

 

 
Spanish e-book


 

�Chequea nuestro  

 

nuevo folleto!

 

New brochure-large

 

 

73 Dise�os

 

Banderas

Personales

 

Banderas

Nacionales 

 

Astas 

 

Shofares

 

Palitos  

 

 

 

 

Desde el escritorio de David...

 

 

Saludos!    David with Swiss Cap   

 

Cuando leas este boletn, estar viajando de regreso a casa en Australia, despus de dos tremendas semanas en Suiza.

 

Dios esta ciertamente movindose entre los ejercedores de banderas suizos y es un privilegio ser testigo y parte de ello.  Un fuego que ha estado ardiendo por muchos  aos se esta expandiendo rpidamente a travs de los Alpes y Europa va a ser la mejor para eso.    

 

 

Te animo a mirar las amistades que t� tienes y animarlas al uso efectivo de las banderas dentro del Reino. T� a lo mejor no sepas por muchos, muchos aos que impacto una palabra, una llamada o un correo electrnico puede tener cuando t te dejas guiar por el Espritu Santo.   

 

Estoy fascinado de poder traerte materiales nuevos este mes sobre banderas, a travs de la historia y alrededor del mundo.

 

     

Tenemos un artculo nuevo de Juana de Arco. Lee como ella us banderas para reorganizar las tropas en adoracin y guerra espiritual.  

 

El mes pasado Becky Brinkley vino conmigo en un viaje a Israel donde ministramos con banderas. El divertido diario de sus experiencias pueda que te anime a hacer algo nuevo.     

 

 

De acuerdo a las horribles estadsticas, ms de $750 millones de dlares se gastan cada ao, en regalos de navidad que a la gente no les gusta solamente en USA. �Por quno dar una bandera de regalo este ao, el cual le dar una vida entera de beneficios?     

 

   

Al acercarnos al final del calendario gregoriano, el grupo de  Out of Our Minds Banners quiere desearte una muy poderosa Navidad y un refrescante Ao Nuevo, al mirar hacia adelante para las nuevas aventuras del 2012.

 

David S.  

 


JORNADA A ISRAEL

por Becky Brinkley 

 

 Mi jornada a Israel es algo que quiero compartir, porque a lo mejor anime a otros a ir all 

 

Hay un sentimiento de controversia en el aire yo dir�a, pero al ir, t� experimentars a DIOS de una manera muy diferente.

 

 Going down into the cistern at Abraham's WellCuando fui al pozo de Abraham fue una bendici�n el mirar y ser recordada de la fidelidad y las promesas de DIOS para mi vida.

Cuando sal de ah, me sent muy quebrantada, al experimentar un toque del amor de DIOS.

  

De ah para Tel Aviv, donde el SE�OR me permiti pasar la noche.  

   

Despu�s para Jerusal�n, un lugar para mirar y experimentar lo que DIOS ten�a para m� - una prueba de jugo fresco de granadilla, queso de cabra  y David ense��ndome como regatear con los comerciantes - Muy bueno!!!

  

El Muro de los Lamentos, que se mantiene de pie, dej�ndome saber que el SE�OR esta ah� escuchando mis oraciones. Es un lugar sagrado para buscar Su rostro. 

   

Al tocar el muro, sent� su influencia; el SE�OR me dio instrucciones ese d�a.

  

 David dijo, "Mira entre la multitud hoy, a lo mejor miras a JES�S, en una manera muy real."   

Yo not� a una mujer parada a la par m�a y empec� a imaginarme que a lo mejor as� se ve�a la viuda pobre de la ofrenda.

    

El Templo del Monte donde el SE�OR grit el sonido de VICTORIA, con gran risa viniendo hacia m�.  

  

La ciudad de David ten�a algo especial tambi�n, al caminar con una luz peque�a. Yo me empec�  a sentir como una israelita, yendo a trav�s de un canal de agua que ellos hicieron y dejaron atr�s.    

La tumba del huerto, es algo que todos deben mirar - es un sitio lleno de paz, donde se siente Su gracia y se experimenta lo infinito.

 

   

 El Mar Muerto no fue muy bueno para m�, pero despu�s de aquella adoraci�n en la tierra, cuando David ministr� con las banderas para que muchas culturas miraran, fue poderoso ver el poder de la adoraci�n cuando se hace en unidad.   

Sigue adelante y que seas bendecido! 

