 | Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 10 |
Viviendo con
Sentido Común
con Randy Morrison
-
Herramientas
para la Vida Diaria
Disfruta y comparte
el video de esta semana ....
|
Viviendo bajo el conocimiento del pacto - Parte 3
Un Buen Ejemplo
|
¡Saludos!
Al final de cada día debemos reflexionar en esta pregunta. "¿Qué hice hoy que pueda establecer un buen ejemplo para los demás?" Dios nos habilitó para tener interacción diaria con la humanidad. La respuesta a esta pregunta nos ayudará a determinar nuestra obediencia a la voluntad de Dios para nuestra vida.
Cuando nuestra fe en Dios es absoluta y llena de propósito, nos vamos a dar cuenta que la abundancia está alrededor de nosotros. Nuestra confianza en las promesas de Dios será inamovible.

El significado de una conexión personal y profunda con Dios no puede quedar minimizada. Al ser esta relación nuestra prioridad, seremos un modelo de cambio para otros.
El apegarnos a Jesús no puede suceder sin una correspondencia de creer y de fe. Sin embargo, nos mantendremos estancados si no tomamos responsabilidad en la acción de nuestra fe y creencia.
Escucha cuidadosamente la voz de Dios. Necesitamos estar preparados para salir de nuestra zona de confort y pararnos en el terreno de lo desconocido para poder ayudar a los demás. Cuando Dios nos llama a salir, nuestra vida tiene un propósito mayor que nosotros mismos.
Tu amigo,
Randy O. Morrison P.D. Si te estamos ayudando, favor de ver un mensaje al final de este correo acerca de como TU nos puedes ayudar. ¡Gracias!
|
¡VISITANOS EN FACEBOOK! Queremos estar en contacto contigo
|
1. Las letras "pequeñas"

Cuando se crea un contrato, la parte que define más está en las "letras chiquitas". En nuestra relación de pacto con Dios estas "letras pequeñas" incluyen nuestro derecho a la herencia de bendiciones que Abraham recibió de parte de Dios. Con este derecho de herencia, vienen responsabilidades significativas de vivir una vida con la misma profundidad de fe en Dios que Abraham tenía. Sin este compromiso, dejaremos nuestra herencia sin reclamar, esto resultará en una vida sin plenitud por las promesas de Dios.
Recuerda, la capacidad de Abraham para creerle a Dios sin necesitar evidencia física es el modelo de fe que necesitamos. Para entrar en la bendición de Dios nuestra fe no debe fallar.
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:
· Hebreos 4:1-2· Galatas 3 |
2. Respuesta
 Al no querer contestar el teléfono, responder a un correo electrónico o abrir el correo tradicional, no sólo estamos perdiendo oportunidades, sino que estamos ignorando asuntos que necesitan una resolución. Abraham fue bendecido al ser llamado por Dios. Si el hubiera ignorado el llamado, la vida de generaciones, incluyendo las nuestras, hubieran perdido la oportunidad de disfrutar las promesas de Dios así como la fuente para resolver problemas de la vida. El llamado de Dios debe ser contestado por medio del compromiso constante de nuestra fe. El ignorar este llamado nos pone en riesgo de frustración continua y decepción en nuestra vida.
Recuerda, al aceptar el llamado de Dios en nuestra vida, nos separamos de las fuerzas de la oscuridad. Las conexiones entre la luz y la oscuridad crean conflicto y tensión que nos jalan en direcciones opuestas. Con lo que sea que nos conectemos, influenciará el resultado de nuestra vida.
|
3. Deja que el río corra

