Herramientas para la vida diaria 

Vivir Sobre el Promedio - Episodio 3
Vivir Sobre el Promedio - Episodio 3

Viviendo con

  Sentido Común

con Randy Morrison 

   

"Para vivir sobre el promedio debemos estar dispuestos a cambiar.  Rehusarte a cambiar te mantendrá prisionero  

de tu pasado." 

 

Disfruta y comparte  

el video de esta semana...

 

Auto

 

La protección de Dios sobre nosotros     

 

¡Saludos!

 

Randy Morrison

No estamos diseñados para vivir la vida solos en nuestras propias fuerzas. Estamos diseñados para vivir energizados con la Palabra de Dios. Cuando lo hacemos solos, nuestro sistema sufre un corto circuito al punto de desconectarse de la fuente de vida. Sin una conexión intencional con Dios, nuestro tanque de gasolina está vacío.

Al empezar a caminar sólo con lo mínimo de gasolina, es débil nuestra resistencia a las presiones terrenales y tentaciones. Necesitamos recargar nuestra conexión con el Espíritu de Dios. Al estar enfocados continuamente en la palabra de Dios, nuestra resisitencia tendrá más capacidad a la guerra espiritual que constantemente nos rodea.

El clima de nuestro alrededor cambiará cuando nos decidamos a cambiar. Dios quiere que vivamos la vida al máximo y llena de excelencia. Necesitamos determinar honestamente si estamos dejando que, en verdad, Dios nos dirija para evitar cualquier tipo de atadura mental.

Empecémos AHORA a vivir nuestra vida con fuerzas renovadas por medio de ponernos la armadura de Dios que nos da protección. No podemos vivir bajo las bendiciones de ayér. Dios está esperando que lo busquémos para fortalecer nuestra mente y nuestra fe. Si permitimos que esto suceda, conocerémos la verdad, y la verdad nos traerá libertad!  

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

P.D. Si te estamos ayudando, favor de ver al final de este correo acerca de como TU nos puedes ayudar. 

 

¡Necesitamos tu ayuda!  Ayudanos a ayudar a otros  

¡NUEVOS CANALES!  

Unsion

Enlace

Genesis TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACE en los EEUU: Domingos 10am PDT, 11am MDT, 12pm CDT, 1am EDT  

Unsion en Ecuador:  Martes 10:30pm

Genesis TV en Matamoros, Mexico: Miercoles 8:30pm 

 

¡VISITANOS EN FACEBOOK! Find us on Facebook  Queremos estar en contacto contigo

1. Preparando el campo de batalla

 

Nuestra mente es el campo para la batalla espiritual. La batalla espiritual es una condición específica de la mente que usará fortalezas para tratar de manipular nuestra forma de pensar, nuestras emociones y nuestro cuerpo. Una mente desprotegida es tierra fértil para producir deseos de la carne y hacer crecer sitauciones que nos mantendrán en prisión a una vida de esclavitud. La Palabra de Dios es el material de construcción, tabiques y mortero, que levantará paredes fuertes que protejan nuestra mente. Sin ella, nuestra mente es un campo de batalla no está preparado, no se puede defender contra la pelea.La única forma de prepararnos contra los ataques espirituales es renovar, intencionalmente y continuamente, nuestra mente con la Palabra de Dios.

 

Recuerda, Si satanás puede controlar un área, aunque sea pequeña de nuestra mente, puede empezar a expandirse a cualquier otra area de nuestra vida. Muchas de las batallas espirituales que experimentamos el día de hoy son deseos de la carne que nos distraen de vivir una vida victoriosa a través del Espíritu de Dios.

 

Pasa tiempo intencional con Dios en oración, en preparacion para esto, lee, reflexiona y actua en:


2 Corintios 10: 4-6
Romanos 7: 14, 18 y 25   

 

 

 

2. Áreas vulnerables

Las fortalezas que Dios nos ha dado son nuestros activos mayores. Cuando estas fuerzas se alínean de manera cercana con el propósito que tenemos en Dios, nuestro camino en la vida tiene enfoque y plenitud. Satanás tiene bien ubicadas nuestras fuerzas y propósitos en la vida, y estas áreas son su blanco exacto en dónde quiere atacarnos. Nuestras fuerzas, así como nuestro propósito en la vida, debe apegarse completamente a los principios de Dios en cuanto a nuestras atracciones, comportamientos y decisiones en la tierra. Si hay cualquier tipo de brecha en este alineamiento con Dios, el enemigo las rellenará con el pegamento de las tinieblas, duda y temor.

