Herramientas para la vida diaria 

Randy Morrison - Vivir Sobre el Promedio - Episodio 5
Randy Morrison - Vivir Sobre el Promedio - Episodio 5

Viviendo con

  Sentido Com�n

con Randy Morrison 

   

"La actitud determina la altitud.  

Nuestra actitud siempre determina nuestra posici�n en la vida."

 

Disfruta y comparte  

el video de esta semana...

 


 

La protecci�n de Dios sobre nosotros - Parte 3      

 

�Saludos!

 

Randy Morrison

La verdad vive sobre generaciones. Al pararnos sobre el nombre de Jes�s, cada aspecto de nuestra vida debe estar contribuyendo al legado de la paz y verdad para la siguiente genenraci�n.

Todos experimentamos luchas espirituales en la vida. S�lo hay una defensa disponible que nos lleva por encima de esta guerra. esta es le armadura de Dios. El entender c�mo es que funciona esta armadura es lo que hace la diferencia entre vivir una vida plena y una vida que no lo es.

Al pedirle a Dios que nos toque, nos llene de Su poder y nos de gracia para vencer a las tinieblas, nos estamos preprarando para ponernos la armadura completa de Dios. La libertad vendr� a nuestra vida al portar la armadura de Dios en nosotros.

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

P.D. Si te estamos ayudando, favor de ver al final de este correo acerca de como TU nos puedes ayudar.   

�Necesitamos tu ayuda!  Ayudanos a ayudar a otros  

�VISITANOS EN FACEBOOK! Find us on Facebook  Queremos estar en contacto contigo

1. Paz

 Jes�s vino a destruir y desatar las obras del diablo en la tierra de forma intencional. Nuestra responsabilidad es ser "guardadores en paz" de lo que ya se nos fu� dado y hecho. Esto significa que no podemos asumir la actitud de pacificos cada domingo, sino que, es nuestra responsabilidad de tiempo completo el ser mensajeros de paz cada d�a de nuestra vida en la tierra. Para ir a trav�s de las zonas de combate en la vida, no necesitamos estar en las primeras l�neas de la guerra espiritual. Necesitamos estar preparados para mantener lo que Jes�s hizo por nosotros y nos di� en la cruz. De cualquier manera, no podemos hacer esto sin tener la armadura de DIos bien colocada.

Recuerda, debemos ponernos la armadura completa de Dios para manterer y reenforzar la derrota de satan�s. El vivir en la zona de combate no es lograr victoria, es mantener lo que se gan� en la cruz.
 
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a: Colosenses 2:15, 1 Juan 3:8, 1 Juan 5:4-5   

 

 

2. Descalificando al perdedor

Debemos darnos cuenta que satan�s en verdadero perdedor. La unica forma en que puede infiltrarse en nosotros es por medio de crear una fortaleza en nuestra mente. Ahora, el hecho de que sea un perdedor, no quiere decir que no es persistente, cuidadoso y planeador. satanas ataca nuesta mente porque los deseos de la carne se administran por medio de pensamientos. Al nuestros pensamientos ser envenenados, la puerta queda abierta para que entren los deseos de la carne a apoderarse de noeosotros y controlarnos. La unica forma de hacerle batalla a esto es por medio de ponernos la armadura de Dios. De cualquier manera, esto no va a resultar si s�lo cubrimos los deseos, h�bitos y problemas, sin resolver el problema de ra�z. La armadura de Dios ser� un dise�o perfecto cuando hayamos quitado los mantos de falta de fe, y enga�o de nuestra vida.

Recuerda, la unica forma de neutralizar los ataques de satan�s es al vivir una vida santa de manera constante. Lo que el diablo quiere es infiltrarse en nuestra mente. El ponernos la armadura completa de Dios nos requiere el renunciar a algunas cosas para ganar el beneficio completo de Su armadura trabajando en nuestra vida.
 
