Herramientas para la vida diaria 

Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 3
Decisiones: El Puente a Tu Futuro - Episodio 3
 Viviendo con

  Sentido Común

con Randy Morrison 

   

"Nunca debemos de tomar decisiones basandonos en las opiniones de otros."  

 

 Disfruta y comparte  

el video de esta semana...

luz
e

A c t i v a n d o   e l   P o d e r   e n   N o s o t r o s  -  P a r t e  2 

 

¡Saludos!

Randy - smile - grey and blk

Comencemos cada día declarando, "Hoy es el mejor día de mi vida". Cuando encendemos el poder en nosotros por el bien de los demás, como la familia, la comunidad y el mundo. Estas frases declaradas cada mañana se volverán realidad. Estamos diseñados para "hacer la diferencia".

 

Debemos abrir nuestro corazón y mente. Para esto es necesario un plan claro, enfocado y basado en los principios del Reino. Nuestro corazón se abrirá en función de la firmeza de nuestra relación con Dios. Cuando nuestra confianza descansa en nuestro Señor, las presiones cotidianas no bloquearan el infinito horizonte de posibilidades que El tiene para nosotros.

Necesitamos el espíritu de Caleb. Su fe, determinación y confianza en Dios como su proveedor, permaneció fuerte, constante y firme a pesar de la gran oposición del pueblo de Israel. El no limitó su corazón ni su mente al nivel de aquellos quienes despreciaron la verdad de Dios. Cuando seguimos el ejemplo del espíritu de Caleb, aplicándolo a nuestra vida, nuestra capacidad de despertar nuestros dones de parte de Dios como hacedores de diferencia y transformadores del mundo son fortalecidos.Donaciones
 

Tu amigo,

 

Randy O. Morrison 

www.randymorrison.org      

        Ayudanos a Crecer

 

P.D. Amigos en Mexico, no se olviden de visitar nuestro stand en ExpoCristiana - 27 al 31 de Octubre 

ExpocristianaExpocristiana

 

BUENAS NOTICIAS ... ¡Nos están escuchando en FOX! Gracias por todos sus comentarios y votos en el Foro de FOX. FOX los está escuchado, y están reconsiderando su decisión de quitar el programa de Randy Morrison de su canal.  

 

No es un hecho todavía, entonces, por favor, siguen entrando en el Foro de FOX dejando sus VOTOS, y sus agradecimientos a FOX por transmitir programación que agrega valor a la sociedad a que nos ayuda a ser mejores personas. Recuerdan, ¡Juntos si podemos hacer la diferencia! ¡GRACIAS!
   

¡VISITANOS EN FACEBOOK! Find us on Facebook  Queremos estar en contacto contigo  

1. Sin límites... horizontes infinitos

 

Los limites que nos mantienen por detrás del verdadero objetivo en nuestra vida, son en la mayoría de los casos auto-impuestos. Nos volvemos prisioneros de las limitantes puestas por nuestros pensamientos. "Es tiempo de romper con esto" Cuando escapemos de la fortaleza del pensamiento limitado, experimentaremos horizontes infinitos de oportunidades puestas por Dios para nosotros. Nuestra verdadera "herencia en la tierra" se verá más clara al activar aquello que ya está en nosotros. Iremos más allá de lo imaginable cuando cambiemos nuestra "condena de servicio" por un "potencial bien administrado".


Recuerda, Si no encendemos nuestra fe, nunca vamos a experimentar la capacidad de Dios para proveer aquello que nos ha prometido. La incapacidad de despertar nuestro potencial interior crea una atmósfera de duda desesperanza e incapacidad. 

 

Comienza desde hoy a quitar los obstáculos que se meten en tu pensamiento leyendo y reflexionando en:

Efesios 3:20, Jeremias 32:17  

 

 

 

 

2. Enciéndelo dentro de ti

Enciende


El lamento es el sentimiento de pérdida por aquellas cosas que hicimos o no hicimos. No tenemos por qué vivir una vida de remordimientos cuando encendemos "el poder en nosotros". Cuando activamos los dones de Dios con la finalidad de hacer una diferencia en la vida de los demás, nos estamos protegiendo a nosotros mismos de la inutilidad de los remordimientos y cargos de conciencia.  

