Herramientas para la vida diaria 

Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 4
Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 4
 Viviendo con

  Sentido Común

con Randy Morrison 

   

"Aunque haya circunstancias dificiles, tu aun tienes el poder de elegir como vas a responder."  

 

 Disfruta y comparte  

el video de esta semana...


e

A c t i v a n d o   e l   P o d e r   e n   N o s o t r o s  -  P a r t e  3  

 

¡Saludos!

Randy - smile - grey and blk

Es maravilloso ser creyente. La verdad en Dios nos hace libres cada día de nuestra vida.
 
 
Cuando la fe en Dios esta fija en nosotros permanentemente, nos afirmamos en términos de nuestro propósito y dirección en la vida. La fe nos pone los pies en la tierra, nos da estabilidad y a la vez pone un escudo protector alrededor nuestro, que desvía esa masa de influencias externas que nos atacan constantemente.
 
 
Nuestro tiempo aquí en la tierra se va tan rápido, no hay tiempo que perder, ni siquiera un minuto o segundo. Debemos ponernos al nivel de las circunstancias para vivir la gran herencia que Jesús nos dejó. Necesitamos encender el poder en nosotros, para impulsar nuestros dones y talentos que nos han sido dados por Dios, como bienes invaluables que hagan una diferencia en la vida de otros. Armados de convicción y fe toda circunstancia puede cambiar.
 
 
Recuerda si podemos verlo, podemos lograrlo!
 
 

Tu amigo,

 

Randy O. Morrison Donaciones

www.randymorrison.org      

        Ayudanos a Crecer

 

P.D. Amigos en Mexico, no se olviden de visitar nuestro stand en ExpoCristiana - 27 al 31 de Octubre 

ExpocristianaExpocristiana

¡VISITANOS EN FACEBOOK! Find us on Facebook  Queremos estar en contacto contigo  

1. Propulsor inicial

 

La magnitud de fuerza requerida para lanzar un cohete al espacio proviene de un propulsor integrado al cohete. Una vez que estos propulsores son encendidos, no hay forma de  detenerlos. Para encender el poder en nosotros, necesitamos aprovechar nuestros propios propulsores integrados. Nuestra convicción y fe son los "propulsores" con la fuerza y poder para mover lo inamovible en el plano espiritual. Es mediante la fuerza de nuestra convicción y fe que nuestros dones y talentos pueden ser impulsados hacia una existencia con valor agregado en la vida. Si nuestra convicción y fe se dejan sin aprovechar en el estancamiento e inactivas, las únicas fuentes disponibles para fundamentar nuestra vida serán incredulidad, desesperanza e inutilidad. Sin fe jamás conoceremos todo aquello que Dios ha preparado para nosotros.


Recuerda, La convicción y fe inquebrantable en Dios produce la chispa necesaria para encender e impulsar todo aquello que esta en nosotros basado en una confianza incondicional en Dios, incluso cuando las cosas parecieran imposibles. 

 

Comienza desde hoy a quitar los obstáculos que se meten en tu pensamiento leyendo y reflexionando en:

Efesios 3:20  

Isaías 54:2-3 

 

 

 

 

2. Preparados para dar pasos


Existen pasos a seguir para mantener encendidos nuestros dones y talentos a lo largo de nuestra vida. Una de las primeras cosas que debemos hacer, es abrir nuestro corazón. Nuestro corazón es el centro de información donde una infinidad de oportunidades y posibilidades de parte de Dios son aceptadas, alimentadas y desarrolladas. Si nuestro corazón no se abre, nuestra visión sobre aquello que es posible será bloqueada por falsas limitantes. La apertura de nuestro corazón ocurre sólo cuando nuestras convicciones y fe son solidas. Otro paso que podemos dar para encender el poder en nosotros es ser constantes, entregados y determinados en todas las cosas que Dios nos ha dado. Si somos descuidados, desenfrenados e inconstantes las capacidades de nuestro corazón se verán seriamente debilitadas. Cada paso que demos debe ser encaminado a concretar el propósito que Dios ha determinado para nuestra vida. Los pasos que nos alejan de nuestro propósito son distracciones carentes de importancia valor y significado.

Recuerda. Ser entregados y diligentemente comprometidos con todo lo que se nos ha dado nos mantiene enfocados. Eñ enfoque es una fuerza que bloquea la confusión y distracciones innecesarias. Nuestro corazón es el núcleo de nuestro conjunto de convicciones. Los "asuntos del corazón", desde el punto de vista de la mayoría, están basados en nuestra respuesta a las presiones, crisis y desafíos en la vida.

3. Más allá de los límites

 

Nosotros mismos limitamos nuestro pensamiento. Para recibir la herencia dejada en la tierra por Jesús para nosotros, debemos tener la mente abierta. Tenemos que alcanzar y mantener una mente abierta en conexión con Dios.

Adicional a esto, una fuerte convicción y fe nos sostendrán a través de toda circunstancia, situación y proceso en nuestra vida. Nuestra mente subconsciente es el núcleo de nuestro conjunto de convicciones. Es aquí donde la semilla del deseo es desarrollada. Los límites auto impuestos en nuestros pensamientos apagan el fuego de pasión en nuestra vida. Cuando esto sucede, la obscuridad comienza a cubrirlo todo ensombreciendo todo aquello que es posible para Dios. Todo intento por encender el poder interior sin una mente abierta lleva pronóstico de fracaso. Dios provee el significado, si nosotros activamos aquello que está en nosotros.

Recuerda: Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros (NVI)  

 

 

Expande tu corazón leyendo y actuando en los siguientes: 

1 Juan 3: 21-22
1 Reyes 18:21
 

Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras..

efes6Efesios 3:20  Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 

jer32Isaías 54:2-3 

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

 

jer3221 Juan 3:21-22 

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;

y cualquier cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

 

sal781 Reyes 18:21 

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. 

 

ayudaNecesitamos Tu Ayuda Para Crecer  

¡Juntos podemos ayudar a más personas!

Donaciones

Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos.  

Si  estos mensajes te han ayudado, ¿Nos podrias ayudar a llegar a más personas?

 

¿Como nos puedes ayudar?

 

COMPARTE las herramientas y los videos con amigos por o FACEBOOK Find us on Facebook 

 

COMPRA los DVDs o MP3. Tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.   

 

DAR una donación. Las donaciones de nuestros amigos nos permiten a seguir creciendo y llegar a mas personas. Se puede mandar donaciones por PAYPAL, simplemente selecciona la opcion de "enviar dinero" a  donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes realizar un deposito a nuestra cuenta bancaria.  Para mas información CLICK AQUI. 

 

Gracias, muchas gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Contáctanos para mas información.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

ULTIMA SERIE
EN DVD Y MP3   
Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México


PUEBLA

 

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598

GUADALAJARA

Distribucion Guadalajara  

 (333) 620-2495

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Joyaria OG

Reloj No. 8 - Tel. (415) 152-1496 

San Francisco No. 8 - Tel. (415) 154-7321