 Becky Brinkley

 
 Cosas que hacer y que no hacer:

No tomes fotos de un �rabe en el desierto, se enojan mucho. Si eres una mujer, no te sientes a la par de un jud�o ortodoxo - lo puedes deshonrar. Usa Crocs o zapatos a prueba de agua en el Mar Muerto, porque sino tus pies dir�n "aya yay."       

Experimenta y disfruta cada cosa que puedas, porque ser� una aventura que cambiar� tu vida.   

Las Banderas de Juana de Arco

 por Nikki Phillips



Joan of Arc in battle
"Juana de Arco en Batalla"  por Hermann Anton Stilke

Juana de Arco fue una muchacha del este de Francia, la cual a los dieciseis a�os de edad, dec�a que ten�a direcci�n divina, convenci� al rey de Francia de que ella fue llamada a ayudarlo durante sus batallas contra los ingleses, cerca del final de la guerra de que dur� cien a�os.  

 

Ella dirigi� el ej�rcito franc�s a muchas victorias, lo cual culmina en la coronaci�n de Carlos VII en 1429.

 

El a�o siguiente ella fue capturada y vendida a los ingleses aliados. Despu�s de haber sido juzgada por una corte eclesi�stica por brujer�a y herej�a, ella fue quemada en 1431 a la edad de diecinueve. 

 

Joan of Arc - coronation
"Juana de Arco en la  Coronacion de Carlos VII"
 por Jean Auguste Dominique Ingres

   

Veinticinco aos despu�s el caso fue re-abierto nuevamente y ella fue encontrada inocente, el Papa Callixtus III declar que ella fue una m�rtir. Juana de Arco es uno de los santos de Francia.

 

Recientemente hubo una palabra prof�tica en la Lista de El�as por Kathie Walters en la cual ella se refiere a una cita de Juana de Arco: "Yo amo a mi bandera cuarenta veces mas que a mi espada. Y cuando me enfrent a mi enemigo, yo cargaba mi bandera y nunca mat a nadie."

 

Intrigada por esto, yo hice una b�squeda y descubr� que Juana ten�a tres banderas hechas en 1429 - una grande, una peque�a triangular y una cuadrada.

 

Su bandera grande era hecha de un material blanco similar al canvas que usan los artistas con un borde de seda en las orillas. Med�a 3 pies de alto y 12 pies de largo y ten�a dos colas. Ten�a pintada la imagen de Jes�s sosteniendo el mundo, con dos �ngeles uno en cada lado y dos palabras Jes�s Maria.

 

Juana usaba esta bandera para marcar la localizaci�n en el campo de batalla y dirigir a sus soldados hacia la victoria. Ella llev� esa bandera cuando fue a la coronaci�n del rey Carlos VII en la catedral de Reims el 

17 de julio de 1429. Cuando le preguntaron despu�s, durante su juzgamiento ella dijo: "Se ha trasmitido la carga, se ha ganado el honor."

 

Joan of Arc banners
  Image from the Joan of Arc Museum
in Rouen, France

La bandera peque�a fue pintada con una escena de   Anunciando y era cargada por uno de sus escuderos en el campo de batalla.

 

La bandera cuadrada de Juana fue pintada con la escena de la crucifixi�n y era usada como un punto focal para reunir a los sacerdotes y a sus soldados para rezar diariamente.

 

La vida de Juana de Arco es una inspiraci�n de muchas maneras y el uso de las banderas en la guerra provee ejemplos maravillosos para nosotros, casi 600 a�os despu�es, del poder estrat�gico y la unci�n que puede acompa�ar el uso de las banderas para la guerra espiritual y en el servicio a nuestro Rey.

   

Aqu� hay una pagina que te da una descripci�n de la vida de Juana de Arco con muchas ilustraciones.  Una historia mas profunda puede ser encontrada aqui.

 

Puedes encontrar mas informaci�n sobre Juana de Arco y sus banderas en los siguientes v�nculos:

 

 

http://saint-joan-of-arc.com/banner.htm

   

http://musee.jeannedarc.pagesperso-orange.fr/banner.htm

 

   

http://archive.joan-of-arc.org/

   

http://www.reportret.info/gallery/joanofarc1.html

 

http://www.stjoan-center.com/j-cc/ 

 

 

 

�Deseas vincular tu p�gina con la nuestra?

Solamente copia este v�nculo en tu p�gina: 

 

 

WBlinkgraphic
 

 

Cont�ctanos:

Correo electr�nico: [email protected]    Tel�fono: +61 7 4638 3890    Fax: +61 7 4632 8928
                       Out Of Our Minds Banners:   P. O. BOX 98 NORTHLANDS 4350 AUSTRALIA