Herramientas para la vida diaria 

Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 6
Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 6
 
 
 Viviendo con

  Sentido Común

con Randy Morrison 

   

"Si quieres un mundo mejor,

necesitas gente mejor."  

 

 Disfruta y comparte  

el video de esta semana...

  A c t i v a n d o   e l   p o d e r   e n   n o s o t r o s  -  P t. 5     

 

¡Saludos!

Randy - smile - grey and blk 

Las soluciones no solo resuelven problemas, sino que abren caminos a la creatividad. El ritmo de cambio en nuestras comunidades, país y el mundo entero, es imparables. Podemos ser innovadores dentro de este proceso de cambio si activamos el poder en nosotros. Siempre ten en mente lo que Jesus dijo. Yo vine a dar vida y vida en abundancia.
 
Es mi oración que cada uno de ustedes se tome de la Palabra y declare que cada día en adelante será diferente, cada dia en adelante traerá a nuestra vida más iniciativa. No deberíamos encadenarnos a un sistema que controle o apague nuestra inventiva y creatividad. En lugar de eso, deberíamos  estar en un entorno que estimule los recursos que ya están en nuestras manos. Como David con la honda, como Moises con una vara, necesitamos descubrir lo que Dios nos ha dado para ser fructíferos. Dios nos mando a señorear la tierra. El tiempo vuela, comencemos ya.
 
Para que esto suceda, debemos conocer a Dios. Ningún vacío en nuestra vida fue establecido por El. Nuestra creatividad, iniciativa y soluciones, todos ellos se van a desplegar cuando nuestra relación con Dios sea inquebrantable.Donaciones
  

Tu amigo,

 

Randy O. Morrison 

www.randymorrison.org      

        Ayudanos a Crecer

 

¡VISITANOS EN FACEBOOK!Find us on Facebook 

Nos encantaria estar en contacto contigo.  

1. Centro de creatividad

 

Dios busca nuestra vida para multiplicar, ampliar e incrementar. Nosotros somos un centro de recursos auto-sustentable. Para poner esto en marcha, debemos encargarnos de encender el poder que ya está en nosotros. Todos nosotros hemos sido dotados con una capacidad significativa para crear recursos ilimitados en nuestra vida. No hay momento en que estemos sin esta semilla. Sin embargo, es deber nuestro, proveer los nutrientes necesarios para que esta semilla crezca a su máximo. Entre mayor cuidado tengamos de nuestra semilla, más abundante será nuestra cosecha. Nuestra relación con Dios provee el terreno fértil para convertirnos en el recurso de "hacedores de diferencia" para los demás en la comunidad y el mundo.  


Recuerda, nuestro poder interno es nuestra habilidad para reflejar la iniciativa de Dios en la tierra. Nuestra fe inquebrantable, oración y confianza detona la fuerza ilimitada de este poder para manifestarse por si mismo en nuestro diario vivir. El soplo de Dios vivifica. 


Activa tu creatividad leyendo y actuando conforme a lo siguiente
2 Corintios 9:10-11 

Genesis 1:26  

FamiliaCOMPARTE
este correo con alguien más.  

 

2. Salto inicial


Salto inicial. El salto inicial es un catalizador que activa e inicia un proceso satisfactoriamente. Aqui hay algunas acciones que podemos tomar para poner en marcha el poder en nosotros y así reflejar la inventiva de Dios en la tierra. Podemos hacerlo asegurándonos de que nuestro corazón está abierto a mantener a plenitud las futuras posibilidades

Debido a que nuestro corazón alberga nuestro sistema de convicciones, es esencial que no detengamos su crecimiento con visiones limitadas del pasado. Otro tipo de activador es nuestra intencionalidad con todo lo que nos ha dado Dios. Adicionalmente, cuando descubrimos nuestro propósito y llamado en la vida, el estallido de nuestro poder interno será inmediato. Una de las acciones más efectivas que podemos tomar para activar el poder en nosotros es mediante el impacto de nuestras palabras. Cuando hablamos palabras de esperanza, confianza y vida con convicción, el significado de estas palabras se convierte en una realidad a través de nuestras acciones.

