donated car
Share the Dream
                                                                                                                    Octobre, 2010
Por favor considere hacer una donación.

$649 y contando!

  
GoodSearch: You Search...We Give! 
Haga clic aquí para descargar e instalar su barra de herramientas personalizada Baja Dogs GoodShop. La tienda en la que mientras más busque, más ganamos!

Contactenos con nosotros


Join Our Mailing List!

Dando click arriba, recibirá solamente nuestro boletín mensual

Gracias

dog clappingMichelle Gaylord, por las muchas bolsas de premios que envió para los perros y Christine Tremblay quien recolectó los tan necesitados productos de salud, y Gerry que trajo todo manejando desde Los Ángeles a La Paz.

Por favor, visite el sitio de Michelle que se encuentra abajo.

 

Canastas de regalo para el amante de los perros

 

Canastas de regalo para el amante de los perros

 

No queríamos que pensara que olvidamos a Karla Graf, quien no solamente adopto a nuestra linda Violeta, sino que trajo a su amiga Spenser Miller al aeropuerto a las 1:30 am para cuidar perros durante la noche y los regresó al aeropuerto al siguiente día.

 

Gracias Patricia Struyk, quien ayudó a ambas Jen Brock y Dhorea Ryon y se quedó con Dhorea la noche entera en el aeropuerto de Vancouver mientras esperaba un vuelo a Calgary.

 

Jamás habríamos podido hacerlo sin nuestro equipo de LAX: Michele Miller, Tory Blazek, Theresa Dornberg y Lynn Peters.


Y por ultimo pero no menos importante, Mirella Montgomery, Donna Ohlson, Katie Ayres, Jennifer F. y Tracey Berukoff de Pawsitive Match en Calgary.



¿Cómo empezó Baja Dogs?

En el 2003, mi esposo fue diagnosticado con cáncer cerebral. Los siguientes 28 meses, mientras cuidaba de él en mi ciudad natal Port Coquitlam, perdí a mi madre, mi amiga más cercana y su familia además de mi papá. Durante este tiempo devastador, necesitaba una razón, un propósito para continuar. Sabiendo que mi esposo estaba en etapa terminal, para mantenerme funcionando, hice una lista de lo que podría hacer para marcar la diferencia. Una de las cosas que pensé fue regresar a La Paz y ayudar a los perros hambrientos y con pulgas que había visto a lo largo de la carretera cuando manejamos al sur en vacaciones anteriores. Mi esposo murió en Abril del 2005. Planee regresar a México con mis 3 perros, pero increíblemente perdí a dos de cáncer espinal,--Jesse y mi Annie--antes de que pudiera hacer mi viaje al sur en Octubre del 2005.


Finalmente al llegar a La Paz y pensando que podía dejar atrás mi duelo, empecé a trabajar en mi sueño. Me acerqué al dirigente de una pequeña comunidad donde vivía en El Centenario, y le pregunté si podía ir a las escuelas y hablarles a los niños acerca del respeto a los animales, promover un programa de esterilización y castración y prevención de enfermedades contagiadas por perros enfermos. Me pareció extraño cuando me pregunto si les podía dar algo de comer, pero dije que si. Pensé que se refería a una galleta. Poco tiempo después me llevó a la escuela y anunció delante de los niños que esa era la señora que les iba a dar desayuno todos los días. Así es como empezó el primero de dos programas de desayuno para 80 niños.


Todavía determinada a ayudar a los animales, abrí una asociación civil, una caridad registrada. El papeleo fue horroroso y claro, en español. Cometí muchos errores. México, como descubrí rápidamente, opera muy diferente que Canada; ellos aman el papel.


Entonces compre una casa vieja junto a la carretera en El Centenario. Rápidamente aprendí que hay restricciones de límite de perros y que no era posible mantener el número de perros bajo ese límite. La gente lanzó perros y cachorros sobre la cerca. No podíamos mantenerlo. Los perros enfermos transmitían las enfermedades y tuvimos una infesta de pulgas. Se salió de control y supe que nos teníamos que mudar. Una pareja maravillosa de Port Moody, BC, nos donó un terreno de 3 hectáreas. Entonces empecé a construir un refugio. Fue un gran reto. En México, la construcción está dominada por los hombres. Aunque tenía muchísima experiencia en Canadá, construir en México fue un reto. A pesar de eso, el refugio fue construido. Utilicé mis propios fondos para toda la construcción y también había estado subsidiando los costos mensuales incluyendo comida, cloro, etc., pero los gastos mensuales eran lo que nos mantenía despiertos por la noche. Estábamos teniendo dificultades para pagar la electricidad, teléfono, nómina, medicinas y cuentas de veterinario.


