Contenidos


Dr. Dell F. Sanchez

D Sanchez


Publications

Out from Hiding

Pueden encontrar más de nuestras publicaciones, incluyendo libros y DVDs, visitando nuestro sitio web. 

 Website Products

Obadiah's Revelation Today

We encourge you to also take a look at our blog by clicking the link below:


Links



Centro Anusim Sefardí de las Américas
Boletín
Mayo 2011

"Los exiliados de Jerusalén, que viven en Sefarad, poseerán las ciudades del Néguev." (Obadiah 20)

ATRAMPADO EN JERUSALÉN

Spanish Version of the May Newsletter

--Please forward this newsletter to your Spanish speaking friends--
No--yo no soy el que esta atrampado en Jerusalén. El que si esta atrampado es un amigo joven Sefardita, junto con su esposa y su niñita. Este es un caso clásico de un Sefardita olvidado que se calló entre las rendijas de la burocracia Israelí.

Su nombre es Luden-su nombre Hebreo es Uriel. El habla inglés y español muy bien y tiene un trasfondo Latino. Luden fue un policía en los Estados Unidos y ha dado lecturas contra el terrorismo a través de los Estados Unidos. Está casado con una joven nacida y criada en Israel y tienen una bebita de dos años.

Las autoridades Israelí le han dicho que están dispuestos en darle residencia pero no ciudadanía. No obstante, el insiste en recibir su ciudadanía como un Judío Sefardita Anusim. Yo concuerdo con él.


Después de haber hecho todo lo legal diligentemente, sometió su aplicación a las autoridades Israelíes para hacer alía a Israel pero fue NEGADO por el Ministerio de Interior de Israel. Aun no le dieron alguna razón porque le negaron esto. Su caso ahora está siendo apelado bajo la Corte Suprema de Israel. Aun, las autoridades Israelíes le han negado un Visa para trabajar. Aun le han dicho que si sale del país es posible que su caso ante la Corte Suprema tenga menor valor.

Consecuentemente, él y su familia están atorados en La Ciudad Santa sin poder dejar el país y sin poder trabajar para mantener su familia. Mediante tiempo, ninguna congregación se le ha movido las entrañas de compasión por esta familia jovencita.

Aun antes de que Luden me dijera su total historia, Dios ya había hablado a mi corazón tocante a él. Simplemente, Dios me revelo que este joven representa la multitud de gente entre nuestro pueblo Sefardí Anusim. Muy frecuentemente, personas de buen intento, incluyendo a los cristianos, tienden a olvidarse de estos pioneros después de que se mueven a Israel. Esto es casi como si una madre, después de tener un bebe, lo entrega a una sociedad desconocida para criarlo.

Yo creo que he oído del Señor que el éxito de este caso que está delante la Corte Suprema de Israel tiene la habilidad de abrir una puerta para el diluvio de alía de nuestro pueblo entrando a nuestra Tierra Prometida.


Por lo tanto, ¿te juntaras cerca de mí en oración ferviente por él y su familia? Y ¿me dirás si tú me darás la mano con este compañero Sefardita y su esposa y su bebita? Haciendo esto, estoy seguro que Dios abrirá una puerta oportuna para todos nosotros con semejante raíces.

La cantidad que tú puedes dar a este tiempo es irrelevante. Lo que cuenta es que pesquemos la visión de lo que Dios está tratando de enseñarnos. No importa si tú donas un dólar o cien dólares o mil dólares o más. Lo que cuenta es que tenemos que movilizarnos muy pronto y actuar prudentemente.

Le estoy suplicando que me mande un email (correo electrónico) diciéndome que me darás la mano en ayudar a Luden y su situación. Recuerde, ni un centavo llegara a mi sino que todas las donaciones irán directamente a él.

Tan pronto como me mandes un email, le enviare el nombre completo de Luden junto con el de su esposa y su bebita. También le enviare toda la información necesaria para enviarles este donativo lo más pronto posible

Por favor, ayúdeme con esto. . .el tiempo está volando. Israel va a necesitar a nuestro pueblo como nunca en su historia muy pronoto. Por a hoy, hay que actuar prontito. Mi número de correo electrónico (email) es negevdell@hotmail.com. También consulte mi website que se encuentra en
www.4sephardim.com para información sobre otros proyectos y publicaciones.

Que Dios le bendiga riquísimamente,

Dell


You can read our past newsletters by going to our Archives Homepage.