winter 09 masthead 2
Semana del 28 de junio, 2010
Vive m�s, juega m�s 
SMARTlink logo
En esta edici�n
Disfrute de magn�ficas presentaciones m�s
Mant�ngase bien informado m�s
Disfrute del agua m�s
Disfruta tus noches m�s
Acceso R�pido
�Saludos!

�Saludos!

Esta semana el Departamento de Parques y Recreaci�n M-NCPPC (por sus siglas en ingl�s) en el condado de Prince George's le invita a disfrutar todo lo que ofrecemos en su comunidad. Explore el sistema de parques y disfrute de los divertidos y saludables programas de recreaci�n para toda su familia.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros, en espa�ol o ingl�s, si tiene alguna pregunta al [email protected] � 301-699-2255. 
Disfrute del beisb�l m�s
baseball�Nada dice verano como el beisb�l! El estadio de Prince George's  en Bowie, es casa de los Bowie Baysox, el equipo afiliado a los Orioles de Baltimore en la liga Doble-A de la Liga Este. Los Baysox tienen 7 juegos en casa entre hoy, lunes 28 de junio y el domingo 4 de julio. Para horarios, precios y m�s detalles visite www.baysox.com.


Asista siendo voluntario m�s
Nos encantar�a su ayuda en la continuaci�nheron del proyecto de asesoramiento del Departamento de Parques y Recreaci�n llamado  "Parks & Recreation: 2010 and Beyond". El proyecto ayudar� a identificar las necesidades recreacionales, parques, senderos y espacio abierto en el condado de Prince George's. Como parte de esta iniciativa estamos reclutando voluntarios mayores de 18 a�os, para ayudarnos con el proyecto de "uso del espacio" o " Space Use Project." Este proyecto ayudar� al personal de M-NCPPC entender mejor como se usa el espacio en los centros comunitarios, centros de actividades para personas de la tercera edad, centros de naturaleza y sitios hist�ricos a trav�s del condado. Necesitamos voluntarios del 11 de julio al 24 de julio que estan disponibles a las 10am, 2pm y 8pm, para contar y documentar la cantidad de personas en una instalaci�n espec�fica.  Voluntarios que completen la asignaci�n recibir�n un "gift card". Para m�s informaci�n  haga cliq.
Disfruta tus noches m�s
safe summer logo24 instalaciones, incluyendo centros comunitarios, estar�n abiertos de 10pm a 12 medianoche, hasta el 21 de agosto, para residentes del condado de Prince George's entre 12 y 24 a�os de edad. Ven a disfrutar con amistades, probar nuevas actividades recreacionales y pasarla bien con actividades como: juegos l�ser (Laser Tag), concursos de Nintendo Wii, ligas de baloncesto, talleres de enriquecimiento, juegos de futbol, noches de cine, talleres de poes�a, ejercicios de formaci�n de equipo, exposici�n de animales, fiestas de piscina, clases de nataci�n.
Las edades y horarios var�an por sitio. Visita nuestra p�gina de Internet www.pgsafesummer.com para m�s detalles sobre el programa y como calificar para el sorteo donde podr�s ganar uno de cuatro premios entre ellos un iPod Touch, una tarjeta Visa de $150, una tel�fono "GoPhone" de AT&T prepagado y una tarjeta regalo de $100 de iTunes.
Comparta sus experiencias de inmigrante m�s
between fences logoEste oto�o la Mansi�n de Montpelier sera anfitri�n de una exhibici�n llamada "Between Fences" (Entre Cercas). La exhibici�n es parte de la iniciativa del Smithsonian llamada "Museums on Main Street" (Museos en la calle principal). Para acompa�ar a esta estupenda exhibici�n, el personal de la Mansi�n Montpelier esta creando una exhibici�n basada en cercas, barreras y fronteras.  En conjunto con el Museo de Laurel, la Mansi�n Montpelier ha decidido examinar las barreras invisibles, aunque reales, que son parte de la experiencia de inmigrantes y migrantes forzados. Esta exhibici�n que acompa�a a "Between Fences" llamado  "Barreras y Entradas: La Experiencia Inmigrante en Laurel, Maryland" explorar� los desaf�os y �xitos de familias, vecinos y comunidades locales.  Si tiene cuentos que quiere compartir sobre la experiencia de su familia como inmigrantes en el �rea de Laurel por favor:  Llene un formulario; llame a Holly Burnham al 301-377-7817; o env�e un correo electr�nico a [email protected], con  "Between Fences" como sujeto. �Esperamos oir de usted!
Juega m�s, mucho m�s
Patios de Recreo, Campamentos Diurnos y Centros para J�venes day camp kidsofrecen un sin fin de oportunidades para ni�os y j�venes.  Para m�s informaci�n haga cliq.
Para m�s informaci�n sobre todo lo que ofrece el Departamento de Parques y Recreaci�n, en el Condado de Prince George's vis�tenos en el internet en www.pgparks.com.
 
�Tiene preguntas?  Llame al 301-699-CALL(2255) o mande un correo electr�nico, en espa�ol si asi prefiere, al [email protected].
 
�Le deseamos una semana fant�stica!
El Departamento de  Parques y Recreaci�n
(The M-NCPPC Department of Parks and Recreation)