Herramientas para la vida diaria 

Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 5
Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 5
 Viviendo con

  Sentido Común

con Randy Morrison 

   

"Tienes que tomar decisiones duras cuando quieres avanzar y tendrás que dejar personas atrás."  

 

 Disfruta y comparte  

el video de esta semana...


e

A c t i v a n d o   e l   P o d e r   e n   N o s o t r o s  -  P a r t e  4   

 

¡Saludos!

Randy - smile - grey and blk

El encender el poder que hay en nosotros requiere una fuente de poder confiable. Nuestra relación con Dios es la fuente de poder que nunca fallará, la cuál es necesaria para encender y tornar nuestro potencial a acción de recursos.
 
Todos tenemos un propósito y un llamado. el descubrir este nos requiere el escuchar, ver, creer, recibir y actuar de acuerdo a la Palabra de Dios. La transformación personal resulta cuando vamos más allá de nosotros para conectar con Dios de manera profunda en un nivel espiritual. Es este nivel de conexión que enciende la flama de la pasión en nuestra vida. Cuando esta flama ha sido encendida, nuestro propósito y llamado se echan a andar como un recurso en la tierra.

Debemos reflejar el dar fruto de Dios donde quiera que vamos. Vamos a hacer cada uno de nuestros días delante de nosotros, el mejor día por medio de dejar una imagen de Dios en la memoria de aquéllos con los que tenemos relación. No podemos permitir que corra un minuto más sin descubrir y llenar nuestro propósito y llamado que Dios nos ha dado.
  

Tu amigo,

 

Randy O. Morrison Donaciones

www.randymorrison.org      

        Ayudanos a Crecer

 

¡VISITANOS EN FACEBOOK!Find us on Facebook  Nos gustaria estar en contacto contigo.  

1. Encendido en dos tiempos

 

Al encender el poder, habrá un despliegue de recursos de Dios a dónde quiera que vayamos. Hay dos cosas que podemos hacer para arrancar el proceso de encendido. Primero podemos expandir nuestro corazón de manera que fortalezca su efectividad como el centro de recursos de nuestro sistema de creencias. Si restringimos nuestro corazón, nuestro sistema de creencias y deseos será limitado al presente. En lugar de funcionar como un pasaje hacia posibilidades futuras, un corazón restringido se vuelve un obstáculo enorme hacia el futuro. La segunda cosa que podemos hacer para encender nuestro poder interno es ser deliberado y tener propósito acerca de todo lo que Dios ha puesto en nosotros. Al estar enfocados y ser intencionales, las distracciones no serán un corto circuito para el proceso de encendido.


Recuerda, el enfoque significativo nos provee la plataforma de lanzamiento perfecta para encender el poder que hay en nosotros. Un corazón cerrado y restringido es una casa cerrada a las oportunidades.


Enciende el poder para lanzar lo que hay en tu interior al leer, reflexionar y orar acerca de:
Isaías 54:2-3
Efesios 3:20
Eclesiastés 11:4 

 

 

 

 

2. El propósito de la llamada


Necesitamos saber y entender nuestro propósito y llamado en la vida para encender el poder en nosotros. Sin una profunda relación personal con Dios, nuestro propósito y llamado permanecerá escondido. El propósito es la razón por la cuál existimos en esta tierra. Este no cambia de acuerdo a las tendencias o presiones de los demás, es permanente. El llamado es lo que estamos destinados a darle al mundo, es nuestra misión en la tierra. Nuestro trabajo no es nuestro llamado, es una herramienta para desarrollar el llamado. Igual que el propósito, nuestro llamado es permanente. Cuando nuestro propósito y llamado se descubren, un poder interior que no tiene fin le dará energía a nuestra pasión y así completar el plan de Dios para nosotros en la tierra.

Recuerda, nuestra vida no se define por factores externos como la educación, ocupación o condición financiera; más bien, se define por nuestra vida interna (espiritual). Aquí residen nuestro propósito y llamado. No estamos en la tierra compitiendo, estamos aquí para completar el trabajo que Dios nos encargó.
 
Pasa tiempo con Dios leyendo y comentando en estas citas, y determina acciones específicas:
Proverbios 19:21
2 Corintios 10:12 
Cantares 8:6 (ultima parte)  

3. ¡Habla!

 

Necesitamos hablar fuerte con voz de convicción. Las palabras que hablamos tienen el poder de definir nuestro futuro. El hablar nuestros deseos con convicción es otro paso que enciende el poder dentro de nosotros. La gente debe saber quiénes somos como resultado de lo que hablamos. Nuestras palabras nos pueden hacer bien o nos pueden hacer mal. Las palabras dejan impresiones infinitas en los demás. Nuestras palabras pueden ayudarnos a avanzar o nos pueden detener en el pasado. La constancia de lo que confesamos con nuestra boca, junto con el nivel de convicción, es la propulsión de poder en nosotros para cambiar nuestra confesión en realidad.

Recuerda, A nuestra vida le da forma esa fuerza creativa de palabras que viajan desde el corazón hasta salir por nuestra boca. Los comentarios verbales y expresiones reflejan a menudo lo que influencia nuestro comportamiento y forma de vida.
 
Habla lo que harás como resultado de leer:
Marcos 5:25-34
Mateo 12: 36-37   

 

Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras..

efes6Efesios 3:20  Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 

jer32Isaías 54:2-3 

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

 

eccl11Eclesiastés 11:4

 El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará.

 

prov19Proverbios 19:21

Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá.

 

cor102 Corintios 10:12

Porque no nos atrevemos a contarnos ni a compararnos con algunos que se alaban a sí mismos; pero ellos, midiéndose a sí mismos por sí mismos, y comparándose consigo mismos, no son juiciosos.

 

songsCantares 8:6

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

 

marc5Marcos 5:25-34

Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.

Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

 

mat12Mateo 12:36-37

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

 

ayudaNecesitamos Tu Ayuda Para Crecer  

¡Juntos podemos ayudar a más personas!

Donaciones

Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos.  

Si  estos mensajes te han ayudado, ¿Nos podrias ayudar a llegar a más personas?

 

¿Como nos puedes ayudar?

 

COMPARTE las herramientas y los videos con amigos por o FACEBOOK Find us on Facebook 

 

COMPRA los DVDs o MP3. Tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.   

 

DAR una donación. Las donaciones de nuestros amigos nos permiten a seguir creciendo y llegar a mas personas. Se puede mandar donaciones por PAYPAL, simplemente selecciona la opcion de "enviar dinero" a  donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes realizar un deposito a nuestra cuenta bancaria.  Para mas información CLICK AQUI. 

 

Gracias, muchas gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Contáctanos para mas información.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

ULTIMA SERIE
EN DVD Y MP3   
Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México


PUEBLA

 

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598

GUADALAJARA

Distribucion Guadalajara  

 (333) 620-2495

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Joyaria OG

Reloj No. 8 - Tel. (415) 152-1496 

San Francisco No. 8 - Tel. (415) 154-7321