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a: Efesios 6:11, Galatas 2:20,
Efesios 4:22-27  

3. De pi�

 

No podemos vivir la vida con una doble moral. La gente que hace esto es inestable, son influenciados y movidos por presiones externas y deseos de la carne. Al estar preparados para equiparnos a nosotros mismos con la armadura completa de Dios, debemos tambi�n aceptar la responsabilidad para pararnos en los principios del Reino de Dios. Esto significa que actuamos seriamente al tratarse de nuestra fe y nuestra victoria en la batalla de nuestra mente. La armadura de Dios no fu� dise�ada para que nosotros nos sentaramos como observadores pasivos en la vida. Esta armadura fu� dise�ada para vivir parados firmemente en todo lo que Jes�s hizo por nosotros en la cruz.

Recuerda, Si no nos paramos en algo, nos vamos a caer con lo que sea. Satan�s quiere infiltrarse en "todas las sillas de poder" que el hombre conoce para tener dominio sobre esta silla. Nuestra capacidad de permanecer de pie depende del entendimiento del uso de la armadura completa de Dios. Los esp�ritus demoniacos existen en principados, poderes, jefes de las tinieblas del mundo y en lugares altos.
 
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a: 

Galatas 5:1, Efesios 6:12-13 Efesios 5:15  

Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras..

col2Colosenses 2:1
...y despojando a los principados y a las potestades, los exhibi� p�blicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

juan31 Juan 3:8  

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareci� el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.   

  

juan51 Juan 5:4-5 

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. �Qui�n es el que vence al mundo, sino el que cree que Jes�s es el Hijo de Dios?

  

efe6Efesios 6:10-18  

Por lo dem�s, hermanos m�os, fortaleceos en el Se�or, y en el poder de su fuerza. Vest�os de toda la armadura de Dios, para que pod�is estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,  contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este  siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que pod�is resistir en el d�a malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ce�idos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que pod�is apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvaci�n, y la espada del Esp�ritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oraci�n y s�plica en el Esp�ritu, y  velando en ello con toda perseverancia y s�plica por todos los santos.

  

gala2G�latas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en m�; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me am� y se entreg� a s� mismo por m�.

 

efe4Efesios 4:22-27

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que est� viciado conforme a los deseos enga�osos, y renovaos en el esp�ritu de vuestra mente,

y vest�os del nuevo hombre, creado seg�n Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su pr�jimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Airaos, pero no pequ�is; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

ni deis lugar al diablo.

  

gal5G�latas 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no est�is otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

 

efe5Efesios 5:15

Mirad, pues, con diligencia c�mo and�is, no como necios sino como sabios 

�NUEVOS CANALES!  

Unsion

Enlace

Genesis TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACE en los EEUU: Domingos 10am PDT, 11am MDT, 12pm CDT, 1am EDT  

Unsion en Ecuador:  Martes 10:30pm

Genesis TV en Matamoros, Mexico: Miercoles 8:30pm 

 

 

ayuda�TE ESTAMOS AYUDANDO? 

�Juntos podemos ayudar a mas personas!

 

Randy Morrison Cada programa de televisi�n, correo electr�nico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos. 

 

Si  estos mensajes te han ayudado, �Nos podrias ayudar a llegar a mas personas?  

 

 

 

�Como nos puedes ayudar?

 

- COMPARTE las herramientas y los videos con amigos por o FacebookFind us on Facebook.  

 

- COMPRA los DVDs o MP3. Tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.  

 

- Ayudanos a seguir creciendo por medio de una donaci�n. Se puede mandar donaciones por PAYPAL  , simplemente selecciona la opcion de enviar dinero a [email protected]. En Mexico, puedes depositar a nuestra cuenta bancaria. CLICK AQUI para mas informaci�n.

 

Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Cont�ctanos para mas informaci�n.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     [email protected] 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

ULTIMA SERIE
EN DVD Y MP3   

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD
y MP3 en Mexico

tel:  3097-9328, o escribenos: pedidos
@viviendoconsentidocomun.com

D�nde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


M�xico


PUEBLA

 

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598

GUADALAJARA

Distribucion Guadalajara  

 (333) 620-2495

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Joyaria OG

Reloj No. 8 - Tel. (415) 152-1496 

San Francisco No. 8 - Tel. (415) 154-7321