Somos deducibles de impuestos en Estados Unidos y necesitamos encontrar la forma de serlo también en Canadá y México. Nuestros gastos son de aproximadamente $2,500 Dólares americanos y nuestras donaciones han caído a $1,100 dlls. Tenemos solamente 2-3 meses para incrementar nuestras donaciones mensuales o estaremos sin fondos. Nuestros gastos están basados en cuidar de aproximadamente 50 perros a la vez.


Desafortunadamente, hemos tenido que dejar ir algunos perros, y eso nos rompe el corazón.

 

Estoy apelando a todos ustedes que han leído nuestros boletines y aman escuchar nuestras Happy Tails (Finales felices) de los despreciados, maltratados y hambrientos cachorros que ahora viven en hogares amorosos. Por favor considere donar mensualmente. Vaya a Paypal y permítanos seguir haciendo nuestra labor. Le garantizo que cada centavo es utilizado para el cuidado de los perros.


Una donación mensual de solo $10.00 dlls alimentará un perro de tamaño medio por un año.

 

Atentamente,

Dhorea Ryon

Fundadora y Presidenta de Baja Dogs


 

Coco before

Este es Coco cuando llegó al refugio. Estaba muy mal alimentado y sufría de sarna. Tristemente, muchos de nuestros perros llegan en esta condición.



Coco after



Se trata de Coco ahora.

Festival d'Arte
art festival

Estamos recolectando artículos para la subasta (silenciosa) que será llevada a cabo el 28 de Noviembre en Marina Palmira.

 

Si tiene algo que le gustaría donar, por favor contacte a Dhorea Ryon en dhorearyon@hotmail.com

 

Las ganancias serán distribuidas 80% para Baja Dogs y 20% para Fanlap.

 

Esperamos verle allí!

Amamos a nuestros voluntarios!

super heroNos gustaría presentarles a Pam, quien ahora vive en La Paz. Era una profesora de Inglés como Segunda Lengua en Michigan y Arizona y enseñó desde niños de 5 años hasta adultos. Pam y su esposo Rod, quien también es voluntario en Baja Dogs, se mudaron a La Paz a aprender más de la cultura mexicana y a aprender español. Ella quería ser voluntaria en el refugio, y debido a que le gustaría enseñar inglés, ofreció darle clases a nuestro maravilloso gerente del refugio, Mario. Ella dice "Mario está realmente esforzándose por aprender inglés y parece estar muy motivado. Llega con sus propias preguntas y su lista de lo que necesita saber...incluso hace su tarea" Gracias Pam!
 
 
Because we care, we help.  But we can't do it alone

Porque nos importa, ayudamos. Pero no podemos hacerlo solos. Baja Dogs no recibe fondos del gobierno o de asistencia. Sus generosas donaciones y cuotas de afiliación nos ayudarán a continuar el suministro de alimentos, atención médica y vacunas contra enfermedades mortales como el parvo y moquillo. Nos ayudan a rescatar a los perros que lo necesitan, y el cuidado de los lesionados, maltratados y abandonados. La mejor manera de ayudar es hacer un compromiso de membrecía mensual de $ 5, $ 10, $ 25, $ 50 o $ 100 ... pero cualquier ayuda que pueda ofrecer es siempre muy apreciada.
 
Consejo de Administración de Baja Dogs


PD Usted puede enviar su donación a través de Paypal por medio de los enlaces de "Ayuda" ubicados aquí y en nuestro sitio web.

Si usted vive en los EE.UU. o Canadá y prefiere enviar un cheque, por favor hágalo pagable y envíelo a:
Baja Dogs La Paz Inc,
206 E Bay Blvd.,                            

Port Hueneme, California,
EE.UU. 93 041..

Las donaciones hechas a Baja Dogs La Paz, Inc ayudan a mantener el refugio a través de su programa de ayuda, gracias a sus donaciones deducibles de impuestos para ellos.
 Baja Dogs La Pazbear gif
 ph: 612 155 8948 
                 www.bajadogslapaz.org