Joy Header
Levantando la Bandera
    Noticias de Out of Our Minds Banners
Mayo 2010    
 
Recent Workshop in Spokane WA
 
Queridos hermanos en Cristo: 
 
Nuestro bolet�n de noticias ahora esta disponible en espa�ol.   Si deseas recibir tu bolet�in de noticias en ESPA�OL por favor mandanos un mensaje de vuelta que dice "ESPA�OL" y comenzaremos a mandarte la version en espa�ol.
 
Offerta Mayo
 

$15 descuento para cada pedido que incluye un
 Juego de Mini-banderas
(o 5 Mini-banderas individuales)

Servant Heart set
 
 
 
Gastos de Envio Gratis en pedidos de mas de $99!


Offerta valida hasta el
30 de Junio, 2010

Su c�digo de descuento mini2010
 
Pedidos Aqui

 
Reservando ahora para  2010- 2011!

David in the Elcoh Islands

David ha disponido los
 siguienes meses para vajar:


2010

Septiembre- Fechas disponibles

Octubre 15- Nov. 10
  Francia, Suiza y Alemania

Noviembre 25 - Dec. 7
 Africa

2011

Feb. 22- March 15
Fechas disponibles

Marzo 24- Abril 12
Fechas disponibles

Ahora es el momento de reservar para su taller o conferencia.

Estarimos encantados de trabajar con usted en tro tiempo si usted tiene un evento especial por venir.

Cont�ctenos

 Esperamos con inter�s
a o�r de ti!

Forma parte de nuestro Escudo de Oraci�n

�Te ves como una persona que es fiel
en oraci�n? �Sientes passion para ver banderas usadas efectivament a lo largo del Reino? �Le gustar�a unirse a una tropa de guerreros de oraci�n cada vez que facilita la cobertura y protecci�n para aquellos de nosotros en la primera l�nea?

DS  covered w prayer shawl

Le invitamos a unirse y a fortalecer nuestro escudo de oraci�n. Usted se convertir� en una parte vital de un equipo con un mandato global para ver las banderas utilizadas eficiente y eficazmente en todo el mundo.

En esta etapa las gu�as de oraci�n estan en Ingl�s. Si usted puede leer Ingl�s, nos encantar�a que se uniera con nosotros.

Si usted est� interesado, por favor llene en cada pregunta en este cuestionario y enviarlo junto con tu foto a nuestro coordinador de intercesor, Nikki Phillips en [email protected] .

�Desea enlazar su p�gina web
a nuestro sitio?


S�lo tienes que copiar este enlace en su p�gina web:


WBlinkgraphic
 
Del escitorio de David..... 

Elizabeth and David Queridos Guerreros de Adoracion,
 
Esta semana recibi una nota de mi hija de siete a�os Elizabeth.

Para Papa de EJ

Lo siento muchisimo que perdi mis/tus pendientes de cristal veneciano.
 
No se que hacer.
 
Porfavor me puedes ayudar a saber lo que hacer.

Por favor responda: (Y luego dejo unas lineas y espacio para mi respuesta.)
 
Se derriti� mi coraz�n. Era tan simple y sincera. No me molesto que hab�a perdido uno de sus pendientes en el coche, pero incluso si hubiera estado molesto, esta cartica habr�a desecho mi enojo de una vez.
 
Querido Padre:
 
Estoy muy  triste que las cosas no est�n saliendo como yo pensaba que lo har�an.
 
No s� qu� hacer.
 
Por favor ayudeme a saber qu� hacer.
 
Por favor, responda. (y luego darle espacio para responder!)
 
Es poderoso en su simplicidad. Dios, he hecho lo mejor que puedo y ahora no tengo ni idea de qu� hacer a continuaci�n! �Podr�a usted ayudarme?
 �Y sabes qu� ... Su coraz�n se derrite tambi�n.  
 
 
He usado esta oracion varias veces estas �ltimas semanas. Hay tantas cosas sucediendo que nunca ha sucedido antes.
 
 Hay un cambio en todo el mundo. Muchas cosas est�n cambiando. Para aquellos de nosotros que ya nos movemos en la adoraci�n, la guerra y el ministerio ha llegado nuestra hora.
 
Tenemos que estar preparados, porque esta es nuestra  "temporada".
 
Hay miles de personas en tu pa�s conteniendo el aliento, esperando, buscando, listos para liberar la adoracion, la guerra y el ministerio que ha sido atrapado dentro de ellos durante a�os. Miles dentro de la Iglesia. Miles fuera de la Iglesia.
 
Listos. Esperando. Buscando.
 
No podemos saber qu� hacer - porque en esta temporada, este cambio nunca se ha visto antes.
 
