AKO3 Aceite de Krill Ant�rtico

 


ARTRITIS REUMATOIDE  

El Aceite de Krill reduce las molestias y alivia los dolores articulares  

Header_v04

Novedad_v01
Cabecera_v01Ingredientes
Logo Sol tienda

    

Raya Separadora horizontal_v01

� Qu� es la Artritis Reumatoide ? 

 

La artritis reumatoide, tambi�n conocida con las siglas "AR", es una enfermedad del sistema inmunitario con un componente inflamatorio fundamental. Las articulaciones inflamadas e hinchadas traen consigo trastornos funcionales, dolor y rigidez.

 

Normalmente se recetan NSAIDs (medicinas anti-inflamatorias no esteroides) para reducir el dolor y otros s�ntomas asociados con la AR. Dicha medicaci�n trae aparejados muchos efectos secundarios nocivos que han sido reconocidos; entre ellos se encuentra el aumento del riesgo cardiovascular, la p�rdida de masa �sea (osteoporosis) y el malestar gastrointestinal.  

 

La conciencia sobre estos efectos secundarios no deseables ha despertado un inter�s creciente en tratamientos alternativos para la AR. 

Raya Separadora horizontal_v01

Mantener la salud �sea y articular con fosfol�pidos Omega 3 

                     Joint_xray

Los factores nutricionales son fundamentales para mantener en buena salud los huesos, cart�lagos y articulaciones durante toda la vida. Los Omega 3 parecen desempe�ar un papel de primer orden a la hora de reducir el riego y la gravedad de enfermedades y trastornos �seos y articulares.

 

Los Omega 3 se consideran eficaces en la reducci�n de la intensidad de los dolores articulares, la duraci�n de la rigidez matutina y el n�mero de articulaciones doloridas y blandas que se han detectado en pacientes con enfermedades inflamatorias articulares.

 

Se ha confirmado la reducci�n en la administraci�n de NSAIDs (Antiinflamatorios no Esteroideos - abreviado AINE en espa�ol) entre los pacientes con enfermedades inflamatorias articulares que inger�an suplementos Omega 3. Debido a la ausencia casi total de efectos secundarios nocivos derivados de su ingesta, los Omega 3 se han propuesto como un suplemento seguro en la medicina para aliviar el dolor articular o como tratamiento alternativo.

Raya Separadora horizontal_v01 

El Aceite de Krill Ant�rtico (Euphausia Superba) reduce la Artritis Reumatoide seg�n los cient�ficos de MD Biosciences, Neurology Discovery Services, Ness Ziona, Israel.

 

Seg�n este estudio pre-cl�nico, la toma diaria de Aceite de Krill demuestra una importante reducci�n en los puntajes de artritis reumatoide en un modelo animal experimental (BMC Musculoskeletal Disorders 2010, 11:136).

 

El aceite de krill AKO3™ proporciona la mayor�a de los �cidos grasos omega-3 en forma de fosfol�pidos, mientras que el aceite de pescado contiene �cidos grasos Omega 3 exclusivamente en forma de triglic�ridos.

 

El estudio tambi�n demuestra que el aceite de pescado tambi�n proporciona efectos positivos, pero su efectividad es inferior a la del aceite de krill AKO3™.

 

Seg�n el Doctor Hogne Vik, Director Ejecutivo de Aker Biomarine: "�ste es un importante estudio precl�nico que demuestra los efectos del aceite de krill AKO3™. Las investigaciones anteriores realizadas con aceite de pescado est�ndar han mostrado efectos beneficiosos sobre la artritis; sin embargo, se piensa que el fosfol�pido EPA y DHA es m�s bioeficiente. Estos resultados concuerdan con otros datos sobre el aceite de krill que demuestran que los �cidos grasos Omega 3 en forma de fosfol�pidos (Aceite de Krill) pueden ser m�s eficaces que los �cidos grasos Omega 3 en su forma triglic�rida (Pescado)  

El estudio fue realizado por investigadores de MD Biosciences, Neurology Discovery Services, Ness Ziona, Israel. La artritis se indujo en ratones mediante exposici�n al col�geno, provocando el desarrollo de s�ntomas de artritis aguda. El dise�o del estudio compar� tres grupos: un grupo de control que no recibi� Omega 3 y otros dos grupos que recibieron dietas a base de aceite de krill AKO3™ o de aceites de pescado que conten�an dosis equivalentes de �cidos grasos Omega 3.

 
Al final del per�odo de tratamiento, el puntaje de artritis se redujo en forma estad�sticamente significativa en un 47% con el aceite de krill AKO3™, en comparaci�n con la reducci�n de un 26% en el caso del aceite de pescado.

 

Dicho estudio se puede consultar en el siguiente enlace: 

 

www.biomedcentral.com/1471-2474/11/136 (solamente en ingl�s)

Raya Separadora horizontal_v01

Enlaces directos a nuestra p�gina web, en la que encontrar�s m�s informaci�n detallada sobre el Aceite de krill AKO3 

Si necesitas cualquier tipo de aclaraci�n no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aportarte toda la informaci�n que puedas necesitar sobre el Aceite de krill Ant�rtico y sus indudables beneficios para tu salud:

Tel�fono: 916 658 813

Correo Electr�nico: [email protected]

Raya Separadora horizontal_v01

Ahorra hasta un 25%

con nuestras ofertas SALUD



Descuentos Salud

      1 Caja de AKO3           2 Cajas de AKO3               3 Cajas de AKO3         

  1 Caja_v01 2 Cajas_v01 3 Cajas_v01

               26,50 Euros                   50,35 Euros                 71,55 Euros                                         

                                                         Descuento 5%                Descuento 10% 

                                                       Ahorro: 2,65 Euros          Ahorro: 7,95 Euros 

 

 

Comprar aahora_v01      Comprar aahora_v01       Comprar aahora_v01

   


  6  Cajas de AKO3
              9 Cajas de AKO3          12 Cajas de AKO3  

6 Cajas_v01

6 Cajas_v01

6 Cajas_v01

 
  

135

,15 Euros                    190,80 Euros                    238,50 Euros 

                  

             Descuento 15%                   Descuento 20%                   Descuento 25% 

            Ahorro: 23,85 Euros           Ahorro: 47,70 Euros           Ahorro: 79,50 Euros                                             

 

  Comprar aahora_v01      Comprar aahora_v01       Comprar aahora_v01

 

  

I

 

 INFORMACI�N & PEDIDOS POR TEL�FONO: Tel: 916 658 813 - Email: [email protected]

 

 

Tienda Online Comprar Ahora

 Footer_v03