Recuerda, Jesús enfrentó la guerra espiritual en contra de las tres areas que deben influenciar nuestra vida en la tierra. Su identidad, Su destino y Su forma de vivir. La guerra espiritual atacará cualquier cosa que Dios propuso que hiciéramos en nuestra vida. 

 

Dedica un tiempo con Dios en oración. Lee y toma acción en lo siguiente 

 

Lucas 4 

3. La seguridad de la armadura

 

Una aramdura es una protección, nos provee defensa ante el ataque. Al discutir el tema de "La armadura de Dios" nos estarémos refiriendo a algo más que una cobertura de defensa o protección. La "Armadura de Dios" en su totalidad es Dios con nosotros. Esto no sólo nos provee de una cobertura externa, sino interna también, de nuestra mente, espíritu y cuerpo. Sin esta armadura, somos altamente suceptibles a ataques espirituales, presiones externas y deseos de la carne. El Apóstol Pablo en la epístola a los Efesios 6:10-18 nos brinda un entendimiento de las batallas espirituales en la vida y de la aramdura portectora que necesitamos para resisitir los atatques que estas batallas producen. Estas batallas espirituales están diseñadas para atacar nuestra fe en Dios. Es NUESTRA decisión el pasar por esas batallas desprotegidos o ponernos la aramdura de Dios que nos rodea en su totalidad .

Recuerda, La unica forma de vencer en contra de batallas carnales es voltear hacia el campo espiritual. Aquí es dónde encontramos asistencia sobrenatural. El alinearnos espiritualmente con Dios nos llena de un amor y protección indestructible. 

 

Pasa tiempo intencional con Dios en oración, en preparacion para esto, lee, reflexiona y actúa en:

 

Efesios 6:10-18

Esta semana por TV e InternetCompu - Familia

 

Vivir Sobre El Promedio 

 

Titulos por Internet ... ¡vealos ahora!

- Tus Memorias Son Tu Vida

- Agrega Valor en el Mundo Actual

 

Por Televisión:

Domingos: Canal FOX 8:30am

 

Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras..

cor102 Corintios 10:4-6      

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

 

rom7Romanos 7:14, 18 y 25 

Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.   

 

 

luc4Lucas 4  

Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de  ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

 

ef6Efesios 6:10-18  

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,  contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este  siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y  velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

 

ayuda¿TE ESTAMOS AYUDANDO? 

¡Juntos podemos ayudar a mas personas!

 

Randy Morrison Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos. 

 

Si  estos mensajes te han ayudado, ¿Nos podrias ayudar a llegar a mas personas?  

 

 

 

¿Como nos puedes ayudar?

 

- COMPARTE las herramientas y los videos con amigos por o FacebookFind us on Facebook.  

 

- COMPRA los DVDs o MP3. Tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.  

 

- Ayudanos a seguir creciendo por medio de una donación. Se puede mandar donaciones por PAYPAL  , simplemente selecciona la opcion de enviar dinero a donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes depositar a nuestra cuenta bancaria. CLICK AQUI para mas información.

 

Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Contáctanos para mas información.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

ULTIMA SERIE
EN CD, DVD Y MP3   

Portada: Agrega Valor

 

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser más creativos y adquirir más conocimiento que agregue valor.  

 

En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cuán sinceros somos, sino cuán productivos podemos ser. Es así que se revela nuestro valor verdadero.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD
y MP3 en Mexico

tel:  3097-9328, o escribenos: pedidos
@viviendoconsentidocomun.com

Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México


PUEBLA

 

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598

GUADALAJARA

Distribucion Guadalajara  

 (333) 620-2495

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Joyaria OG

Reloj No. 8 - Tel. (415) 152-1496 

San Francisco No. 8 - Tel. (415) 154-7321