Banners Header
Elevando la Bandera
 Noticias desde Out of Our Minds BannersJulio, 2010    


Conferencia

 'Movimiento en la  Adoraci�n'

Dallas, Texas
Septiembre 17-19, 2010

Fransika double flags

La conferencia de inauguraci�n auspiciada por la Matriz Mundial de Banderas es en septiembre. Va a ser una reuni�n internacional de ejercedores
 de banderas y danzores muy  excitante y poderosa.

Tendr� lugar en la iglesia   Abbey, en Azle, Texas, las ense�anzas ser�n dadas por Andy Au y Kirsti Hallet del Reino Unido.

Andy y Kirsti directo Movimiento en Adoraci�n (en ingl�s). Ellos construir�n una gran fundaci�n a trav�s de las ense�anzas y expresiones pr�cticas de la parte vital que los movimientos juegan para un efectivo uso de las banderas.
  

Ellos tienen un aproche b�blico fresco muy excitante de como moverse con banderas que te va a llevar a otro nivel.

Guarda estas fechas en tu calendario ahora. T� no te quieres perder este evento. M�s detalles en como registrate ser�n enviados pronto. 


Especial
 de Julio y Agosto
Oil Horn
15% de descuento en cualquier orden de m�s de $100

Praise to the King set

El codigo de compra es misiones2010

Ranbow scarf
 
 
Todas las �rdenes de m�s de $99 (incluyendo descuentos) son enviadas de gratis!


Esta oferta es v�lida hasta el 
31 de agosto de 2010

Ordenar aqu

 Ordenes en USA pueden hablar con Joan en ingl�s solamente 
(1-877-943-5348)
 
Ahora reservando para
  2010 - 2011!
 
David in Switzerland 
 
David ha escogido los siguientes meses para viajar:

 
2010

Septiembre 
    USA y Canada

     Octubre 15 a      
    Noviembre 10
  Francia y Suiza
 

November 25 a  Diciembre 7
 Nigeria

2011

Febrero 22 a Marzo 15
Disponible

Marzo 24 a Abril 12
Disponible
 
Este es el momento de reservar su taller  o conferencia de banderas.
 
Nosotros podemos trabajar con usted en otros meses si tiene un evento especial programado.
trabajar con usted e0Cont�ctenos 

 Esperamos escuchar de usted!
 
 
Banderas de Out Of Our Minds
 
Proyectos Ministeriales


Si usted ha sido tocado por las banderas de  Out of Our Minds y le gustaria estar asociado a nosotros para exten-der el impacto del mi-nisterio, hay muchas oportunidades para que usted se involucre. Un proyecto que precisa es la produccion de un folleto electronico.


Brochure


Cada a�o Out of Our Minds Banners recibe cienes de peticiones de folletos de personas de todas partes del mundo. Una version electronica de nuestro folleto seria muy facilmente bajado del internet y reproducido en una impresora personal de color. Esto ayudaria a reducir los gastos de imprimir y gastos de correo y a la misma permittiria acceso inmediato a nuestros folletos.


Teclar aqui para leer mas.
 
Bright Ribbons
 
Desde el escritorio de David... 

David October 209Querido Adorador Guerrero:
 
Es bueno conectarme contigo otra vez. Pareciera que est�n pasando m�s y m�s cosas con banderas alrededor del mundo. Este bolet�n de noticias narra historias desde Australia, Estados Unidos y un toque de Italia.

Animate con el art�culo de Laurence acerca de como la adoraci�n prof�tica est� creciendo en Canberrra, la capital de Australia. Lo que pasa en Canberra puede afectar la naci�n entera.

Una prueba  de la tradici�n italiana de tirando la bandera en Italia vino a Baltimore recientemente. Si t� has hecho alguna investigaci�n sobre esto en Italia y Suiza, me gustar�a escucharla.

Estoy a punto de embarcarme en un viaje misionero a una parte remota de Australia donde la cultura Abor�gen tradicional sigue floreciendo. T� mirar�s una peque�a introducci�n de lo que voy a estar haciendo en las pr�ximas cuatro semanas.

Si te has estado refrenando de comprar una bandera, �ste es el mejor momento de hacerlo. Porque �ste viaje misionero no va a generar entrada de dinero, nosotros apreciar�amos si t� puedes comprar banderas ahora.    Y para ayudarte a hacerlo estamos ofreciendo un descuento del 15% en cualquier orden de m�s de $100.00 durante el mes de julio y agosto. 
 
Nosotros tambi�n estamos anunciando la fecha de una conferencia fant�stica sobre el movimiento en la adoraci�n que ser� llevada a cabo en Dallas, Texas la cual ser� una experiencia poderosa.
 
D�jame animarte a que contin�es hacia adelante a pesar de las presiones. Aunque te sientas que nos est�s haciendo ning�n progreso, p�rate en seco y mira hacia la direcci�n donde debes ir. No retrocedas, no te des por vencido. El Se�or es fiel. Saca tus banderas afuera y �salas y mant�n tu expectaci�n para hacerlo.

David S


Adoraci�n Prof�tica Creativa en Canberra
por Laurence D. Smart
Canberra, Australia

Hubo una gran emoci�n en la comunidad creativa de adoraci�n en Canberra en los primeros meses del 2010 cuando el evento de adoraci�n llamado "Prepara El Camino" estaba siendo planeado para Abril. Esto fue un preludio del gran evento - una preparaci�n de Canberra para recibir la Escuela de Adoraci�n Prof�tica la cual hab�a estado en varios sitios estrat�gicos espiritualmente en el sureste del estado de 
New South Wales.
Canberra Dance 2
El evento de adoraci�n durante el largo fin de semana en Canberra fue para traer adoraci�n al lugar de Canberra, para que el rey Jes�s sea adorado en una manera que nunca antes ha sido hecho en la ciudad en una escala larga.

