Xorcommunique
Número #08-11
Agosto 2011
En este número
Sugerencias para evitar el fraude telefónico
Exitosa aplicación en múltiples sucursales
Pase libre para IT Expo

Próximos acontecimientos
IT EXPO West
Austin, Texas, EE.UU. - 18 al 15 de sept.
Xorcom to Exhibit at IT Expo in September

Obtenga un pase libre a la EXPO

Nuevo material de marketing de Xorcom en español
Lo invitamos a visitar y utilizar lo siguiente:

Herramienta en línea: ¡pruébela!
Diseñe su configuración ideal de PBX IP y averigüe cuánto costará:
Xorcom Product Configurator

¿Quiere preguntar algo?
CONSULTAS PREVENTA / APLICACIONES
Lo invitamos a enviarnos sus consultas de preventa o sobre aplicaciones por este formulario Web en línea.

Seguir a Xorcom

Vea nuestro perfil en LinkedIn  

Síganos en Twitter

Hállenos en Facebook


Sobre Xorcom
Xorcom se sirve de la potencia del PBX IP Asterisk de código abierto, para diseñar y fabricar soluciones de hardware telefonía de VoIP a PSTN. Son modulares y escalables y aptas para instalaciones comerciales de todos los tamaños.

Todos los productos de Xorcom
son fáciles de usar y se caracterizan por su tecnología USB 2, confiable y de gran ancho de banda. Son compatibles con todas las principales interfaces de telefonía analógicas y digitales, incluyendo FXS, FXO, E1/T1 PRI, E1 R2, T1 CAS y BRI ISDN.

Por más información, visite nuestro sitio Web: www.xorcom.es
SUGERENCIAS PARA EVITAR Y ENFRENTAR LOS FRAUDES TELEFÓNICOS EN PBX IP

La mayoría de las víctimas del fraude telefónica son dueños de pequeñas empresas; aprenda qué puede hacer para protegerse  

La mayoría de las víctimas del fraude telefónica son dueños de pequeñas empresas; aprenda qué puede hacer para protegerse El fraude telefónico cometido contra las PBX no es un problema nuevo; pero con la llegada de las PBX IP, que están conectadas a redes de área local (LAN) y son accesibles a la Internet pública a través del router de la empresa, los hackers tienen ahora una nueva vía por la cual penetrar la PBX y causar perjuicios. Este es un problema complejo, y en Xorcom nos lo tomamos muy en serio.  

 

Hemos reunido algunas de nuestras respuestas a las P+F(preguntas más frecuentes) en este artículo, y compilamos una lista de buenas prácticas para ayudar a los integradores de sistemas a evitar el hacking de las PBX IP en este documento.

Si tiene alguna pregunta cuya respuesta no aparece en estos documentos, ¡no deje de comunicarse con nosotros!  

AGENTE DE CARGAS CON MÚLTIPLES SUCURSALES OPTA POR XORCOM

Cliente del Reino Unido describe la PBX IP de Xorcom como "Solución flexible de telefonía a un precio asequible" 

Caso de estudio: Airbridge Airbridge International Agencies, Ltd. (AIA), líder en la provisión de servicios internacionales de gestión de cargas, tiene 18 empleados en cuatro lugares geográficamente separados. Cuando necesitaron una solución de telefonía flexible, a precio asequible y que estuviera rápidamente disponible, se dirigieron a Phones Correct, revendedor certificado de Xorcom

 

"Phones Correct integraron perfectamente cuatro de nuestras oficinas de manera de utilizar un único sistema telefónico, cosa que lo hizo mucho más rentable."
- Mark Andrew, Gerente General para Europa, AIA Cargo

Lea aquí el caso completo.    

 

Participando en un caso de estudio de Xorcom podrá obtener una fuerte exposición para su empresa, así como una prórroga de 3 años de la garantía de sus productos Xorcom. 

Haga clic por más detalles... 

XORCOM PRESENTARÁ EN IT EXPO WEST EN SEPTIEMBRE
El acontecimiento líder de la telefonía muda su muestra de otoño a Texas
XORCOM PRESENTARÁ EN IT EXPO WEST EN AUSTIN, TEXAS, EE.UU.IT EXPO es el acontecimiento que integra un programa educativo en el cual se comparte con revendedores, PyMEs y organismos gubernamentales sobre cómo seleccionar comunicaciones por voz, vídeo, fax y unificadas, para adquirir o revender. Aquí es donde los proveedores de servicios aprenden a lanzar redituablemente los servicios que sus abonados están buscando.
Esperamos que venga a Austin, Texas (EE.UU.) del 13 al 15 de septiembre para concurrir a la muestra, encontrarse con nosotros y enterarse de qué hay de nuevo en Xorcom.
Inscríbase ya para obtener su pase libre a la Expo
.
Únase a nuestra lista
Join Our Mailing List
Asterisk es una marca registrada de Digium, Inc. Complete Concierge, XR1000, XR2000, XR3000, XE2000, XE3000, Astribank, Rapid Recovery y TwinStar son marcas de Xorcom. Otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.