 

Una vida plagada de lamentos destruye el potencial y capacidades que hay en nosotros. Si permitimos que nuestros dones y talentos estén inactivos, nuestra vida se va a llenar de remordimiento por nunca haber hecho lo que se suponía que debiéramos haber hecho. Cada uno de nosotros, tenemos la capacidad de llenar cada momento de nuestra vida con una oportunidad en vez de desperdiciar cada oportunidad que nos da la vida con vanos remordimientos.  

 

Manteniendo nuestra mirada puesta en la palabra de Dios, encenderemos ese poder en nosotros y con estas acciones dejaremos un legado de impacto en lugar de un legado de remordimientos y cargos de conciencia. 

 

Recuerda, podemos ejercer el poder en nosotros para liberar, o incluso detener la mano de Dios en nuestra vida. El cargo de conciencia es compañero del potencial no utilizado. La realización va acompañada de la fe, convicción y acción. 

 

Toma tiempo para leer, reflexionar y actuar sobre: 

Jeremias 32:26-27, Salmos 78:40  
3. Encendiendo la chispa del poder

 

Encender fuego de manera imprudente en una zona seca puede producir una catástrofe. Sin embargo, el fuego encendido con un propósito puede ser confortante y satisfactorio. Los dones puestos por Dios en nosotros son una fuente de poder. Encender este poder requiere fuego de pasión, fe y convicción, requiere de parte nuestra expandir nuestro corazón y mente para pensar y actuar más allá de las barreras de las falsas limitaciones. Dios está limitado en lo que puede hacer por nosotros en función de la amplitud de nuestro corazón y mente. Cada que derribemos los limites y barreras destructivas puestas por nosotros mismos, seremos llenados con la energía necesaria para encender la chispa del poder en nuestro interior y de esta manera dejar un legado perdurable aquí en la tierra.

 

Recuerda, cuando nos veamos a nosotros mismos de la misma forma en que nos ve Dios, un océano de oportunidades fluirá en nuestro horizonte. El pensamiento pequeño y una convicción a medias, limitará nuestra capacidad de aceptar un corazón expandido.

 

Expande tu corazón leyendo y actuando en los siguientes: 

Salmos 78:40, Salmos 119:32, 1 Crónicas 4:10
Números 13:33   

 

Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras..

efes6Efesios 3:20  Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 

  

jer32Jeremías 32:17

¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

  

jer322Jeremías 32:26-27

...Y vino Palabra de Jehová a Jeremías diciendo; He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?  

 

sal78Salmo 78:40

!Cuántas veces se rebelaron contra él en el desierto, Lo enojaron en el yermo! 

 

sal119Salmo 119:32

Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanches mi corazón.  

 

cron1 Crónicas 4:10 

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

 

numNúmeros 13:33

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. 

 

ayudaNecesitamos Tu Ayuda Para Crecer  

¡Juntos podemos ayudar a más personas!

Donaciones

Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos.  

Si  estos mensajes te han ayudado, ¿Nos podrias ayudar a llegar a más personas?

 

¿Como nos puedes ayudar?

 

COMPARTE las herramientas y los videos con amigos por o FACEBOOK Find us on Facebook 

 

COMPRA los DVDs o MP3. Tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.   

 

DAR una donación. Las donaciones de nuestros amigos nos permiten a seguir creciendo y llegar a mas personas. Se puede mandar donaciones por PAYPAL, simplemente selecciona la opcion de "enviar dinero" a  donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes realizar un deposito a nuestra cuenta bancaria.  Para mas información CLICK AQUI. 

 

Gracias, muchas gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Contáctanos para mas información.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

ULTIMA SERIE
EN DVD Y MP3   
Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México


PUEBLA

 

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598

GUADALAJARA

Distribucion Guadalajara  

 (333) 620-2495

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Joyaria OG

Reloj No. 8 - Tel. (415) 152-1496 

San Francisco No. 8 - Tel. (415) 154-7321