Randy Morrison - Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 11
Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 11

Viviendo con  

Sentido Común

con Randy Morrison 

-  

Herramientas  

para la Vida Diaria

 

Disfruta y comparte  

el video de esta semana

 


Viviendo bajo el conocimiento del pacto - Parte 4

¡Saludos!

 

Randy - Grey Suit 3

Cada día es un nuevo día, un camino fresco en los principios de Dios por andar. No hay nada más importante para nosotros que lo que Dios nos tiene que decir. Somos simiente de Abraham.

 

Todas las bendiciones dadas por Dios a Abraham son nuestra herencia. Sin una fe inquebrantable y una creencia correspondiente, nuestra herencia se quedará sin reclamar. Nuestra agradecimiento a Dios debe ser continua.

 

Las fuerzas de las tinieblas nos han retraído por mucho tiempo. Cuando nuestra fe en Dios no solamente incluye el creer, sino el esperar recibir, estaremos encendiendo luz en la oscuridad.

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

¡VISITANOS EN FACEBOOK!  Find us on Facebook   Queremos estar en contacto contigo

¡Juntos alcanzamos a mas!  Ayudanos a ayudar a otros

1. Podemos ver Su bendición

 

La fe inamovible de Abraham cambió el curso de la historia para cada creyente, incluyéndonos a nosotros. Al tratarse de aquellos que tienen el mismo nivel de fe que Abraham, el "negocio de la bendición" de Dios está abierto para atenderles. Dios siempre está disponible, pero nosotros no podemos entrar a su "bodega" de bendiciones sin estar preparados para recibir. No podemos esperar  recibir cada una de sus promesas sin sembrar las semillas de fe, convicción y esperanza de todo lo que ya  nos ha sido dado.   

 

Recuerda, el pacto de Dios con Abraham fue un puente para las futuras generaciones de creyentes, incluyéndonos a nosotros. La fe verdadera es evidente cuando nos paramos firmes durante tiempos de incertidumbre.

 

Lee reflexiona y actúa: Galatas 3:7-9 Galatas 3: 2

2. Fuera de la zona de confort

Al mantenernos en un nivel de confort, nuestro avance hacia las promesas se retrasa. Muy a menudo, nos esperamos a que las condiciones sean perfectas, antes de caminar hacia la visión que Dios ya ha puesto en nosotros. Si en verdad entendemos el significado del pacto de Abraham, caminaremos confiadamente desde nuestro nivel de confort hacia circunstancias desconocidas con nuestro escudo de la fe.

Recuerda, Cuando Dios nos llama nos asigna un trabajo por hacer. El llamado de Dios nos lleva a algo mucho mayor que nosotros mismos. Nuestra fe en Cristo Jesús como hijo de Dios y como sustituto de nuestros pecados, nos da una conexión directa al pacto de Abraham.

 

Lee, reflexiona y actúa: Hebreos 11:8 Genesis 12:1-3

3. Descansando en Su herencia

 

Somos gente de pacto. Es por esto que debemos entender las bendiciones que Abraham recibió de parte de Dios como resultado de su fe. Como simiente de Abraham, somos beneficiados designados. Tenemos el derecho de heredar todo lo que Dios prometió a Abraham. Con esto en mente, lo primero que recibió Abraham fue el ser llamado por Dios. Esto requería que Abraha caminara de lo conocido a lo desconocido. Ser llamados por Dios nos da la capacidad de establecer nuevas relaciones de pacto con Dios. Esta relación incluye la separación de las tinieblas.

 

Recuerda, la oscuridad conecta con desesperación y cautividad. La luz conecta con esperanza, redención y perdón. Estar en yugo desigual nos trae conflicto y tensión al ser jalados en direcciones distintas. Las conexiones correctas influencian nuestro desarrollo más que cualquier otra cosa.

 

Lee, reflexiona y actúa:   2 Corintios 6:14, 16-18 Genesis 12: 1-3 1 Pedro 2:9 Efesios 2:1-3

Esta semana por TV e InternetCompu - Mujer

 

Tus Memorias Son Tu Vida

 

Titulos por Internet ... ¡vealos ahora!

- Tus Memorias Son Tu Vida

- Agrega Valor en el Mundo Actual

 

Por Televisión:

Domingos: Canal FOX 8:30am


Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras...

 

gal369Gálatas 3:6-9

Así Abrahám creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sepan, por tanto, que los que son de la fe son hijos de Abrahám. Y la Escritura, al prever que Dios habría de justificar por la fe a los no judíos, dio de antemano la buena nueva a Abrahám, cuando dijo: «En ti serán benditas todas las naciones.» De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abrahám.


gal329Gálatas 3:2

Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la Ley o por el escuchar con fe?

 

hebHebreos 11:8

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.


gen12Genesis 12:1-3

Jehová había dicho a Abram: «Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Haré de ti una nación grande, te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición.  Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra». y seré para vosotros por Padre,
 

cor62 Corintios 6:14

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas? ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Y vosotros sois el templo del Dios viviente,como Dios dijo: «Habitaré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo». Por lo cual, «Salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo impuro;y yo os recibiré y vosotros me seréis hijos e hijas,dice el Señor Todopoderoso»

 

pet21 Pedro 2:9

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudesde aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

 

ef2Efesios 2:1-3

Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, andando en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira,lo mismo que los demás

 

Apoyo ¿TE ESTAMOS AYUDANDO? 

¡Ayudanos a ayudar a mas personas! 

  

GraciasCada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos. 

 

Si  estos mensajes te han ayudado,  

¿Nos podrias ayudar a llegar a mas personas?  

 

¿Como nos puedes ayudar?

 

- Comparte las herramientas y los videos con amigos por o FacebookFind us on Facebook.  

 

- Compra los DVDs o MP3, tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.  

 

- Ayudanos a seguir creciendo por medio de una donación. Se puede mandar donaciones por Paypal, simplemente selecciona la opcion de enviar dinero a donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes depositar a nuestra cuenta bancaria. 

 

Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Contáctanos para mas información.   

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

NUEVA SERIE AHORA EN CD, DVD Y MP3   

Portada: Agrega Valor

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser más creativos y adquirir más conocimiento que agregue valor.  

 

En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cuán sinceros somos, sino cuán productivos podemos ser. Es así que se revela nuestro valor verdadero.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com

Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598