Nuevas banderas y estandartes fueron comprados en preparaci�n y otros hicieron banderas y cintas espec�ficas para el evento.
 
El viernes por la noche empez� con adoraci�n con m�sica en vivo, acompa�ado  por danzas y ejercimiento de banderas espont�neo. El primer acto prof�tico fue tambi�n emprendido, donde tres puertas en forma de arcos simbolizando la entrada a Canberra fueron constru�dos en el �rea de la danza. En el tiempo designado el equipo organizador empez� a decorar estas puertas con materiales de colores en preparaci�n para la entrada del Rey.
 

Antes del evento equipos de adoradores con banderas y estandartes se juntaron en la entrada del norte de Canberra para adorar, ungir la tierra y clamar esa entrada de la ciudad para el Rey. "Prepara El Camino" fue llevado a cabo estrat�gicamente en la entrada del este de la ciudad de Canberra, para que el evento tuviera el doble efecto de clamar esta entrada de la ciudad para el rey Jes�s.


Cuando los arcos representando las puertas de la ciudad fueron decorados, la gente danz� a trav�s de ellos con las cintas, las banderas y los estandartes y prof�ticamente los adoradores se pararon juntos uno a la par del otro formando una pared alrededor de la ciudad, conectando las puertas.
 
Canberra BrideLa oradora del evento, quien tambi�n corre la escuela de Adoraci�n Prof�tica, fue bienvenida y escortada por el vigilante a la ciudad, acompa�ada por su lider de intercesi�n. Ella dirigi� la reuni�n y habl� sobre el desgranado piso. Como el fuego refinado, experiencias de piso desgranado en el Antiguo Testamento son refinamiento simb�lico donde lo bueno es separado de lo malo, lo deseable se mantiene y el desperdicio es eliminado. 
 
Los talleres durante el d�a fueron usando lenguage de se�as para expresar tu ser en adoraci�n; entreg�ndose al Rey como un requisito de adoraci�n; como adorar al Rey en la intimidad y teniendo tus prioridades en orden cuando adoras.

En el �ltimo d�a el tiempo de adoraci�n fue un per�odo de adoraci�n creativa con m�sica en vivo, con banderas, cintas y danzas
. Un decreto prof�tico de "La novia y el novio" fue presentado, con el novio regocij�ndose con la novia con dos banderas de la "Sangre."

Canberra Love BannerUn estilo creativo de la Santa Cena fue entonces emprendido entusias-madamente. Durante esta celebraci�n, una bandera grande con la palabra :"Amor" escrita en ella fue ondeada energ�ticamente sobre las personas en un acto prof�tico
. El grupo explot� en una gran celebraci�n al final concluyendo con muchas danzas, cantando, usando banderas y cintas.

El grupo se reuni� al frente de una r�plica del Arca del Pacto y oraron por la unidad de la iglesia en Australia.

El evento finaliz� tarde por la noche con todos comisionados a irse afuera a adorar al Rey y preparar la ciudad de Canberra para adorarlo a El con una adoraci�n como nunca antes.

Banderas en una cultura Abor�gen tradicional
 
Imag�nate que tu padre y su padre antes de �l han guardado como algo sagrado una bandera coloreada con tintas naturales. Imag�nate que esta bandera fue considerada propiedad privada sagrada y que si algui�n mas la usaba ser�a castigado. Imag�nate c�mo la bandera se pod�a usar, qui�n la usaba y cu�ndo con toda esa protecci�n tan secreta.

Imag�nate entonces que t� descubres un libro sagrado que contiene descripciones similares en c�mo las banderas deben ser usadas y que este libro clama ser la palabra escrita por el creador del mundo.  

                                                                                                              
                                                                                                         Gutha host (without paint)
Que t� har�as?

Estoy a punto de irme en una aventura a trav�s de seis comunidades abor�genes en el norte de Australia donde �stas banderas han sido usadas como parte de sus tradiciones por siglos. Estas banderas fueron pintadas con tinta de pulpo, de tierra, de moras y tinta de animales y plantas.

Cristianos en estas comunidades han empezado a usar las banderas en una forma diferente para alabar a Jehov�.

Por favor ora por m� ahora que voy para all� a entender y explicar  las  dife-rencias del uso entre estas dos banderas. Este es un gran desarrollo no s�lo para los cristianos de las tribus locales, pero yo creo para los ejercedores de banderas del mundo entero.

Por favor ora por Gary Armstrong y por m� para que el Se�or nos de sabidur�a, sensibilidad y protecci�n al viajar a la parte norte de Australia durante julio 29 y agosto 24.


Espect�culo Medieval desde Italia

Lanciano flags

Un grupo de tamboristas y tiradores de banderas de  Lanciano, Italia recientemente visit� el �rea de Baltimore, en Maryland mientras visitaban los Estados Unidos.
 
El grupo representando un acto hist�rico del siglo 14 en la feria en Lanciano.


Lanciano flags 2

Autorizado por Charles II of Anjou.
Informacion de Contacto:

Correo electronico: [email protected] 
 
 Telefono: +61 7 4638 3890   Fax: +61 7 4632 8928

Out Of Our Minds Banners:  
 P. O. BOX 98 NORTHLANDS 4350 AUSTRALIA