 

Recuerda, nuestra vida es moldeada por la fuerza creativa de las palabras que viajan desde nuestro corazón hasta nuestra boca. Nuestros pensamientos se vuelven palabras que nos pueden frenar o impulsar en la vida.

Toma tiempo echandote un salto al poder dentro de ti al leer y actuar de acuerdo a lo siguiente,
Marcos 5:25-34
Mateo 12:37
Compu - mujer joven
 

Click aquí para recibir este correo  

de forma semanal 

3. Transformando los recursos

 

La transformación es un proceso que cambia la forma original de una cosa hacia otra nueva y diferente, de un estatus a otro. Sin una transformación nuestras habilidades dadas por Dios permanecerán sin desarrollarse, abandonadas e inoperantes. Dios nos ha llamado a ser fructíferos, esa es la razón por la cual Dios proveyó de semillas al sembrador. En tanto que nuestra semilla de talentos no se convierta en destrezas funcionales, nuestra vida permanecerá improductiva. La buena noticia es que todos nosotros tenemos un cierto nivel de habilidad integrada. Si lo único que hacemos con la habilidad, es hablar de ella, estamos gastando valiosísimo tiempo en una conversación sin sentido, en cambio, si ocupamos el tiempo convirtiendo nuestros talentos en destrezas aplicables, el tiempo habrá sido bien aprovechado. La transformación se traduce en abundancia. Al activar el poder en nosotros estimulamos de manera automática la transformación de nuestros talentos en destrezas útiles y productivas. Seremos conocidos por nuestra genialidad y no por ser alguien con una cantidad de potencial sin uso. 

 

Recuerda. Nunca tendremos el poder de llevar una vida plena hasta que nuestras habilidades dadas por Dios se transformen en destrezas funcionales y operantes. En tanto estemos detenidos en lo que pareciera imposible, no seremos capaces de encender el poder en nosotros. 

 
Empieza hoy tu proceso de transformación interior leyendo y tomando acción en los siguientes.
Juan 6:1-13
Proverbios 12:24  

Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras...

 cori92 Corintios 9:10-11 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y cafe y bibliaaumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

 geneGénesis 1:26 

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.


 marcMarcos 5:25-34 

Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,

cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

 

 mateMateo 12:37  

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

 

 juaJuan 6:1-13  

Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias. Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos. Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.

Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?

 

Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?

 

Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.  Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.

Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.

 

 proProverbios 12:24  

La mano de los diligentes señoreará; Mas la negligencia será tributaria.

 

Necesitamos Tu Ayuda Para Crecer  

¡Juntos podemos ayudar a más personas!

Donaciones

Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos.  Si  estos mensajes te han ayudado, ¿Nos podrias ayudar a llegar a más personas?

 

¿Como nos puedes ayudar?

 

COMPARTE las herramientas y los videos con amigos por o FACEBOOK Find us on Facebook 

 

COMPRA los DVDs o MP3. Tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.   

 

DAR una donación. Las donaciones de nuestros amigos nos permiten a seguir creciendo y llegar a mas personas. Se puede mandar donaciones por PAYPAL, simplemente selecciona la opcion de "enviar dinero" a  donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes realizar un deposito a nuestra cuenta bancaria.  Para mas información CLICK AQUI. 

 

Gracias, muchas gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Contáctanos para mas información.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

ULTIMA SERIE  
EN DVD Y MP3 
Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México


PUEBLA

 

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598

GUADALAJARA

Distribucion Guadalajara  

 (333) 620-2495

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Joyaria OG

Reloj No. 8 - Tel. (415) 152-1496 

San Francisco No. 8 - Tel. (415) 154-7321