Si acumulamos "cosas" nada más para ver que tan grande puede ser el montón , el espacio disponible empieza a ser inexistente, pronto, no hay espacio para otros, ni siquiera para nosotros mismos. Una de las bendiciones que Abraham recibió de Dios es "prosperidad material" Sin embargo, esta bendición nunca tuvo como propósito quedarse en la posesión de Abraham. Esta prosperidad material tenía que fluir como un río. Proveyendo nutrición para muchos otros. Al ser nosotros bendecidos con prosperidad material, debemos aplicar el principio de Dios de sembrar y cosechar.
Recuerda, Dios nos advierte que no debemos quedarnos complacientes y solos como resultado de prosperidad material. Lo que ganamos en la vida debe fluir de nosotros a los demás, incluyendo a la siguiente generación.
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:· Deuteronomio 18:8 · Genesis 13:1-2
|
4. Una marca
 Como creyentes debemos dejar una marca o una impresión en cada situación, trabajo, ambiente o relaciones con las que tengamos que ver. Esto nos requiere vivir en la luz y no en las tinieblas. Al hacernos presentes, un nivel de emoción y expectación debe influenciar a aquellos que nos rodean. Cuando esto sucede, sabremos que hemos aceptado el derecho de herencia como resultado de nuestros estándares de fe en las promesas de Dios. Al convertirnos en un rayo de esperanza en medio de oscuridad de la gente que nos rodea, estaremos llevando las responsabilidades del pacto de Abraham. Recuerda, las bendiciones de Dios no fueron diseñadas para detenerse en Abraham, su bendición es generacional. Todo lo que sembremos, nos vendrá de regreso. Abraham fue un puente a la bendición que fluiría a generaciones futuras. Somos constructores de puentes hacia el futuro. Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:· Proverbios 13:22 · Galatas 3:9· Genesis 8:22 · 2 Corintios 9:6
|
Esta semana por TV e Internet
Tus Memorias Son Tu Vida
Titulos por Internet ... ¡vealos ahora!
- Tus Memorias Son Tu Vida
- Agrega Valor en el Mundo Actual
Por Televisión:
Domingos: Canal FOX 8:30am
|
Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras...
|
 Hebreos 4:1-2 Por eso, temamos a Dios mientras tengamos todavía la promesa de entrar en su reposo, no sea que alguno de ustedes parezca haberse quedado atrás. Porque la buena nueva se nos ha anunciado a nosotros lo mismo que a ellos; pero de nada les sirvió a ellos el oír esta palabra porque, cuando la oyeron, no la acompañaron con fe.
Gálatas 3:6-9
Así Abrahám creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sepan, por tanto, que los que son de la fe son hijos de Abrahám. Y la Escritura, al prever que Dios habría de justificar por la fe a los no judíos, dio de antemano la buena nueva a Abrahám, cuando dijo: «En ti serán benditas todas las naciones.» De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abrahám.
Gálatas 3:29
Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.
Deuteronomio 18:8
Además de sus patrimonios, recibirá para comer una ración igual a la que reciben los otros.
Genesis 13:1-2
Abrán partió de Egipto hacia el Néguev, junto con su mujer y con todo lo que tenía, y Lot se fue con él. 2 Abrán era riquísimo en ganado, plata y oro.
Proverbios 13:22
Es bueno dejar herencia a los nietos; las riquezas del pecador las hereda el hombre justo.
Genesis 8:22
Mientras la tierra permanezca, no faltarán la sementera y la siega, ni el frío y el calor, ni el verano y el invierno, ni el día y la noche.
2 Corintios 9:6
Pero recuerden esto: El que poco siembra, poco cosecha; y el que mucho siembra, mucho cosecha.
|
¿TE ESTAMOS AYUDANDO?
¡Juntos podemos ayudar a mas personas!
Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos.
Si estos mensajes te han ayudado,
¿Nos podrias ayudar a llegar a mas personas?
¿Como nos puedes ayudar?
- Comparte las herramientas y los videos con amigos por o Facebook .
- Compra los DVDs o MP3, tu compra nos ayuda financieramente y tambien los puedes regalar a otras personas que los necesitan.
- Ayudanos a seguir creciendo por medio de una donación. Se puede mandar donaciones por Paypal, simplemente selecciona la opcion de enviar dinero a donaciones@viviendoconsentidocomun.com. En Mexico, puedes depositar a nuestra cuenta bancaria. Click aqui para mas información.
Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.
Contáctanos para mas información.
Internet: www.randymorrison.org/donaciones
Correo-e: donaciones@randymorrison.org
Tel. Mexico: 55-3097-9328
|
NUEVA SERIE AHORA EN CD, DVD Y MP3 |

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser más creativos y adquirir más conocimiento que agregue valor.
En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cuán sinceros somos, sino cuán productivos podemos ser. Es así que se revela nuestro valor verdadero.
Consiga los DVD o MP3 en:

|
MéxicoCiudad de Mexico (Centro)  Puebla 3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598
|
|
|
|
|
|