winter 09 masthead 2
Semana del 28 de junio, 2010
Vive más, juega más 
SMARTlink logo
En esta edición
Disfrute de magníficas presentaciones más
Manténgase bien informado más
Disfrute del agua más
Disfruta tus noches más
Acceso Rápido
¡Saludos!

¡Saludos!

Esta semana el Departamento de Parques y Recreación M-NCPPC (por sus siglas en inglés) en el condado de Prince George's le invita a disfrutar todo lo que ofrecemos en su comunidad. Explore el sistema de parques y disfrute de los divertidos y saludables programas de recreación para toda su familia.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros, en español o inglés, si tiene alguna pregunta al publicaffairs@pgparks.com ó 301-699-2255. 
Disfrute del beisból más
baseball¡Nada dice verano como el beisból! El estadio de Prince George's  en Bowie, es casa de los Bowie Baysox, el equipo afiliado a los Orioles de Baltimore en la liga Doble-A de la Liga Este. Los Baysox tienen 7 juegos en casa entre hoy, lunes 28 de junio y el domingo 4 de julio. Para horarios, precios y más detalles visite www.baysox.com.


Asista siendo voluntario más
Nos encantaría su ayuda en la continuaciónheron del proyecto de asesoramiento del Departamento de Parques y Recreación llamado  "Parks & Recreation: 2010 and Beyond". El proyecto ayudará a identificar las necesidades recreacionales, parques, senderos y espacio abierto en el condado de Prince George's. Como parte de esta iniciativa estamos reclutando voluntarios mayores de 18 años, para ayudarnos con el proyecto de "uso del espacio" o " Space Use Project." Este proyecto ayudará al personal de M-NCPPC entender mejor como se usa el espacio en los centros comunitarios, centros de actividades para personas de la tercera edad, centros de naturaleza y sitios históricos a través del condado. Necesitamos voluntarios del 11 de julio al 24 de julio que estan disponibles a las 10am, 2pm y 8pm, para contar y documentar la cantidad de personas en una instalación específica.  Voluntarios que completen la asignación recibirán un "gift card". Para más información  haga cliq.
Disfruta tus noches más
safe summer logo24 instalaciones, incluyendo centros comunitarios, estarán abiertos de 10pm a 12 medianoche, hasta el 21 de agosto, para residentes del condado de Prince George's entre 12 y 24 años de edad. Ven a disfrutar con amistades, probar nuevas actividades recreacionales y pasarla bien con actividades como: juegos láser (Laser Tag), concursos de Nintendo Wii, ligas de baloncesto, talleres de enriquecimiento, juegos de futbol, noches de cine, talleres de poesía, ejercicios de formación de equipo, exposición de animales, fiestas de piscina, clases de natación.
Las edades y horarios varían por sitio. Visita nuestra página de Internet www.pgsafesummer.com para más detalles sobre el programa y como calificar para el sorteo donde podrás ganar uno de cuatro premios entre ellos un iPod Touch, una tarjeta Visa de $150, una teléfono "GoPhone" de AT&T prepagado y una tarjeta regalo de $100 de iTunes.
Comparta sus experiencias de inmigrante más
between fences logoEste otoño la Mansión de Montpelier sera anfitrión de una exhibición llamada "Between Fences" (Entre Cercas). La exhibición es parte de la iniciativa del Smithsonian llamada "Museums on Main Street" (Museos en la calle principal). Para acompañar a esta estupenda exhibición, el personal de la Mansión Montpelier esta creando una exhibición basada en cercas, barreras y fronteras.  En conjunto con el Museo de Laurel, la Mansión Montpelier ha decidido examinar las barreras invisibles, aunque reales, que son parte de la experiencia de inmigrantes y migrantes forzados. Esta exhibición que acompaña a "Between Fences" llamado  "Barreras y Entradas: La Experiencia Inmigrante en Laurel, Maryland" explorará los desafíos y éxitos de familias, vecinos y comunidades locales.  Si tiene cuentos que quiere compartir sobre la experiencia de su familia como inmigrantes en el área de Laurel por favor:  Llene un formulario; llame a Holly Burnham al 301-377-7817; o envíe un correo electrónico a montpeliermansion@pgparks.com, con  "Between Fences" como sujeto. ¡Esperamos oir de usted!
Juega más, mucho más
Patios de Recreo, Campamentos Diurnos y Centros para Jóvenes day camp kidsofrecen un sin fin de oportunidades para niños y jóvenes.  Para más información haga cliq.
Para más información sobre todo lo que ofrece el Departamento de Parques y Recreación, en el Condado de Prince George's visítenos en el internet en www.pgparks.com.
 
¿Tiene preguntas?  Llame al 301-699-CALL(2255) o mande un correo electrónico, en español si asi prefiere, al publicaffairs@pgparks.com.
 
¡Le deseamos una semana fantástica!
El Departamento de  Parques y Recreación
(The M-NCPPC Department of Parks and Recreation)