Xorcommunique
Número #07-11
Julio 2011
En este número
Vídeo de instalación de PBX para empresa
Un nuevo éxito de TwinStar
Actualización de configurador de PBX
Pase libre para IT Expo

Próximos acontecimientos
IT EXPO West
Austin, Texas, EE.UU. - 18 al 15 de sept.
Xorcom to Exhibit at IT Expo in September

Obtenga un pase libre a la EXPO

¿Quiere preguntar algo?
CONSULTAS PREVENTA / APLICACIONES
Lo invitamos a enviarnos sus consultas de preventa o sobre aplicaciones por este formulario Web en línea.

Herramienta en línea: ¡pruébela!
Diseñe su configuración ideal de PBX IP y averigüe cuánto costará:
Xorcom Product Configurator

Seguir a Xorcom

Vea nuestro perfil en LinkedIn

Síganos en Twitter

Hállenos en Facebook


Sobre Xorcom
Xorcom se sirve de la potencia del PBX IP Asterisk de código abierto, para diseñar y fabricar soluciones de hardware telefonía de VoIP a PSTN. Son modulares y escalables y aptas para instalaciones comerciales de todos los tamaños.

Todos los productos de Xorcom
son fáciles de usar y se caracterizan por su tecnología USB 2, confiable y de gran ancho de banda. Son compatibles con todas las principales interfaces de telefonía analógicas y digitales, incluyendo FXS, FXO, E1/T1 PRI, E1 R2, T1 CAS y BRI ISDN.

Por más información, visite nuestro sitio Web: www.xorcom.es
Únase a nuestra lista
Join Our Mailing List
NUEVO VÍDEO: ¡INSTALACIÓN EN EMPRESA EN 10 MINUTOS!

Demo paso a paso de la instalación de una PBX IP de Xorcom para 4 líneas PRI con teléfonos analógicos y de vídeo

En este vídeo mostramos lo fácil y rápido que es configurar un sistema PBX basado en Asterisk a nivel empresa. En no más de 10 minutos, un técnico conecta un sistema para cuatro líneas PRI y 96 extensiones analógicas FXS, completo - ¡con teléfonos analógicos y de vídeo IP! El secreto de la rapidez y sencillez de la configuración consiste en que los drivers USB2 XPP están incorporados en toda distribución Asterisk estándar. Estos drivers permiten a la PBX detectar automáticamente los puertos de telefonía. Véalo aquí:
Cómo configurar una PBX para empresas en 10 minutos 
Cómo configurar una PBX para empresas en 10 minutos (pausa de café incluida)
Estamos preparando varios vídeos más - únase a nuestro canal en YouTube para recibir un aviso directo cuando carguemos nuevos vídeos.

SOLUCIÓN PARA SUSTITUCIÓN ANTE FALLO CUMPLE CON REQUISITOS DE DISPONIBILIDAD

El organismo gubernamental RUAT satisfecho por las capacidades de redundancia de TwinStar 

El RUAT es una institución que necesita mantener comunicaciones constantes con los gobiernos locales para prestar un servicio eficaz y en tiempo razonable a los ciudadanos bolivianos. De ahí que una de sus principales preocupaciones consista en tener el número necesario de líneas telefónicas para responder a los reclamos con costos más bajos y con una gama más amplia de servicios (IVR, CRM, etc.). La firma ICTEC, un integrador de sistemas local, propuso una solución de elevada disponibilidad basada en el enfoque de Xorcom TwinStar (servidores redundantes).  

El organismo gubernamental RUAT satisfecho por las capacidades de redundancia de TwinStar

Lea aquí el caso completo.   

Participando en un caso de estudio de Xorcom podrá obtener una fuerte exposición para su empresa, así como una prórroga de 3 años de la garantía de sus productos Xorcom. 

Haga clic por más detalles... 

ACTUALIZACIÓN DEL CONFIGURADOR DE PBX EN LÍNEA
Con opciones adicionales y mejores explicaciones, diseñar un sistema telefónico completo es más fácil que nunca
Vea aquí la herramienta de configuración actualizada.
El asistente basado en Web que le permite elegir componentes y características específicos para su PBX y obtener una cotización en un día hábil, ha sido actualizado. Por ejemplo, ahora se pueden ingresar los teléfonos y las especificaciones de almacenamiento del sistema - además del número y tipo de interfaces de telefonía. Para mayor claridad se han agregado también textos de sugerencia sobre las herramientas. 
Vea aquí­ la herramienta de configuración actualizada.
XORCOM PRESENTARÁ EN IT EXPO WEST EN SEPTIEMBRE
El acontecimiento líder de la telefonía muda su muestra de otoño a Texas
XORCOM PRESENTARÁ EN IT EXPO WEST EN AUSTIN, TEXAS, EE.UU.IT EXPO es el acontecimiento que integra un programa educativo en el cual se comparte con revendedores, PyMEs y organismos gubernamentales sobre cómo seleccionar comunicaciones por voz, vídeo, fax y unificadas, para adquirir o revender. Aquí es donde los proveedores de servicios aprenden a lanzar redituablemente los servicios que sus abonados están buscando.
Esperamos que venga a Austin, Texas (EE.UU.) del 13 al 15 de septiembre para concurrir a la muestra, encontrarse con nosotros y enterarse de qué hay de nuevo en Xorcom.
Inscríbase ya para obtener su pase libre a la Expo
.
Asterisk es una marca registrada de Digium, Inc. Complete Concierge, XR1000, XR2000, XR3000, XE2000, XE3000, Astribank, Rapid Recovery y TwinStar son marcas de Xorcom. Otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.