AHORA. Prep�rate. Limpiate y se sanado, ponte el calzado para correr, ce�id vuestros lomos y ponte listo. Habr� un avance impresionante de la que no s�lo no hemos visto, pero ni siquiera hemos sido capaces de imaginar.
 
"No se angustien. Conf�en en Dios, y conf�en tambi�n en m�. 
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden."
- Jesus (en John 14 NVI)
 
 David S
Banners resultan de gran alcance en Bangalore, India
por Joseph and Cindy Mathew

SOW India 3 Mi esposo Joseph  y yo llegamos a la India la primera semana de enero con nuestro equipo SHOFAR, listos para el reunirnos con nuestros hermanos de la India que hab�an llegado desde 7 naciones (India, Reino Unido, Doha, Emiratos �rabes Unidos, Zimbabwe, Kuwait y los EE.UU.) del mundo con un prop�sito en mente - ADORAR A JES�S!

Comenzamos la conferencia (dirigido por Ray y William Benzy, fundadores de Ministerios Face2Face y l�deres de SOW) con 24 horas de adoraci�n continua. Para muchos de los 125 personas que estuvieron presents, esta fue  la primera vez que precenciaron algo asi.

SOW India 2El primer d�a de la conferencia, yo (Cindy) ense�e acerca de los fundamentos b�blicos de banderas y una descripci�n b�sica de sus significados, usos, etc. Luego  ministramos por 2 horas con las banderas. M�s de 100 personas se postraro en el suelo y el Esp�ritu Santo se hizo cargo! Fue incre�ble. El llanto, la liberaci�n, la alegr�a, y quebrantamiento de forma simult�nea estallaron alrededor de la habitaci�n.

La gente empez� a levantarse del suelo y recoger una bandera y comenzaron a ministrar con ellos. Fue incre�ble ver, porque la mayor�a nunca antes hab�an visto una bandera. La sesi�n finaliz� con un t�nel de fuego de banderas y luego los animamos a llevar las banderas fuera del  local. Cogieron las banderas y empezaron a correr proclamando los atributos de Dios representados en cada bandera. Fue un momento de gran alcance. La libertad era evidente! Alabado sea Dios!

Muchos se acercaron a m� despu�s a testificar lo que Dios hizo en ellos con las banderas. Uno me dijo, "Sabes Cindy, pens�, banners bien, lo que sea, e incluso mientras ense�abas yo estaba pensando en el interior 'muestrame'. Luego, mientras estaba acostado en el suelo, Dios entr� y atendi� a m� tan profundamente, ahora voy a volver a mi iglesia y empezar un ministerio de  banner. " �Aleluya!
 
Otro testimonio fue de Adil de Kuwait, "Yo realmente no pensaba que las banderas tendr�an un impacto en mi vida... Whoa! Tan increible!! Una gran bendici�n! De verdad que fu� bendecidos por ellos. Las banderas que  mas me tocaron fueron: Aceite de Unci�n, Banner Amor, Le�n de Jud� rugiendo, y el Fuego Santo! Ufff. increible". 

Sow India 1La �ltima noche de la conferencia tuvimos todas las banderas desplegadas en una pared y animamos a todos que las usaran durante la noche. Hub� otro movimiento espont�neo y muchos m�s se sintieron profundamente conmovidos. Varias personas usaron las banderas prof�ticamente. Sabemos dos cosas como resultado de llevar las banderas a la India. 1) Dios est� obrando poderosamente a trav�s de las banderas y 2) Muchos est�n inspirados para utilizarlas en sus propios ministerios
 
Nos han pedido que vuelvamos a ense�ar en otra conferencia a finales de abril en Nueva Delhi. Muchos m�s vendr�n de todo el norte de India y Oriente Medio. Por favor, tenganos en oraci�n para que podamos compartir este poderoso ministerio.



Anointing Oil

  Conferencia de Lideres de Banderas

David acaba de facilitar la Red de L�deres de Banderas en la Conferencia de Dallas / Fort Worth de 13 hasta 15 may 2010.

El objetivo de esta reuni�n era de formar relaciones y comenzar a crear una red para unir l�deres de banderas y usuarios en todo el mundo.

Mant�ngase atento a los resultados. El mes que viene voy a dar un informe completo.


Informacion de Contactoo:

E-mail: [email protected]    Phone: +61 7 4638 3890 begin_of_the_skype_highlighting              +61 7 4638 3890      end_of_the_skype_highlighting    Fax: +61 7 4632 8928
Out Of Our Minds Banners:   P. O. BOX 98 NORTHLANDS 4350 AUSTRALIA